Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Pues como Pezzella, no?
    Un pasado mediocre y media vuelta buena.
    No creo que haya sido la mejor contratación de nuestra historia y no parece que se agolpen las ofertas este verano...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Pues como Pezzella, no?
      Un pasado mediocre y media vuelta buena.
      No creo que haya sido la mejor contratación de nuestra historia y no parece que se agolpen las ofertas este verano...
      Pues a mi me parece un central bastante apto en el presente y que será mejor en el futuro.
      Firmo por poder decir eso de todos los nuevos al verano que viene.

Comentario

Pues a mi me parece un central bastante apto en el presente y que será mejor en el futuro.
        Pues en mi opinión se le está poniendo una carita de cuarto central...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Posiblemente lleves razón y Willian, teniendo muchas oportunidades y muy buenas (Sao Paulo, Castilla, Zaragoza), no haya explotado hasta que engancho una racha en Las Palmas. Ya se verá si es flor de un día o se asienta el la élite. Desde luego lo más preocupante en su carrera hasta ahora es que no haya jugado una temporada titular indiscutible, sin haber tenido lesiones graves. Quizás le falle algo, posiblemente a nivel anímico o motivacional.

Sobre Pezzella, creo que no es mal central, tampoco un crack, pero si creo que le pesará por muchos años el precio que costó y que fuese el mayor esfuerzo de ese año. Sin entrar en comparaciones mayores, diré que recuerdo fallos groserisimos de Godin cuando llegó tanto a Villarreal como a Atleti.
          Si Poyet engrana un sistema defensivo consistente, creo que es muy vendible al mercado italiano, donde tiene buen cartel/familla por aquello de ser convocable.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues en mi opinión se le está poniendo una carita de cuarto central...
            No habría mejor noticia.
            Significaría que tenemos una buena defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
              Posiblemente lleves razón y Willian, teniendo muchas oportunidades y muy buenas (Sao Paulo, Castilla, Zaragoza), no haya explotado hasta que engancho una racha en Las Palmas. Ya se verá si es flor de un día o se asienta el la élite. Desde luego lo más preocupante en su carrera hasta ahora es que no haya jugado una temporada titular indiscutible, sin haber tenido lesiones graves. Quizás le falle algo, posiblemente a nivel anímico o motivacional.

Sobre Pezzella, creo que no es mal central, tampoco un crack, pero si creo que le pesará por muchos años el precio que costó y que fuese el mayor esfuerzo de ese año. Sin entrar en comparaciones mayores, diré que recuerdo fallos groserisimos de Godin cuando llegó tanto a Villarreal como a Atleti.
              Si Poyet engrana un sistema defensivo consistente, creo que es muy vendible al mercado italiano, donde tiene buen cartel/familla por aquello de ser convocable.
              Seguir hablando del precio de Pezzella es ridículo, creo que ya no tiene sentido ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo le deseo una plaga de ladillas.

La mía, por ejemplo. Y además mis ladillas son grandes como langostas.
                Jajaja pura maldad

Comentario

El Sevilla 'obstaculiza' el posible fichaje de Willian José por el Betis

Miguel Torrecilla, director deportivo del Real Betis, ha explicado este mismo viernes, en la presentación de Jonas Martin, que el club verdiblanco maneja varias posibilidades en ataque. La de Sanabria y Bas Dost, atacantes de la Roma y del Wolfsburgo, respectivamente, están muy presentes. Pero otra de las que ha manejado el Betis es la del delantero Willian José, de la UD Las Palmas.

Pues bien, a este respecto, el presidente del club canario, Manuel Ramírez, ha aclarado este mismo viernes que la marcha de William José dependerá finalmente... del Sevilla. Porque asegura Ramírez que el goleador se quedará en Las Palmas si el Sevilla ficha finalmente a Roque Mesa y vincula la marcha de este a la permanencia de aquel, y viceversa.

"No tengo ni idea de Willian José. Aquí no está. El representante de Roque es el mismo que el de Willian José. Nosotros tenemos la posibilildad de decidir. Si Roque sale, Willian José vendrá a la UD Las Palmas. Somos nosotros los que estamos sopesando qué es lo que interesa en cada momento. Todavía es pronto para saber la decisión. Estamos negociando", ha aclarado el dirigente amarillo.

Se da la curiosa circunstancia por tanto de que el fichaje de Roque Mesa por el Sevilla, de confirmarse, podría obstaculizar, indirectamente, el de Willian José por el Betis, si el club verdiblanco insistiera en él.

Fuente: Eldesmarque.com

Comentario

• Otra vez eldesmadre haciendo el ridículo.
                    Este ya queda descartado con Sanabria.

Comentario

Son de chiste.

Comentario

Todo para ellas.

Comentario

Primero, me da que el Betis lo descartó en el momento en que cambiaron las condiciones cuando estaba a punto de firmar y fueron por otras opciones. Segundo, si viene Sanabria, mejor a todas luces que éste, también quedaría descartado. Tercero, en caso de que no fuera así y el Betis siguiera interesado, el Sevilla nos hace un favor porque hay mejores delanteros a los que podemos aspirar antes que éste, que además no quiere salir de Las Palmas. Y cuarto, la noticia es una soberana gilipollez porque el jugador no es propiedad de Las Palmas, el presidente puede decir misa.

Comentario

Menuda mamarrachada eldesmarque.

Comentario

• William Jose

Pues por ahora han roto negociaciones por Roque Mesa. Así que ya no es obstáculo. Inventaran otra cosa

Comentario

Otra vez eldesmadre haciendo el ridículo.
                                Este ya queda descartado con Sanabria.
                                Parece más bien que tras no poder firmar a Willian fuimos a por Sanabria. Que a mí me parece mejor Sanabria, pero parace que Willian estaba primero en el orden de preferencia.
                                Lo de sacar lo de Roque Mesa y relacionarlo con un fichaje que puede frustrar es palangana sí que es puro amarillismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X