Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Algo así recuerdo pero me da pereza buscar todas las "exclusivas".
    Los delanteros probablemente serán Diaby y William Jose.
    El forero afirmó que Gaizka Garitano sería el nuevo entrenador del Betis, y no ha sido así... Además, no sabía ni quién era exactamente, pues dijo que en esta pasada temporada, estaba entrenando al Leganés, cuando el entrenador del Lega es Asier Garitano.

Y sobre futbolistas también hay varias... pero no las recuerdo.

Comentario

Nick Arcuri (rep. Willian José): "Las dos opciones son el #Betis cedido con opción de compra o la Bundesliga. Decidiremos en unos días".

Comentario

A ver si se decide por Alemania ome

Comentario

Willian José, entre el Real Betis y la Bundesliga alemana | udlaspalmas.net
          Opción de compra por 12 millones, estos se han creído que es messi

Comentario

Willian José, entre el Real Betis y la Bundesliga alemana | udlaspalmas.net

Comentario

¡¡Endevan!!

Comentario

Espero que el Betis no de el visto bueno porque vaya manera de hipotecarse con un jugador que no vale ni la mitad...

Comentario

Espero que el supuesto tercer delantero del equipo no nos vaya a costar 12 millones de euros.

Comentario

Espero que se vaya a la Bundesliga. No vale ni 4.

Comentario

que no pesaos,que este tio es mu maloooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿experimentado bueno?
                        ¿o experimentado malo?

Porque para el experimentado bueno ya puedes ir preparando los 20 kilos como mínimo.
                        Experimentado bueno por supuesto.

Por poner un ejemplo, que igual no sería factible su fichaje pero lo pongo de ejemplo, Doumbia delantero costamarfileño que ha estado cedido por la Roma en el Newcastle que ha bajado a la Championship. Creo que se podría intentar una cesión y hacer la fuerte inversión en Diaby.

Hay decenas de delanteros mejores que Willian José para traernoslos cedido.

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          ¿experimentado bueno?
                          ¿o experimentado malo?

Porque para el experimentado bueno ya puedes ir preparando los 20 kilos como mínimo.
                          Experimentado bueno por supuesto.

Por poner un ejemplo, que igual no sería factible su fichaje pero lo pongo de ejemplo, Doumbia delantero costamarfileño que ha estado cedido por la Roma en el Newcastle que ha bajado a la Championship. Creo que se podría intentar una cesión y hacer la fuerte inversión en Diaby.

Hay decenas de delanteros mejores que Willian José para traernoslos cedido.
                          ¿Y ese tal Doumbia es contrastado? Pero si no lo conocen ni en su casa...
                          Que yo sepa, contrastado significa que el tío lleva años haciendo buenos números.

Eso de mejores para traer cedidos es muy relativo. A mí que marquen goles en Holanda o Alemania me dice poco. Los goles aquí, en España, que es donde jugamos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/16, 23:11:43.

Comentario

¿Y ese tal Doumbia es contrastado? Pero si no lo conocen ni en su casa...
                            Que yo sepa, contrastado significa que el tío lleva años haciendo buenos números.

Eso de mejores para traer cedidos es muy relativo. A mí que marquen goles en Holanda o Alemania me dice poco. Los goles aquí, en España, que es donde jugamos.
                            En media temporada en el Newcastle 5 goles y 5 asistencias.

En la Roma no ha rendido pero lo ficharon de spués de hartarse de marcar goles en el CSKA de Moscú (equipo que ha jugado muchas veces la Champions League).

Mejora con creces a Willian Jose.

Pero es sólo un ejemplo de que hay muchísimos delanteros para traer cedidos que mejoran a Willian Jose.

Comentario

O no he leído bien o no me entero, pero si es lo que entiendo que la cláusula obligatoria es si una de las dos temporadas juega 25 partidos me parece muy bien, si el futbolista explota como buen delantero se pagan, si se ve que no va a llegar se evita que llegue a esos partidos y hemos tenido a un jugador por dos años con sólo los costes de su salario, si es así me parece buena operación, ahora si tienes que comprarlo si o si en la primera temporada por un precio y otra por estos 12 millones de euros, no la veo bien

Comentario

Yo cada vez que lo he visto me ha gustado, en el área es muy vivo y fuera de ella es un incordio para los centrales, lo veo un jugador muy aprovechable y que ha salvado a las Palmas con sus goles en la segunda vuelta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X