Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo veo a los dos rapiditos, bajitos, con cierta técnica... También es cierto que a Diaby no lo he visto en partido, al menos que yo recuerde.
    doumbia mide 1,80 no es bajito, y de hecho tiene un muy buen fisico aunque este finito

Comentario

William José es un "Molina" y vale 12 kilos. Antes me traía a Sergio Leon que es un "Ruben Castro" y se puede conseguir por 1,5 kilos o menos.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        doumbia mide 1,80 no es bajito, y de hecho tiene un muy buen fisico aunque este finito
        Doumbia no es un delantero grande, un delantero rematador, no es un deantero que destaque por eso... Y según lo que he visto de Diabye en los vídeos, más de lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Por supuesto que no.
          Pero para jugar en el Betis, 9 goles en España deberían dar más fiabilidad que 5 en la Premier.
          Pero es que a parte de los goles hay que mirar las características del jugador. Y Doumbia, que lo puse de ejemplo, es mucho mejor que Willian José.

Yo veo mucho más factible que Doumbia marcara aqui muchos goles antes que Willian Jose.

Pero que lo de Doumbia era sólo un ejemplo. Hay muchos delanteros mejores que Willian Jose.
          Mejores sí, por supuesto, ese no era el debate cuando me citaste.
          El debate era de si no los había más CONTRASTADOS. A lo que yo contesté que cedidos: no.

Yo no digo que el tal Doumbia no sea mejor que W. José. Lo que digo es que más contrastado no está.

Comentario

El debate era de si no los había más CONTRASTADOS. A lo que yo contesté que cedidos: no.

Yo no digo que el tal Doumbia no sea mejor que W. José. Lo que digo es que más contrastado no está.
            Compañero, es que Willian Jose no es un delantero contrastado.

Si hace 2 o 3 temporadas iguales que esta última entonces si podemos decir que es un delantero contrastado. Pero de momento no.

Comentario

me dice entre poco y nada este jugador.
              yo buscaba otro jugador cedido.

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Compañero, es que Willian Jose no es un delantero contrastado.

Si hace 2 o 3 temporadas iguales que esta última entonces si podemos decir que es un delantero contrastado. Pero de momento no.
                Si eso es lo que estoy defendiendo.
                En el momento en que sea contrastado ya no estaría a nuestro alcance.
                Por eso veo imposible que venga cedido uno más contrastado.
                Más bueno, no lo discuto.
                Más contrastado, imposible.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/06/16, 02:15:28.

Comentario

Doumbia no es un delantero grande, un delantero rematador, no es un deantero que destaque por eso... Y según lo que he visto de Diabye en los vídeos, más de lo mismo.
                  no es un delantero grande pero no se parece en nada a diaby
                  te lo digo de verdad
                  uno es un 9 rapido y el otro un segundo punta agil; y fisicamente son muy diferentes, y no solo en altura (1,70-1,80)

no he dicho que doumbia sea luca toni, solo insisto en que no se parecen en nada mas que en ser negros y rapidos XD

Comentario

Los que defienden al tal William José porque ha marcado 9 goles en una buena 2 vuelta -a cualquiera le suena de vez en cuando la flauta-, son los mismos que defendían a Chuli porque había metido no sé cuántos goles una vuelta en Segunda. Jugadores mediocres, que no me valen ni para quinto delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      William José es un "Molina" y vale 12 kilos. Antes me traía a Sergio Leon que es un "Ruben Castro" y se puede conseguir por 1,5 kilos o menos.
                      El Molina que ha acabado en el Betis desde luego no

Comentario

Si Williams jose vale 12 millones, cuanto vale B. Baston?? Nada mas que decir

Comentario

• Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                          Si Williams jose vale 12 millones, cuanto vale B. Baston?? Nada mas que decir
                          Piden la cláusula. He leído tanto la versión de que es de 15 kilos, como otras que hablan de 20.

Comentario

Por favor, compañero, diga lo que opinaban los zaragozistas de él..
                            Lo que digo siempre, aqui en Zaragoza opinion casi unanime, tiene calidad pero es un futbolista muy vago, no le pone intensidad ni ganas, por eso creo que no va nada con la personalidad de Poyet, no me cuadra el interes por este futbolista, aunque no hace falta decir que si llega, ojala y se salga y me tenga que comer todas mis palabras.

Comentario

¿No se puede decir que es una mal fichaje los que lo hemos visto?
                              Es un mal fichaje, por cuanto llego fuera de forma, y con la obligación de subirse a un tren ya en marcha, con unas obligaciones y unas presiones internas y externas, que hacian imposible, o cuanto menos asumible, que este jugador, se le diera la confianza necesaria para demostrar, lo que no se os olvide, ya habia demostrado antes, cuando media Europa, se peleaba por su traspaso.

Este jugador en la liga Brasileña, demosrtó sobradamente tener nivel para jugar en Europa, fue internacional con Brazil, que no es hoy en día, el Brazil de los Ronaldo, y Ronaldiño, pero en esa selección no juega cualquiera.

¿Que puede que haya perdido cualquier posibilidad de ser lo que fue?, ¿que lo que se pagó por él, quizas, fue excesivo para las condiciones en las que venía?, para evaluar eso, no tengo argumentos. Pero de que Damiao no es un Johao Tomas de la vida, creo que en eso no hay dudas. De modo que ya veremos como termina el cuento. Solo por ver a algunos periolistos, tragarse la saliva, me gustaría que este chaval, volveria a triunfar.

Comentario

Si nos gastamos la inversión fuerte en este delantero, ya podría coger el camino a Vigo Torrecilla...espero que sea otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X