Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Usted piensa que los nombres que salen aquí los DD no los conocen???
    Porque???
    Porque no los fichen???
    Es que queda muy bien eso este jugador tiene un gran futuro juega en la 2 holandesa, o este otro ha metido 7 goles en la liga croata, ahora después hay que jugársela y ficharlos pagando claro está.
    Aquí en este foro había uno que era considerado Dios, un tal Keke duran, y después llego al Betis a la secretaria técnica de más bochornosa en los últimos 40años,si, si la de los 25 puntos.
    Bueno, pues ese tío que era un Dios aquí está en el Córdoba en Segunda otro año mas
    Igualmente se le podría haber dado otra oportunindad,igual en esa plantilla poco tuvo que ver. Stosic fué el lider de dicha planificación y al tío lo han tenido que echar ya este año con agua caliente

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Esa es una de las cosas que más me chocan de esta profesión, es imposible, o mejor dicho impensable, que gente que en su tiempo libre se dedique a esto le pegue mil vueltas a un profesional que cobra una pasta por ello. En este mundillo hay gato encerrado, sin ser conspiranoico creo que las agencias de representación son las que mueven esto.
      pues sí,algo parecido pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues no generalices entonces. Si generalices, refiriéndote a todos aquellos que critiquen el fichaje de Willian, como podría ser yo, es normal que salte ante tu respuesta anterior.

Si te refieres a alguien en concreto, señala, y no generalices.

Con lo de Adán sigues cometiendo el mismo error, refiriéndote al foro. Yo pertenezco al foro y fui uno de los pocos que vi estupendamente bien su fichaje.
        ¿Generalizar? Creo que te has confundío. Como para todo lleves la misma razón vas "aviao"

Comentario

Dicen por twitter desde Las Palmas, que mañana se hará oficial lo de este jugador.
          Esperaremos acontecimientos.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Si vamos a preferir lo futbolístico a los goles, podemos repescar a VW, que aunque tenga menos gol que mi abuela, cualidades se le veían.
            Por esa regla de 3, Castro este año te habrá parecido bien flojito, ¿no?
            Pues yo a VW no le veo esas cosas que le veis por aqui. Ni bajaba bien los balones, ni todos los que bajaba los jugaba con sentido, si a esto le sumamos su poca sangre pues... De todos modos creo que a este chaval le ha faltado confianza para triunfar aqui
            Y si, en muchisimos partidos la primera pelota que tocaba Ruben era en la mitad de la segunda parte. Pero luego siempre marcaba y ademas con el balon en los pies muy pocas veces se equivoca. Castro futbolisticamente es una maravilla, el problema es que tenía que aguantar 90min y no le llega el fisico ni para 45
            ¿Castro es futbolísticamente una maravilla?
            La madre que me parió.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Dicen por twitter desde Las Palmas, que mañana se hará oficial lo de este jugador.
              Esperaremos acontecimientos.
              Sin pasar el reconocimiento médico dudo que lo hagan oficial.

Comentario

La madre que me parió.
                Que le hace pensar a usted que no ? Repase sus goles en las últimas temporadas.
                Ya le dije que si, que aparece por primera vez en el minuto 70 porque ya no tiene físico para jugar 90 minutos, pero cuando aparece siempre es determinante.
                Se asocia de 10, se mueve en el área de 10 y tiene una sangre fría que ya quisieran muchos. Se lo repito que le hace pensar a usted que no lo es ?

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  La madre que me parió.
                  Que le hace pensar a usted que no ? Repase sus goles en las últimas temporadas.
                  Ya le dije que si, que aparece por primera vez en el minuto 70 porque ya no tiene físico para jugar 90 minutos, pero cuando aparece siempre es determinante.
                  Se asocia de 10, se mueve en el área de 10 y tiene una sangre fría que ya quisieran muchos. Se lo repito que le hace pensar a usted que no lo es ?
                  Pues que para mí una maravilla es Messi y Castro no se le parece en nada.
                  Hablamos tan alegremente de maravillas y tops aquí... ¿vosotros véis fútbol más allá del Betis?

P.D. ¿Este año se ha asociado de 10 con quién?
                  2 asistencias en 38 partidos si quitamos las dos que nunca deberían contarse.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/16, 19:30:43.

Comentario

• Parece que ya está hecho con el pavo este no? Excelencia de la guena

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Según publica AFDLP, un millón y medio que se le abonará al fondo de inversión del jugador por una cesión de dos años. No me gusta ni un pelo...

Comentario

Que cansinos algunos con lo de excelencia, a lo mejor era excelente lo de lopera, ahí que jóvenes,, dejen trabajar y veamos, de momento fichajes como el excelente van der var no han venido por no hablar del excelente tarek

Comentario

Alex Alegría, William José... Ya pueden traer un muy buen cuarto delantero para no depender de Rubén únicamente.

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Que cansinos algunos con lo de excelencia, a lo mejor era excelente lo de lopera, ahí que jóvenes,, dejen trabajar y veamos, de momento fichajes como el excelente van der var no han venido por no hablar del excelente tarek
                            Veremos aún no ha terminado, pero pinta que han venido dos como el excelente digard y el excelente Petros, y William José como el excelente Wolfswinkel o Damiao...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                              Según publica AFDLP, un millón y medio que se le abonará al fondo de inversión del jugador por una cesión de dos años. No me gusta ni un pelo...
                              ¿750.000 euros netos al año es mala cifra para la cesión de un futbolista?
                              ¿Pero vosotros qué se creeis que las cesiones son gratuitas?
                              ¿Que Musonda viene de gratis?

Comentario

A mi me ha gustado cada vez que lo he visto y gracias a él y a quique setien que confío en el han dejado a las Palmas en primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X