Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
    Como este habrá 200 en el mundo para traerlo cedido . De las palmas prefiero a araujo o tana.
    Pues si prefieres a Araujo bien poco habrás visto este año a Las Palmas.

Comentario

Pasando por el foro este que tienen los amarillos, no solo están contentos con que se vaya sino que se ríen de nosotros. Por si queréis echar un vistazo, este es el enlace al hilo de Willian:

El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada - Página 79 - udlaspalmas.net | Foro

La verdad, los amarillos estos no es que vayan a llorar por él ni mucho menos...

Comentario

Pues qué quereis que os diga, yo veo la cesión con opción de compra de WJ una pedazo de operación (dejando claro que se piensa traer otro delantero más). Joven, buenas cifras, sin soltar un euro y quitándoselo a un rival directo.

Comentario

Esta claro que este año no se puede fallar en la delantera, creo que los números de William José son buenos, por lo que he leído suplente en la primera vuelta y titular en la segunda y ha anotado unos 10 goles, yo creo que está bien. La manera de incorporarlo al Betis según AFDP también parece bastante interesante, cedido con opción de compra parece que asequible.

Lo del delantero contrastado es difícil, estoy de acuerdo que es donde hay que hacer la mayor inversión porque las probabilidades de errar se disminuyen, pero el fútbol es muy caprichoso, lo mismo el que nos ha costado 7 millones termina siendo suplente y marcando 3 o 4 goles y William José se gana el puesto y termina con 15 goles.

Lo que hay que hacer es jugar bien al fútbol y llegar mucho a la portería contraria, verás tu como los números de los delanteros iban a ser buenos si o si.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Pasando por el foro este que tienen los amarillos, no solo están contentos con que se vaya sino que se ríen de nosotros. Por si queréis echar un vistazo, este es el enlace al hilo de Willian:
            El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada - Página 79 - udlaspalmas.net | Foro

La verdad, los amarillos estos no es que vayan a llorar por él ni mucho menos...
            Esta gente se creen que por tener a Setién en eñ banquillo ya estan salvados. Más nos vamos a reír nosotros cuando en liga lo estén pasando mal y no puedan recurrir a cambiar de entrenador porque tienen a uno de los más fiables y sería absurdo cambiarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Esta claro que este año no se puede fallar en la delantera, creo que los números de William José son buenos, por lo que he leído suplente en la primera vuelta y titular en la segunda y ha anotado unos 10 goles, yo creo que está bien. La manera de incorporarlo al Betis según AFDP también parece bastante interesante, cedido con opción de compra parece que asequible.

Lo del delantero contrastado es difícil, estoy de acuerdo que es donde hay que hacer la mayor inversión porque las probabilidades de errar se disminuyen, pero el fútbol es muy caprichoso, lo mismo el que nos ha costado 7 millones termina siendo suplente y marcando 3 o 4 goles y William José se gana el puesto y termina con 15 goles.

Lo que hay que hacer es jugar bien al fútbol y llegar mucho a la portería contraria, verás tu como los números de los delanteros iban a ser buenos si o si.
              En el clavo, lo mismo te gastas más en otro y el barato acaba partiendo registros. Ahora bien, estoy de acuerdo en eso, pero es hora de que hagamos una apuesta ya de gastarse la pasta, porque yendo como vamos a por delanteros es imposible, luego saldrá bien o mal pero para eso están los equipos de fútbol, para arriesgarse.

En mi opinión, sin gustarme un pelo Willian, si viene acompañado de Diaby o alguno similar no me quejaré. Pero tiene que venir un tipo de jugador Diaby.

Comentario

7 goles en segunda y 9 en primera no es que sean números muy buenos, confío más en Alex Alegría.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Esta gente se creen que por tener a Setién en eñ banquillo ya estan salvados. Más nos vamos a reír nosotros cuando en liga lo estén pasando mal y no puedan recurrir a cambiar de entrenador porque tienen a uno de los más fiables y sería absurdo cambiarlo.
                  La verdad me parece patético ya que en un foro de fútbol se rían de nuestra forma de hablar y demás. No voy a entrar en el juego de esa gente. El caso es que, por lo que he visto no les gusta mucho Willian(hay de todo, bien es verdad), la mayoría lo ven fácil de sustituir y que no vale 12 kilos, no sé hasta que punto será así...

Mi opinión la tengo clara desde antes de leer ese foro, a mi no me gusta, pero si viene bien acompañado, oye chapó.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    7 goles en segunda y 9 en primera no es que sean números muy buenos, confío más en Alex Alegría.
                    Los 9 goles en su primer año en primera si es buen número

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      La verdad me parece patético ya que en un foro de fútbol se rían de nuestra forma de hablar y demás. No voy a entrar en el juego de esa gente. El caso es que, por lo que he visto no les gusta mucho Willian(hay de todo, bien es verdad), la mayoría lo ven fácil de sustituir y que no vale 12 kilos, no sé hasta que punto será así...

Mi opinión la tengo clara desde antes de leer ese foro, a mi no me gusta, pero si viene bien acompañado, oye chapó.
                      12M no vale a día de hoy ni loco. En dos años veremos...

Comentario

Una cosa está clara, a mi este tío no me gusta nada, pero si no quiero a este, mucho menos a Araujo como se comenta por arriba. Cogemos los números y vemos lo siguiente:

Willian --> 30 partidos disputados --> 1.725 minutos --> 9 goles --> Anota cada 192 minutos.
                        Araujo --> 30 partidos disputados --> 1.819 minutos --> 5 goles --> Anota cada 364 minutos.

Sinceramente, si solo miramos números, no hay color. Y eso que no sé como decir que no me gusta el brasileño, pero tampoco me traería al argentino.
                        Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 21/06/16, 09:38:09.

Comentario

Por cierto antes de que salga la comparativa... Oliveira y Willian, nada que ver, son dos delanteros completamente diferentes. No nos pase como con Damiao que creíamos que tendríamos al nuevo Ricardo y no se parecen en nada, ni uno ni otro.

Comentario

A ver por 12 millones es un robo, pero en la noticia de AFDLP pone "la cláusula de compra es muy accesible para el Betis en las dos temporadas".
                            Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 21/06/16, 09:46:41.

Comentario

Antes de ver si es una buena operación o no habrá que ver los números en los que se cierra, si es como dice alfinaldelapalmera "una opción de compra muy asequible" y no está sujeta a los partidos que juegue puede ser una buena operación porque tienes 2 años al jugador a prueba, si es como se ha hablado (no se de donde sale la cifra) 12 millones sujeta a los partidos que juegue me parece un disparate, si no te sirve tienes que apartar al jugador durante su cesión o pagar un valor muy por encima de su mercado a día de hoy.
                              No es que me guste mucho Willian José, pero parece que es el elegido y no barajan muchas alternativas, al menos por lo que deslizan los medios.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                                A ver por 12 millones es un robo, pero en la noticia de AFDLP pone "la cláusula de compra es muy accesible para el Betis en las dos temporadas".
                                Pues sí, la cosa cambia así. Ahora que habría que lanzar la pregunta del millón, y espero que cuando sea presentado este, si es que viene, o los que se presenten en los próximos días que seguro que alguno cae, es si se van a destinar esos 7-8 millones en un delantero como se dijo. Habría que preguntarlo porque la cosa cambiaría.

La cosa está en que, si este va a ser nuestro delantero titular indiscutible, nuestro goleador, es una broma de mal gusto, pero si se destina ese dinero a otro futbolista yo cambiaría mi opinión, y vería esta como buena opción. A ver si nos enteramos bien de una vez, porque todo son especulaciones y nada concreto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X