Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Alex Alegría, William José... Ya pueden traer un muy buen cuarto delantero para no depender de Rubén únicamente.
    Leche, pues Las Palmas sin Rubén, y con William de titular, casi quedan por encima.
    Anda que no vamos a necesitar aquí nada...

A este paso, vamos a tener que traer a Messi, Ronaldo, Suarez y Benzema para ver si quedamos octavos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/16, 19:54:36.

Comentario

• Re: William Jose

Comparar a wilian José con wonwiske o como se escriba que venía de estar en la liga francesa y no meter un gol casi a nadie está muy bien jajja

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Comparar a wilian José con wonwiske o como se escriba que venía de estar en la liga francesa y no meter un gol casi a nadie está muy bien jajja

Si porque el muchacho en liga se ha hinchado jugando 1700 minutos y 9 goles y una asistencia, y el año pasado en el Zaragoza en segunda se salió con 1800 minutos jugados y 7 goles... una máquina de hacer goles, tiene mejores cifra Alegría y Sergio León... pero bueno excelente todo.
        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 21/06/16, 19:57:42.

Comentario

Pues el delantero cedido es willian. Ahora esperemos que se dejen pasta y sobre todo, que acierten con el delantero estrella.

Comentario

Otro fichaje excelente, unido a Álex Alegría y sin olvidar que a Rubén Castro le espera un juicio que probablemente le aparte de jugar, menuda delantera llevamos de momento, madre mía.

Comentario

Willian José viajará en las próximas horas para pasar el reconocimiento con el Betis

Una vez cumplimente las pruebas médicas, el brasileño se convertirá en el cuarto fichaje del Betis 16-17

Actividad vertiginosa en las últimas horas en la dirección deportiva del Real Betis. Miguel Torrecilla quiere complacer a Gustavo Poyet con la idea de que el técnico uruguayo tenga a su disposición el próximo día 7 de julio al esqueleto básico de la plantilla para comenzar a trabajar y preparar la próxima temporada 2016-17. Y para ello, el director deportivo verdiblanco ha cerrado al cuarto fichaje, tras los de Durmisi, Jonas Martin y Nahuel. No es otro que el delantero brasileño Willian José, tal y como viene informando ABC desde hace algunas fechas. El futbolista, que la pasada temporada defendió la camiseta de la UD. Las Palmas –le marcó al Betis en el partido de la primera vuelta disputado en el estadio de Gran Canaria-, ha elegido la propuesta que el Betis le ha presentado de jugar como cedido durante las dos próximas temporadas. De hecho, Alfinaldelapalmera.com ha podido confirmar que, si no ocurre nada extraño, Willian José viajará en las próximas horas hasta Sevilla, a donde llegará mañana, y la oficialidad del fichaje se producirá, como siempre ocurre en el Betis, una vez el jugador cumplimente el pertinente reconocimiento médico. El coste total de la cesión de Willian José al Betis por las dos próximas temporadas se ha cerrado en cerca de un millón y medio de euros, cantidad que el Betis abonaría al fondo de inversión propiedad del delantero brasileño.

Willian José viajará en las próximas horas para pasar el reconocimiento con el Betis - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿750.000 euros netos al año es mala cifra para la cesión de un futbolista?
                ¿Pero vosotros qué se creeis que las cesiones son gratuitas?
                ¿Que Musonda viene de gratis?
                Esperemos a conocer las cantidades reales pero a priori no me parece una buena operación. Esperemos que al menos nos reservemos una opción a compra asequible por si sale bueno.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Parece que ya está hecho con el pavo este no? Excelencia de la guena

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                  Coñazo de excelencia

Comentario

No es un delantero que me ilusione pero debe subir supuestamente el nivel de la delantera de estos últimos años, lo que más me gusta es la forma conn la que se ha cerrado el fichaje parece ser,es decir, cedido 2 años con opción de compra entre 2y3 kilos , está bastante bien ya que está en un buen momento en su carrera y 1 solo año se le quedaría corto para demostrar cosas..

Comentario

Bueno.. al final se ha hecho, tiene mi apoyo como futbolista del Betis que va a ser, pero a priori este fichaje no me convence absolutamente nada, ojala me haga un Ruben Castro, al que tampoco lo queria en el Betis ni en pìntura.

Comentario

Leche, pues Las Palmas sin Rubén, y con William de titular, casi quedan por encima.

A este paso, vamos a tener que traer a Messi, Ronaldo, Suarez y Benzema para ver si quedamos octavos.
                        Para dar un pasito adelante creo que necesitamos alguien con algo más de entidad.

Aunque si William José me garantiza los 9 goles de esta temporada ya habremos avanzado algo.
                        Pido, aprieto, porque quiero más. No creo que sea malo.

Una afición con miras altas, dentro de los límites comprensibles, hará subir escalones poco a poco al club.

Comentario

• Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                          Coñazo de excelencia
                          Eso es lo que hay compare, que no me vendan una cosa y luego hagan otra en primera este año 9 goles el año pasado en segunda 7 goles, esto es más de lo mismo Renella 2..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                            ¿750.000 euros netos al año es mala cifra para la cesión de un futbolista?
                            ¿Pero vosotros qué se creeis que las cesiones son gratuitas?
                            ¿Que Musonda viene de gratis?
                            Esperemos a conocer las cantidades reales pero a priori no me parece una buena operación. Esperemos que al menos nos reservemos una opción a compra asequible por si sale bueno.
                            Eso ya se conoce.
                            Tenemos opción de compra no obligatoria a "bajo coste". Habría que ver ese bajo coste de cuánto es, eso sí.

Comentario

¿Cuantos goles había metido Ruben antes de llegar al Betis?

Comentario

• Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje

Para dar un pasito adelante creo que necesitamos alguien con algo más de entidad.

Aunque si William José me garantiza los 9 goles de esta temporada ya habremos avanzado algo.
                                Pido, aprieto, porque quiero más. No creo que sea malo.

Una afición con miras altas, dentro de los límites comprensibles, hará subir escalones poco a poco al club.
                                No, si en eso estoy contigo.
                                Es que creo que hay demasiado alarmismo por la llegada de este chaval.
                                No hablo de desilusión, hablo de alarmismo.

Y por eso te he dicho a ti, creyendo que eras de esos, que con éste como goleador, nos ha igualado este año Las Palmas sin tener a ningún Rubén Castro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X