Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
En media temporada en el Newcastle 5 goles y 5 asistencias.
En la Roma no ha rendido pero lo ficharon de spués de hartarse de marcar goles en el CSKA de Moscú (equipo que ha jugado muchas veces la Champions League).
Mejora con creces a Willian Jose.
Pero es sólo un ejemplo de que hay muchísimos delanteros para traer cedidos que mejoran a Willian Jose.
Lo que pasa qeu Doumbia y Diaby serían de perfil similar...
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
¿Y ese tal Doumbia es contrastado? Pero si no lo conocen ni en su casa...
Que yo sepa, contrastado significa que el tío lleva años haciendo buenos números.
Eso de mejores para traer cedidos es muy relativo. A mí que marquen goles en Holanda o Alemania me dice poco. Los goles aquí, en España, que es donde jugamos.
En media temporada en el Newcastle 5 goles y 5 asistencias.
En la Roma no ha rendido pero lo ficharon de spués de hartarse de marcar goles en el CSKA de Moscú (equipo que ha jugado muchas veces la Champions League).
Mejora con creces a Willian Jose.
Pero es sólo un ejemplo de que hay muchísimos delanteros para traer cedidos que mejoran a Willian Jose.
A mí 5 goles en la Premier no me parecen buenas cifras, la verdad. Eso no es ser un delantero contrastado.
Marcar un gol aquí es bastante más complicado. Las defensitas y el nivel táctico de la Premier...
divertida, bonita, e interesante, eso sí.
Vamos, que me parece mucho más contrastado William José.
Un tío contrastado en la Premier sería Giroud, o Sturridge, y cía, no uno que ha hecho 5 goles un año.
diaby es un segundo punta rapido con llegada
doumbia es mucho mas fuerte fisicamente y puede jugar de referencia arriba como unico 9;
si te refieres a que los dos son rapidos y negros vale
Hay gente que se queja de que no es delantero centro, pero yo vuelvo a repetir, y no va por ti, que en un sistema con un solo delantero, no tiene sentido tener 4 delanteros en plantilla. Más bien Rubén Castro, Alegría y un tercero.
Diaby viene de mediapunta llegador/segundo punta, que no tenemos a nadie de esas características de calidad en la plantilla.
A mí 5 goles en la Premier no me parecen buenas cifras, la verdad. Eso no es ser un delantero contrastado.
Marcar un gol aquí es bastante más complicado. Las defensitas y el nivel táctico de la Premier...
Un tío contrastado en la Premier sería Giroud, o Sturridge, y cía, no uno que ha hecho 5 goles un año.
Ten en cuenta que son cifras en un equipo que ha hecho una temporada lamentable y que ha bajado.
Pero vamos yo a Willian José no lo puedo considerar un jugador contrastado. Ha jugado sólo un año en primera división. Y en segunda no ha destacado tampoco.
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Hay gente que se queja de que no es delantero centro, pero yo vuelvo a repetir, y no va por ti, que en un sistema con un solo delantero, no tiene sentido tener 4 delanteros en plantilla. Más bien Rubén Castro, Alegría y un tercero.
Diaby viene de mediapunta llegador/segundo punta, que no tenemos a nadie de esas características de calidad en la plantilla.
si si, si a mi me parece de putä madre
de hecho me parece que lo necesitamos como el comer (ese tipo de futbolistas)
los peros:
espero que no venga un extremo mas; por que va a haber mas gente que en la guerra en las bandas (cejudo, joaquin, nahuel, musonda, diaby)
y espero que si llega un segundo punta, el 9 que venga para competir con ruben y alegria no sea willian, por que sino apaga y vamonos
Lo que pasa qeu Doumbia y Diaby serían de perfil similar...
Yo a Doumbia lo considero delantero centro. Diaby, por lo que comentan los compañeros que lo han visto, es más un segundo punta que incluso parte de banda.
si si, si a mi me parece de putä madre
de hecho me parece que lo necesitamos como el comer (ese tipo de futbolistas)
los peros:
espero que no venga un extremo mas; por que va a haber mas gente que en la guerra en las bandas (cejudo, joaquin, nahuel, musonda, diaby)
y espero que si llega un segundo punta, el 9 que venga para competir con ruben y alegria no sea willian, por que sino apaga y vamonos
Y menos por las cifras que se vienen hablando por Willian. Me parece bien que tengamos este año más dinero, pero eso no significa que tengamos que ir tirándolo.
Ten en cuenta que son cifras en un equipo que ha hecho una temporada lamentable y que ha bajado.
Pero vamos yo a Willian José no lo puedo considerar un jugador contrastado. Ha jugado sólo un año en primera división. Y en segunda no ha destacado tampoco.
Por supuesto que no.
Pero para jugar en el Betis, 9 goles en España deberían dar más fiabilidad que 5 en la Premier.
Comentario