Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Yo me mantengo en lo que dije desde que empezo a sonar, a mi es un delantero que no me gusta nada, hace un par de dias le pregunte a un amigo que es socio del Zaragoza por recopilar mas informacion y me confirmo lo que ya sabia, futbolista sin sangre, con calidad pero muyyyy vago, y con tendencia a "rajar" y acomodarse si no es titular.

Comentario

Lo que no entiendo es por que no esta ya aqui Sergio León y nos dejemos de experimentos con este sin-sangre

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
        Lo que no entiendo es por que no esta ya aqui Sergio León y nos dejemos de experimentos con este sin-sangre
        En serio te gusta Sergio Leon?, a mi Sergio me produce muchas dudas, puede? digo bien puede ser que sea la temporada pasada la de su vida? un jugador que con 27 años (cuantos ojeadores cuantos filtros lo habran examinado o pasado) y no a debutado en primera division?, no es un desconocido para nadie, el rendimiento en segunda a sido brutal, pero insisto a podido ser la temporada de su vida? me habria gustado que fuese mas joven, y verlo otro año mas en segunda, pero asi con 27 años y teniendo un rendimiento brutal, que eso nadie se lo va a quitar, y sin mas referencia colocarlo en primera division? como poco necesitara minutos y creo que la delantera del betis para jugar hay deberia de suponer un gran coste para los jugadores respecto al nivel.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          En serio te gusta Sergio Leon?, a mi Sergio me produce muchas dudas, puede? digo bien puede ser que sea la temporada pasada la de su vida? un jugador que con 27 años (cuantos ojeadores cuantos filtros lo habran examinado o pasado) y no a debutado en primera division?, no es un desconocido para nadie, el rendimiento en segunda a sido brutal, pero insisto a podido ser la temporada de su vida? me habria gustado que fuese mas joven, y verlo otro año mas en segunda, pero asi con 27 años y teniendo un rendimiento brutal, que eso nadie se lo va a quitar, y sin mas referencia colocarlo en primera division? como poco necesitara minutos y creo que la delantera del betis para jugar hay deberia de suponer un gran coste para los jugadores respecto al nivel.
          como ese tercer delantero que se esta reclamando , si lo veo, y al menos ver si ,como dices, la pasada fue su temporada, o por lo contrario le queda algo mas que demostrar

Comentario

"Antes del viernes tendré equipo"

Willian José: “Antes del viernes tendré equipo” | udlaspalmas.net

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Joe qué misterio.

Pues o Betis o UD Las Palmas.

Comentario

como ese tercer delantero que se esta reclamando , si lo veo, y al menos ver si ,como dices, la pasada fue su temporada, o por lo contrario le queda algo mas que demostrar
                ¿No lo había fichado el Málaga?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Joe qué misterio.

Pues o Betis o UD Las Palmas.
                  Ya lo dijo Raphael, ¿Qué pasará que misterios habrá? Puede ser mi gran noche... lala

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Yo me mantengo en lo que dije desde que empezo a sonar, a mi es un delantero que no me gusta nada, hace un par de dias le pregunte a un amigo que es socio del Zaragoza por recopilar mas informacion y me confirmo lo que ya sabia, futbolista sin sangre, con calidad pero muyyyy vago, y con tendencia a "rajar" y acomodarse si no es titular.
                    Po te lo puso de grana y oro.

Comentario

Parece se queda en las palmas

Comentario

Sergio Leon no ye parece experimento? Lo que hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Po te lo puso de grana y oro.

Dicho todo esto, si llega ojala se hinche a goles

Comentario

Pues yo creo que el asunto más o menos está claro, el chico quiere seguir en Las Palmas pero resulta que el míster dejó entrever ayer que hay uno al caer, y yo que juraría que es este... Además está de vacaciones en Brasil, por lo que el club muy posiblemente le haya dicho que termine sus vacaciones y se incorpore el jueves, por elucubrar...

Comentario

Acaba de decir el jugador que antes del viernes tiene equipo y Poyet ayer que va a haber novedades esta semana con el delantero. Blanco y en botella

Comentario

Pues el jugador ha dicho que quiere seguir en Las Palmas. No sé cómo de bueno será eso en su implicación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X