Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Así es.

P.D. William sí es relativamente técnico. No es un Thievy.
    Esta claro, yo lo segui mas en el Zaragoza y calidad tiene, el problema que yo le veo y que le vieron en Zaragoza es que intensidad y ganas 0, tendra trabajo extra Poyet.
    Por intensidad y ganas llevo todo el año criticando a Castro, y se lo tomaba aquí el personal como si estuviera abofeteando a sus madres. Me decían que con que metiera goles...
    Si no lo digo yo... aquí nos cambiamos de camisa como de calzoncillos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/16, 20:10:59.

Comentario

• Re: William Jose

Mañana tiene cita en Fremap a las 11.00h, me veo a más de uno pidiendo que lo echen patras por pies planos

Comentario

Está hecho ya ????

Comentario

En los parámetros económicos creo que es buen fichaje siendo el sustituto de Jorge Molina, ha marcado diez goles buena cifra en la UD Las Palmas, además tiene un añadido interesante,es lanzador de faltas directas, creo que a priori y si se confirma es buen fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Está hecho ya ????
            Eso parece.

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Renella 2? Jajja, vaya tela con algunos, pero ustedes se creéis que se puede traer dos delantero de diez millones cada uno? Se dijo que vendría uno cedió y otro donde se hará el desembolso, vamos a ver, de momento el cedió es de lo mejor que te puedes traer porque sabes que rinde,,, si hemos pedido al Madrid a morata y jesse ufff
              Bastón del Atlético de Madrid tendrá que salir no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

No me parece mala operación a pesar de todo. Ya estaba temiendo que pagaran un pastizal por éste. Si sale bueno, buena inversión. Hay más que ganar que perder, aunque me esperaba algo más excelente la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Esta claro, yo lo segui mas en el Zaragoza y calidad tiene, el problema que yo le veo y que le vieron en Zaragoza es que intensidad y ganas 0, tendra trabajo extra Poyet.
                  Opino lo mismo que usted, ese año jugo de 2 punta por detras de Borja Baston puede ser ??

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Si porque el muchacho en liga se ha hinchado jugando 1700 minutos y 9 goles y una asistencia, y el año pasado en el Zaragoza en segunda se salió con 1800 minutos jugados y 7 goles... una máquina de hacer goles, tiene mejores cifra Alegría y Sergio León... pero bueno excelente todo.
                    1700 minutos son 18 partidos. O sea, que ha marcado 9 goles en 18 encuentros, 1 gol cada 2 partidos

Mala cifra no es

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Eso es lo que hay compare, que no me vendan una cosa y luego hagan otra en primera este año 9 goles el año pasado en segunda 7 goles, esto es más de lo mismo Renella 2..

Se fiche al que fiche se le pondrá a parir
                      Si ha metido 20 goles en una liga de segundo nivel pues se dirá que eso lo hace cualquiera, y si mete 9 goles en primera, que son muy pocos para un delantero

Luego siempre quedará el" me ha callado la boca" o " el ya os lo dije" y todos tan tranquilo

Comentario

• Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                        la temporada que hace en el Zaragoza juega de 2 punta , jugando por detras de Borja BAston creo recordar ...
                        Para quien dice que no tiene calidad y no se asocia que vea el video completo y no tenemos un delantero que no se piense pegarle desde fuera del aera desde Oliveira...

Vemos en youtube vídeos de Robert da Pinho!? Brian Rodriguez también tiene vídeos guapos

Comentario

Cuando acabe la Euro Morata llega la Villamarin

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Por lo visto la gente quiere fichajes con mucho nombre, a punto de retirarse y que coman croquetas. Puro Betis del que muchos estamos hartos.
                            Eso está muy bueno, sobre todo por las croquetas.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                              Opino lo mismo que usted, ese año jugo de 2 punta por detras de Borja Baston puede ser ??
                              Asi es.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Willian José viajará en las próximas horas para pasar el reconocimiento con el Betis

Una vez cumplimente las pruebas médicas, el brasileño se convertirá en el cuarto fichaje del Betis 16-17

Actividad vertiginosa en las últimas horas en la dirección deportiva del Real Betis. Miguel Torrecilla quiere complacer a Gustavo Poyet con la idea de que el técnico uruguayo tenga a su disposición el próximo día 7 de julio al esqueleto básico de la plantilla para comenzar a trabajar y preparar la próxima temporada 2016-17. Y para ello, el director deportivo verdiblanco ha cerrado al cuarto fichaje, tras los de Durmisi, Jonas Martin y Nahuel. No es otro que el delantero brasileño Willian José, tal y como viene informando ABC desde hace algunas fechas. El futbolista, que la pasada temporada defendió la camiseta de la UD. Las Palmas –le marcó al Betis en el partido de la primera vuelta disputado en el estadio de Gran Canaria-, ha elegido la propuesta que el Betis le ha presentado de jugar como cedido durante las dos próximas temporadas. De hecho, Alfinaldelapalmera.com ha podido confirmar que, si no ocurre nada extraño, Willian José viajará en las próximas horas hasta Sevilla, a donde llegará mañana, y la oficialidad del fichaje se producirá, como siempre ocurre en el Betis, una vez el jugador cumplimente el pertinente reconocimiento médico. El coste total de la cesión de Willian José al Betis por las dos próximas temporadas se ha cerrado en cerca de un millón y medio de euros, cantidad que el Betis abonaría al fondo de inversión propiedad del delantero brasileño.

Willian José viajará en las próximas horas para pasar el reconocimiento con el Betis - Al final de la Palmera
                                Entonces no hay opción de compra?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X