Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
    Que te parece el jugador?
    A mí sinceramente me gusta, tiene detalles, es un jugador oportunista. No es un delantero top pero también habría que ver qué rol tendría en el equipo evidentemente como delantero referencia en el once me deje dudas a pesar de que lo ha hecho realmente bien en las palmas pero como 2 delantero o atacante suplente creo que vendría bastante bien aún es joven y mucho margen de mejora. Lo que pasa q veo en el foro que a la mayoría no le gusta claro q viniendo de las palmas y llamándose Willian José...
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/06/16, 16:17:11.

Comentario

No es buen jugador.

Comentario

Me he visto practicamente toda la temporada de Las Palmas asi ke creo ke puedo hablar con razon.

Es un jugador fuerte, no es lento, juega bien de espaldas, combina bien pero de cara a puerta lo veo flojo. En ese sentido me recuerda mucho a Jorge Molina, necesita 3 o 4 claras para meter una.

Si el precio final son 10m lo veo carisimo

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          A mí sinceramente me gusta, tiene detalles, es un jugador oportunista. No es un delantero top pero también habría que ver qué rol tendría en el equipo evidentemente como delantero referencia en el once me deje dudas a pesar de que lo ha hecho realmente bien en las palmas pero como 2 delantero o atacante suplente creo que vendría bastante bien aún es joven y mucho margen de mejora. Lo que pasa q veo en el foro que a la mayoría no le gusta claro q viniendo de las palmas y llamándose Willian José...
          aqui gusta mas un futbolista preciosista que efectivo y willian es muy tronco igor xD

tiene sus virtudes que bien aprovechadas lo pueden hacer un jugador que aporte mucho pero no es un jugador para sentarte a verlo jugar una tarde
          No creo que tampoco sea la mejor opción que se te venga a ti a la mente XD pero vamos ojala venga y marque sus 9 golitos

Comentario

no es mal jugador eh,tambien depende de las cifras que pidan por el,va en línea ascendente,delantero alto,no es malo técnicamente,potente disparo,es rápido pese a su envergadura,buen juego de espaldas...como he dicho antes depende de lo que pidan por el lo traería o no y también que este sea el tercer delantero...que no sea el contrastado

Comentario

Lo único que he visto ha sido cuando ha jugado contra el Betis y el vídeo que han puesto antes por aquí. Después de ver el vídeo me da la impresión que es el típico jugador que no es matador puro, puesto que he visto bastantes asistencias teniendo a huevo el matar al portero de un balonazo.

Luego creo que es el típico jugador que si tiene un poco de suerte se hincha a meter goles, porque casi todo el vídeo son chuts dentro y fuera del área con paradones de cuidado, el típico jugador que no ha tenido aún suerte de cara al gol pero que le pega bastante bien, vamos esto es hablar por hablar, pero que parece que si tiene suerte un año no para de marcar.

Dicho esto, sinceramente no es de mi agrado, no por nada sino por lo que todos o la mayoría decimos, nos gustan más los jugadores tipo Pabón, RC, Diaby... Rápidos, o habilidosos según el caso. Se puede decir que es una tontería pero a mi es el típico jugador que me gusta ver con la verdiblanca.

Comentario

El galatasaray también se interesa.

https://www.google.es/amp/amp.laprov...e/833088.html#
                Por lo visto van detrás de todo lo que suena a Betis, también por Diaby.

Comentario

En mi caso, no me gusta nada, y no es ni porque lo diga el foro, ni porque se llame Willian José... Este brasileño es tronquillo, y falla varias claras por partidos...

Y me he vusto muchos partidos de la UD en esta temporada, así que creo que puedo hablar con propiedad.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    aqui gusta mas un futbolista preciosista que efectivo y willian es muy tronco igor xD

tiene sus virtudes que bien aprovechadas lo pueden hacer un jugador que aporte mucho pero no es un jugador para sentarte a verlo jugar una tarde
                    No creo que tampoco sea la mejor opción que se te venga a ti a la mente XD pero vamos ojala venga y marque sus 9 golitos
                    No es un delantero vistoso eso está claro. También es cierto que el Betis es un club acostumbrado a hacer un fútbol vistoso y bonito. Aquí en Andalucía un jugador malabarista estilo Musonda levanta del asiento a más de uno pero el fútbol al fin y el cabo mandan los goles, lo hayas marcado de tacón, de chilena o con el trasero. A mí particularmente como te dije antes me gusta pero tb es verdad que no para ser el delantero titular referente. Quién me gusta? Pues mira Benteke me encanta y el Liverpool lo quiere largar pero imposible por cuestiones económicas. Ya en serio Fernando Aristiguieta es un delantero que me gusta bastante, otro que me gusta es Sebastián Haller del Utrecht pero creo que éste se nos escapa de precio.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/06/16, 16:41:12.

Comentario

No es un delantero vistoso eso está claro. También es cierto que el Betis es un club acostumbrado a hacer un fútbol vistoso y bonito. Aquí en Andalucía un jugador malabarista estilo Musonda levanta del asiento a más de uno pero el fútbol al fin y el cabo mandan los goles, lo hayas marcado de tacón, de chilena o con el trasero. A mí particularmente como te dije antes me gusta pero tb es verdad que no para ser el delantero titular referente. Quién me gusta? Pues mira Benteke me encanta y el Liverpool lo quiere largar pero imposible por cuestiones económicas. Ya en serio Fernando Aristiguieta es un delantero que me gusta bastante, otro que me gusta es Sebastián Haller del Utrecht pero creo que éste se nos escapa de precio.
                      Me la juego a que en nada están estos nombre en prensa, Sebastien Haller y Fernando Aristiguieta. Ese es el nivel.

Por cierto, no veas con el Sebastien Haller este, menudo pedazo de pelotero...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Me la juego a que en nada están estos nombre en prensa, Sebastien Haller y Fernando Aristiguieta. Ese es el nivel.

Por cierto, no veas con el Sebastien Haller este, menudo pedazo de pelotero...
                        Se hablaba de que el Leicester lo quería a Haller. Muy buen delantero. Una dupla Haller y RC24 sería la leche.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/06/16, 17:24:41.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          En mi caso, no me gusta nada, y no es ni porque lo diga el foro, ni porque se llame Willian José... Este brasileño es tronquillo, y falla varias claras por partidos...

Y me he vusto muchos partidos de la UD en esta temporada, así que creo que puedo hablar con propiedad.
                          Jeje benzema también falla tela y fíjate el precio que tiene. Es muy complicado encontrar un futbolista que te las materialice todas pero a ver para el rol
                          De 3 delantero este jugador es muy aprovechable. Aquí en todo caso a Willian José le llamaríamos Pepe directamente.

Comentario

• Recordad que Torrecilla siempre ha fichado a un 9 «tronco» para sus plantillas...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              10 millones...¿estamos locos de la cabeza?

Eso dicen...

Comentario

Jeje benzema también falla tela y fíjate el precio que tiene. Es muy complicado encontrar un futbolista que te las materialice todas pero a ver para el rol
                                De 3 delantero este jugador es muy aprovechable. Aquí en todo caso a Willian José le llamaríamos Pepe directamente.
                                Si a tu criterio es buen fichaje no lo voy a contradecir la verdad. Sigo mucho muchísimo el foro y sé que informas de bastantes promesas que acaban convirtiéndose en grandes jugadores y a éste incluso le dedicaste una entrada en tu blog. No sé me fío de tu criterio en ese sentido, a ver que pasa al final, ojalá que si llega, nos calle la boca a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X