Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
    No gustarte un fichaje cuando ni sabías que existía un tal William Jose es un poco ridículo, no crees?
    Tan ridiculo como gustarte sin haberlo visto

Comentario

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      A ver si no está pasando lo mismo que con Setien que nos utilizaron para sacar un mejor contrato a Las Palmas.
      Las Palmas no tiene un duro y ofrecen menos que el Betis en lo económico pero más en lo deportivo (titularidad y galones) y en Alemania le pagan más que el Betis de forma inmediata pero el jugador prefiere España

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Pues por el precio que se hablaba, me parecía una operación magnífica. Recordemos que vendría con la vitola de tercer delantero.

Lo dicho una pena si se queda en nada.
        Pero ed que nadie quiere ser tercer delantero, y menos él que puede jugar en el Betis de titular perfectamente, de ahí que el jugador no se decida

Comentario

Yo ya a este le descartaba pero del tiron!! Ya no me hacía mucha gracias que viniese pues ahora ninguna...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Si totalmente la opción de compra obligatoria debería ser por goles, o quizás por goles y por partidos, pero, ¿en este caso lo es?, la realidad es que no lo sabemos, de hecho el representante habla de "opción" de cimpra y no de obligación...

Son muchas conjeturas, de todas formas en el peor de los casos, que fuera obligatoriedad de compra en 25 partidos, tendríamos que asumir que de los 38 partidos de liga en 24 pàrtidos, es decir mucho mas de la mitad, se produjera que el delantero que será el fichaje estrella fuese mas malo que William o que se lesione, que Ruben fuese mas malo que william o que se lesione y que Alex Alegría fuese mas malo que este o que se lesione, y que además el entrenador no tenga posibilidad de ponerte a un tercer jugador polivalente de delantero y que además de todo esto, el William Pepe fuera muy malo, creo que coincidiras conmigo en lo complicado que sería que se deran todas estas circunstancias durante 25 partidos ¿no?.
            Estaba de vacaciones y no veía desde la tablet las citas, por eso contesto tanto tiempo después.

Sí, tienes razón. Si juega un número alto de partidos siendo el 'tercer' delantero del equipo es porque se gana el puesto.

¿está un poco parado este fichaje no?

Leí que se habían descolgado los agentes pidiendo más dinero... y el consejo se enfadó. Ahora ya saben cómo se sintió Luis Hernandez con el contrato negociado por el anterior DD y cuando Haro quiso cambiar las condiciones pagando menos ficha se enfadaron y les sentó mal y rompieron el acuerdo...

Comentario

Supongo que la semana que viene vendrá ya el delantero y no será éste, ya que la intención es que antes del día 7 haya otro delantero más. Imagino que el Betis ya habrá olvidado esta opción y tendrá muy avanzadas otras.

Comentario

A por otro. A este que le den

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Las Palmas no tiene un duro y ofrecen menos que el Betis en lo económico pero más en lo deportivo (titularidad y galones) y en Alemania le pagan más que el Betis de forma inmediata pero el jugador prefiere España
                  ¿Traducido quiere decir que quiere venir o que se va a por tabaco?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    ¿Traducido quiere decir que quiere venir o que se va a por tabaco?

Al estanco como el Betis no cambie su oferta que ya ha sacado el medio oficial (Aflp) que no va a ser así. Eso si, yo me adelanté y lo saqué antes

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Al estanco como el Betis no cambie su oferta que ya ha sacado el medio oficial (Aflp) que no va a ser así. Eso si, yo me adelanté y lo saqué antes
                      Tú eres un mago de los negocios

Comentario

Está descartado?

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Está descartado?
                          Descartado no creo, Felipe Gutiérrez también se enfrió bastante y hoy llega a Sevilla.

Comentario

• Quiero jugadores mercenarios que rindan y me la sopla que no sientan el escudo. Que rindan, se les saca dinero y a otro. Mientras tanto el club creciendo.

Esto es asi. Los jugadores utilizan a los clubs, que los clubs tambien lo hagan al contrario. Y el Sevilla eso ha sabido y sabe hacerlo. Es el camino....la caja es lo que cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Quiero jugadores mercenarios que rindan y me la sopla que no sientan el escudo. Que rindan, se les saca dinero y a otro. Mientras tanto el club creciendo.

Esto es asi. Los jugadores utilizan a los clubs, que los clubs tambien lo hagan al contrario. Y el Sevilla eso ha sabido y sabe hacerlo. Es el camino....la caja es lo que cuenta.
                              Es así, hay que empezar a poner al Betis como escaparate para dar el salto, como un trampolín y no como el retiro dorado, ese es el camino del crecimiento siempre desde mi opinión ojo.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Si totalmente la opción de compra obligatoria debería ser por goles, o quizás por goles y por partidos, pero, ¿en este caso lo es?, la realidad es que no lo sabemos, de hecho el representante habla de "opción" de cimpra y no de obligación...

Son muchas conjeturas, de todas formas en el peor de los casos, que fuera obligatoriedad de compra en 25 partidos, tendríamos que asumir que de los 38 partidos de liga en 24 pàrtidos, es decir mucho mas de la mitad, se produjera que el delantero que será el fichaje estrella fuese mas malo que William o que se lesione, que Ruben fuese mas malo que william o que se lesione y que Alex Alegría fuese mas malo que este o que se lesione, y que además el entrenador no tenga posibilidad de ponerte a un tercer jugador polivalente de delantero y que además de todo esto, el William Pepe fuera muy malo, creo que coincidiras conmigo en lo complicado que sería que se deran todas estas circunstancias durante 25 partidos ¿no?.
                                Estaba de vacaciones y no veía desde la tablet las citas, por eso contesto tanto tiempo después.

Sí, tienes razón. Si juega un número alto de partidos siendo el 'tercer' delantero del equipo es porque se gana el puesto.

¿está un poco parado este fichaje no?

Leí que se habían descolgado los agentes pidiendo más dinero... y el consejo se enfadó. Ahora ya saben cómo se sintió Luis Hernandez con el contrato negociado por el anterior DD y cuando Haro quiso cambiar las condiciones pagando menos ficha se enfadaron y les sentó mal y rompieron el acuerdo...
                                Y dale con la burra al trigo, Hernández se fue por el doble a la Premier, end of the story

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X