Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Pues hemos de suponer que en el delantero de referencia se van a dejar un buen dinero. Se supone.

No me parece mala opción la de William José, por cierto.
    Hemos de suponerlo, vamos estoy convencido de que será así. Si la cosa es así pues entonces me callo, pero es que este tío no me gusta nada, algo que compensarían si traen a Diaby que me encanta...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Yo no lo creo, porque conoxco a varios aficionados de la UD, y no les gudtaba en absoluto este jugsdor, además de lo uw leído/escuchado por ahí de otros pío pío. Y ya sinte digo lo que decían los zaragocistas...
      Yo te digo lo que he leído de ese foro, como asiduo a lectura tanto de ese foro como varios otros. En Zaragoza ya ni le prestan atención al tema, pero más de uno está diciendo o reprochando que si el jugador no valía, que qué pasa ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Lo vengo diciendo desde que sonó para nosotros... pero hay quien se nirga a reconocer eso. Los pío pío no lo quirren, y los zaragocistas menos.
        Yo de Las Palmas no conozco aficionados, pero los del Zaragoza no lo pueden ni ver, la comparación con Bastón que estuvo el mismo año la pierde como es lógico, pero además lo acusan de frío en los partidos, de desenchufarse si no juega y de hacer la guerra por su cuenta y no entrar nunca en la dinámica del club.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Yo de Las Palmas no conozco aficionados, pero los del Zaragoza no lo pueden ni ver, la comparación con Bastón que estuvo el mismo año la pierde como es lógico, pero además lo acusan de frío en los partidos, de desenchufarse si no juega y de hacer la guerra por su cuenta y no entrar nunca en la dinámica del club.
          Ojo, en eso coinciden los amarillitos esos, en lo de la guerra por su cuenta y demás. Es un tío que desparece y un "pecho frío" como dicen los argentinos... Yo tenía otra idea de él, precisamente poco técnico pero muy batallador, pero parece ser lo contrario.

Comentario

quiero creer que no van a ir a por él y que es más cosa de los representantes por moverlo a donde sea.

Comentario

Creo que dejar recaer toda la responsabilidad en un delantero de 10 millones no es del todo bueno. Si sale malo solo tendríamos a ruben.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Ojo, en eso coinciden los amarillitos esos, en lo de la guerra por su cuenta y demás. Es un tío que desparece y un "pecho frío" como dicen los argentinos... Yo tenía otra idea de él, precisamente poco técnico pero muy batallador, pero parece ser lo contrario.
                Ay, que nos la cuelan.......

Comentario

pues no, no.
                  los *******s dicen que se cierra esta semana.
                  confianza 0 en este jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                    Creo que dejar recaer toda la responsabilidad en un delantero de 10 millones no es del todo bueno. Si sale malo solo tendríamos a ruben.
                    Oño,és que si por 10 millones no traemos un delantero del todo bueno,¿Qué esperábamos entonces el año pasado y los anteriores por 1 o 2 millones?

Comentario

Sus números son muy discretos,no creo que sea el delantero referencia.

Más vale que acierten, ojeando cierta fase de ascenso no paro de pensar en la suerte que tenemos de tener a Castro.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/16, 10:45:46.

Comentario

Me parece un error mayúsculo el fichaje de este tío. Quiero creer que se hace por el tema cesión que no pagaríamos ni un duro este año.
                        Pudiendo fichar, y barato, a uno de los dos pichichis de segunda no entiendo porqué se apuesta por este tío. Ojala Torrecilla me cierre la boca, pero fichar a este tío y no a Andone o Sergio León me parece un error mayúsculo, pues si este ha hecho 9 goles en primera viniendo de una cifra discretisima en 2a, porque no lo van a hacer los otros ?
                        Como dato anecdótico, Sergio León ha sido pichichi en uno de los equipos menos goleadores de 2a, curioso verdad?

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Me parece un error mayúsculo el fichaje de este tío. Quiero creer que se hace por el tema cesión que no pagaríamos ni un duro este año.
                          Pudiendo fichar, y barato, a uno de los dos pichichis de segunda no entiendo porqué se apuesta por este tío. Ojala Torrecilla me cierre la boca, pero fichar a este tío y no a Andone o Sergio León me parece un error mayúsculo, pues si este ha hecho 9 goles en primera viniendo de una cifra discretisima en 2a, porque no lo van a hacer los otros ?
                          Como dato anecdótico, Sergio León ha sido pichichi en uno de los equipos menos goleadores de 2a, curioso verdad?
                          No parece que Torrecilla esté pensando en Sergio León,quizá si jugara en Dinamarca.....

Comentario

Esto es como todo, puede que salga bien o mal.
                            Como tercer delantero y sin tener que pagar nada ahora, no me parece mala alternativa, aunque no es de mi gusto.
                            A ver por quien parten la pana en el fichaje del delantero top.
                            Porque gastar se han gastado poco de la inversión que se suponía iban hacer.
                            Esperaremos acontecimientos.

Comentario

• William Jose

Vamos a ver, una opción de compra OBLIGATORIA de 10 millones por un jugador de este tipo que aún es una incógnita es una operación muy muy arriesgada, por mucho que haya metido 9 goles en su primera temporada y como suplente en Primera.

Aunque no haya que pagarlos este año, son 10 millones menos que tendremos la temporada que viene.

Si sale malo, nos vamos a acordar de pagar eso por un manta. Si resulta que sale bueno, por muy bueno que salga pagar 10 millones por él estará muy bien pagado. En ningún caso nos llevaremos una ganga.

Dudo mucho que, por mucho que se revalorice, este jugador llegue a valer mucho más de 10 millones de euros en toda su carrera deportiva. Vamos que si lo compramos, difícilmente lo vendamos sacándole dinero en el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Esto es como todo, puede que salga bien o mal.
                                Como tercer delantero y sin tener que pagar nada ahora, no me parece mala alternativa, aunque no es de mi gusto.
                                A ver por quien parten la pana en el fichaje del delantero top.
                                Porque gastar se han gastado poco de la inversión que se suponía iban hacer.
                                Esperaremos acontecimientos.
                                De momento no se cumple con el lema "No hay palabras, solo hechos". De momento ojo, queda muuucho mercado, pero no nos hagamos tampoco el culo pepsi cola por traer a Durmisi y Jonas gastando 4.5, hay que echar el resto en un buen delantero, y mínimo hay que dejarse 6 o 7 kilos.

Pero lo dicho, queda mucho, cuando de verdad entremos en mercado a tope podremos empezar a criticar, de momento creo que es demasiado pronto puesto que aún ni estamos en plazo de fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X