Originalmente publicado por Quo vadis?
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Jose
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: William Jose
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEso parece.
Lo ve jugando con Rubén al lado ?????
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeDe segundo nivel es la segunda española y metio 7 goles.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues que para mí una maravilla es Messi y Castro no se le parece en nada.
Hablamos tan alegremente de maravillas y tops aquí... ¿vosotros véis fútbol más allá del Betis?
Madre mía pues según tu no hay nadie que sea una maravilla pues Messi es el mejor jugador del planeta y nadie se le acerca. Yo hablo de futbolistas de nuestro nivel.
P.D. ¿Este año se ha asociado de 10 con quién?
2 asistencias en 38 partidos si quitamos las dos que nunca deberían contarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEso parece.
Para eso creo que ha venido, de hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeSuerte pues.
Ya jugo por detras de Borja Baston en el Zaragoza.
Comentario
-
Originalmente publicado por karman Ver MensajeDigo de ver el video y me fijo en mas en los movimiento que en los goles que mete, tiene buenísimos movimiento, cae bien a banda , tiene buena visión de juego , tiene pegada de media distancia , va bien de cabeza , tiene balón parado y todo esto 2 años cedido , no te parece buena operacion ???
Comentario
-
Originalmente publicado por karman Ver MensajeInformese en segunda jugo 100 min mas que en primera , de segundo punta no el referente del equipo , es facil criticar sin a ver visto ni siquiera un partido de esa temporada.
Comentario
-
Es un buen complemento de segunda punta, pero yo creo que jugará de primero muchos partidos, poyet puede jugar con 4-3-3,, Rubén este año creo jugará más de un partido partiendo desde la banda izquierda,,, el otro que se fiche tiene que ser un delantero rápido como es diaby
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario