Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Ahora si tienen co.jo.nes que saque un comunicado el Betis explicando porque se han roto las negociaciones para que se vea con quien negocian y diciendo que no se trabajara mas con esa empresa.

Y que se lo lleven a ma.mar.la.

Basta ya,que parecemos los ton.tos del pueblo.

Comentario

• Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Ahora si tienen co.jo.nes que saque un comunicado el Betis explicando porque se han roto las negociaciones para que se vea con quien negocian y diciendo que no se trabajara mas con esa empresa.

Y que se lo lleven a ma.mar.la.

Basta ya,que parecemos los ton.tos del pueblo.
      Ha venido a hacerlo alfinaldelapalmera. Diciendo que sus agentes han roto el acuerdo que tenia moviendo al jugador para sacar más dinero. Por todo ello el Betis los ha mandado a la venta del nabbo. Y muy bien hecho. El Betis se ha plantado, si quieren que vengan y sino que se vaya a las palmas otra vez.

Comentario

Una buena noticia para los que han echado pestes del chaval, parece que no va a venir.

El próximo que suene y esté cerca, lo mismo, a echarle mi.e.r.da

Comentario

A mi me parecía cada vez más una buena operación en el sentido de jugador que conoce la liga, con cifras aceptables, joven y cedido. Pero bien hecho por el Betis en dejar las cosas claras y si quieren bien y si no qie se vaya a otro equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Una buena noticia para los que han echado pestes del chaval, parece que no va a venir.

El próximo que suene y esté cerca, lo mismo, a echarle mi.e.r.da
            Si todos tenemos un odio y una inquina terrible, aqui a todo el que venga tenemos derecho a decir si es malo bueno o regular, pensaba que la base de un foro era opinar...

Comentario

• Gameiro a William Jose es lo que es el PSG a las Palmas... Incomparables...

Pd prefiero al delantero suplente del Bayer, antes que al titular de las Palmas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Este se ha dado cuenta de que no iba a jugar y prefiere quedarse en un equipillo que le asegure minutos.
                Seguramente tambien le habrán igualado la ficha.
                Nada, que pase el siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Gameiro a William Jose es lo que es el PSG a las Palmas... Incomparables...

Pd prefiero al delantero suplente del Bayer, antes que al titular de las Palmas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Eso es muy relativo... prefiere usted por ejemplo un delantero suplente del Real Madrid como Mayoral por éste ... yo no. Todo es más concreto que general eso es como si me cuenta usted que todos los fichajes que proceden del Villarreal no cuajarán por lo pasado anteriormente, son juicios que radican más en la falta de calidad de nuestros antiguos dirigientes quizás que en la procedencia de su origen. Ejemplo de Juanfran (Castilla) y Alfonsito

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                    Eso es muy relativo... prefiere usted por ejemplo un delantero suplente del Real Madrid como Mayoral por éste ... yo no. Todo es más concreto que general eso es como si me cuenta usted que todos los fichajes que proceden del Villarreal no cuajarán por lo pasado anteriormente, son juicios que radican más en la falta de calidad de nuestros antiguos dirigientes quizás que en la procedencia de su origen. Ejemplo de Juanfran (Castilla) y Alfonsito
                    Lo digo por el ejemplo de Gameiro..

Si el Madrid ficha a Lucas Vazquez y no juega prefiero fichar a Lucas Vazquez que a Keko, ahora se me entiende?

Comentario

Pues que pase el siguiente...

Comentario

A por otro que seguro que hay muchos en el mercado como William.

Comentario

Lamento haber estropeado el fichaje de este jugador, por escribir en un foro de opinión que no me gusta su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Lamento haber estropeado el fichaje de este jugador, por escribir en un foro de opinión que no me gusta su fichaje.
                            No te preocupes hombre, a mi tampoco me gustan otros futbolistas, pero hay que diferenciar entre no gustarte un futbolista y la falta de respeto y a ensañarse gratuitamente.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/06/16, 09:36:49.

Comentario

Sois muy pesados con el SFC. A ver si dejais de sacarlo a colación continuamente, que parece el epicentro de vuestro mundo.

Comentario

Que se vayan a marear a otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X