Y dale con la burra al trigo, Hernández se fue por el doble a la Premier, end of the story
Se fue porque Haro intentó cambiar las condiciones pactadas con Maciá y bajar notablemente su sueldo.
Y me aburre ya el debate Maciá - Torrecilla/Haro.
Esa fue posiblemente un fallo gordo de Haro. Si Torrecilla sigue así, tendrán más aciertos que fallos. Eso es lo suyo; que tengan más aciertos que fallos y en lo relevante los aciertos.
Esta claro que esta semana por lo que se dicen en todos lados va a venir uno de los delanteros,se venderá a N'Diaye y saldrán varios descartes...creo que va a ser una semana movidita.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Como si lo pone en la wikipedia.
Nada que ver Transfermarkt con wikipedia, pero vamos, ni punto de comparación. En Transfermarkt no puede escribir cualquiera, habrá sido un fallo o lo han querido dar ellos como noticia.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Nada que ver Transfermarkt con wikipedia, pero vamos, ni punto de comparación. En Transfermarkt no puede escribir cualquiera, habrá sido un fallo o lo han querido dar ellos como noticia.
Se comenta cualquier cosa y parece que van a degüello.
El foro está para eso, hay que mover las noticias.
Algunas serán ciertas y otras no.
jajjaka, el móvil que se me quedo trabado jaja, quería decir que esa oferta que dicen tenía parece no era cierta si no ya lo hubieran vendido y que las palmas ofrece poco o nada en la cesion
Comentario