Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Por sus características muy parecido a Willian Jose,jugadores corpulente no exento de calidad y además rapidos que son validos para jugar a la contra y también para colgar balones al aérea, a la Real le costo el año pasado 7 kilos nose si este año quiere desprenderse de el pero también puede ser una opción interesante porque aunque haya tenido una temporada discreta a metido 7 goles jugando muchos partidos suplente,se podría preguntar por este jugador si sale también barato,o sea pagar unos 4 millones aprox.

Comentario

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
      Han venido ya??? ofu.... es mas, pienso que si viene Willian José va a callar mas de una boca....... dicho esto, habría que leer lo que usted opinó del fichaje del propio Ruben.... ni pensarlo quiero
      Soy nuevo por aqui, y muy joven. En aquella epoca era más facil ilusionarme que ahora y ninguno de esos fichajes me pareció malo.
      Dicho esto no digo que WJ sea malo simplemente que me gusta menos que los otros y que ademas no es lo que prometieron

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Bueno tiempo al tiempo, todos nos impacientamos pero aún no sabemos nada. Cuando se deslicen los verdaderos delanteros del año próximo podremos criticar, porque Diaby no va a venir, fue una noticia sacada de un medio extranjero, y alimentada con los twimentirosos. Vendrá otro que veremos si mejor o peor.
        A mi es que Diaby me parecia el de perfil bajo, por eso no me cuadraba esto ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          15 kilos vale Bastón, que solo ha jugado un año en 1era.
          Los contrastados valen 30.
          Bueno bueno, que quitando muy poquitos y sobre todo quitando la premier, 30 kilos se da por muy poca gente hoy en día. Es obvio que el betis no va a fichar a un crack mundial pero no por pasta, aunque tuviese la pasta tampoco vendría al Betis en la situación actual, pero vamos, que un delantero bueno con 15 kilos lo habrá. Ese es precisamente el verdadero valor de un DD, encontrar a ese tipo por 10-15 kilos que sea un salta de calidad.

Comentario

¿Qué dices de Diaby, si lo tiene casi hecho con el Galatasaray? XD
            Eso se hablaba, me parece bien entonces. Diaby no podia venir como delantero estrella

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
              Han venido ya??? ofu.... es mas, pienso que si viene Willian José va a callar mas de una boca....... dicho esto, habría que leer lo que usted opinó del fichaje del propio Ruben.... ni pensarlo quiero
              Soy nuevo por aqui, y muy joven. En aquella epoca era más facil ilusionarme que ahora y ninguno de esos fichajes me pareció malo.
              Dicho esto no digo que WJ sea malo simplemente que me gusta menos que los otros y que ademas no es lo que prometieron
              William es el goleador de un equipo que ha quedado casi como nosotros, y aquí viene para ser teórico suplente. No sé qué es lo que se supone que te prometieron, pero con mejores números que William este año, ya te digo yo que no: imposible tanto deportiva como económicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Bueno, en Primera Renella ha tenido poquísimos minutos y en Segunda ha marcado más goles. Habría que haber visto a Renella con Setién en Las Palmas y con los minutos del William José.
                yo creo que rennella simplemente no da el nivel

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Bueno bueno, que quitando muy poquitos y sobre todo quitando la premier, 30 kilos se da por muy poca gente hoy en día. Es obvio que el betis no va a fichar a un crack mundial pero no por pasta, aunque tuviese la pasta tampoco vendría al Betis en la situación actual, pero vamos, que un delantero bueno con 15 kilos lo habrá. Ese es precisamente el verdadero valor de un DD, encontrar a ese tipo por 10-15 kilos que sea un salta de calidad.
                  25 pide el basilea por su delantero estrella Breel Embolo. Por 15 millones de euros te puedes fichar a un muy buen delantero.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/06/16, 17:32:39.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Eso se hablaba, me parece bien entonces. Diaby no podia venir como delantero estrella
                    Ojú,como esperemos un delantero a la altura del término "estrella".. Verás tu la ostia que nos pegamos cuando lo traigan xD Además,eso es meterle demasiada presión desde el inicio. Yo espero que traigan un Ruben Castro o un Lucas Perez,un tío de esos que se les ve maneras y no terminan de explotar hasta que les das la confianza que les falta

Comentario

A todo esto,me dió por mirar los numeros de Lucas Perez antes de venir al Depor y no pasa de los 10 goles en ningún año xD cuidado,porque luego traemos a uno que mete 40 en el huachipato y parece que ni sabe chutar

Comentario

William es el goleador de un equipo que ha quedado casi como nosotros, y aquí viene para ser teórico suplente. No sé qué es lo que se supone que te prometieron, pero con mejores números que William este año, ya te digo yo que no: imposible tanto deportiva como económicamente.
                        Lo que puse antes, un delantero que le compita el puesto a Ruben y este te aseguro que no lo es.
                        Además no eras tu el que hablabas que los numeros eran muy relativos ? Es que ahora con Willian Jose parece que es lo unico que importan.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Ojú,como esperemos un delantero a la altura del término "estrella".. Verás tu la ostia que nos pegamos cuando lo traigan xD Además,eso es meterle demasiada presión desde el inicio. Yo espero que traigan un Ruben Castro o un Lucas Perez,un tío de esos que se les ve maneras y no terminan de explotar hasta que les das la confianza que les falta
                          Delantero estrella para nosotros, OJALA nos traigan un Ruben Castro o un Lucas Perez con menor edad, repito OJALA.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Delantero estrella para nosotros, OJALA nos traigan un Ruben Castro o un Lucas Perez con menor edad, repito OJALA.
                            Me uno a tu petición hahaha En cualquier caso,espero que acierten,se supone que están ahí porque ven muchísimo mas futbol que nosotros,a ver sí se ve de verdad,porque yo en este foro,veo gente futbolera escribiendo sobre verdaderas joyas por los que en 3 años terminan pagando un pastizal xD y aquí están los pobres

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              25 pide el basilea por su delantero estrella Breel Embolo. Por 15 millones de euros te puedes fichar a un muy buen delantero.
                              Aparte de que, como todo, una cosa es lo que se pide y otra lo que se da. El Betis pedía 15 millones por Beñat. La fiore no se cuantos por Joaquín. Ejemplo de fichajes por 10-15 kilos hay multitud. Normalmente el betis tendrá que fichar o bien un tipo relativamente poco conocido que vea su paso a la liga española como un progreso o alguien que venga de vuelta y quiera reivindicarse (caso Llorente el año pasado).

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Lucas Pérez va a ser vendido por 15 kilos o más y a un equipo superior a nosotros.
                                Fuerísima de nuestro alcance.

No obstante, seguro que hace un año cuando venía de la liga griega, si hubiese sonado para nosotros tambièn lo habrías rechazado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X