Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siempre hemos tenido el problema de que, más que opinar, nos creemos directores deportivos con conocimientos sobre algo que nos viene realmente grande. Tras esto, si no nos gusta un jugador X, aun sin haberlo visto aqui, echamos mierdda encima del DD real, y para mas inri, nos quejamos cuando lo hace la prensa.

Si hay informenes y ves un jugador que puede ser que rinda, habra que verlo que lo mismo sale bueno.

Otra cosa es que te traigan un Momo, Jose Mari, Juanlu, Xisco....es decir, gente que sabemos de inicio que es un parquete. Por ahi no hay que pasar.

Sin embargo, hay ocasiones que deseamos la llegada de craks o gente con caché y nos sale rana como Verdu, Didac, VdV...y acabamos comiendonoslo con papas.

Por eso yo no opino sino los conozco, y me fio por la poca informacion que viertan aqui alguien que le haya visto jugar esporadicamente.

Y eso es el pan nuestro de cada verano en este club. Y ahora la moda esta en comparar delantero que suene con Ruben Castro, para pedirle la misma tarea dificilisima, y sino lo hace insitu le lapidamos.

Comentario

• Re: William Jose

Aquí queremos al Gameiro del Sevilla por los 8 o 9 millones que les costó, pero es que el Gameiro de hoy en día no es el Gameiro del PSG que era suplentísimo e iba cuesta abajo y sin frenos.
      El de hoy en día vale en torno a 25 millones.

¿Que es el tipo de operación que debemos buscar hacer? Por supuesto.

¿Pero que le caerían igualmente palos aquí en Foro? También.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/16, 17:44:54.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Siempre hemos tenido el problema de que, más que opinar, nos creemos directores deportivos con conocimientos sobre algo que nos viene realmente grande. Tras esto, si no nos gusta un jugador X, aun sin haberlo visto aqui, echamos mierdda encima del DD real, y para mas inri, nos quejamos cuando lo hace la prensa.

Si hay informenes y ves un jugador que puede ser que rinda, habra que verlo que lo mismo sale bueno.

Otra cosa es que te traigan un Momo, Jose Mari, Juanlu, Xisco....es decir, gente que sabemos de inicio que es un parquete. Por ahi no hay que pasar.

Sin embargo, hay ocasiones que deseamos la llegada de craks o gente con caché y nos sale rana como Verdu, Didac, VdV...y acabamos comiendonoslo con papas.

Por eso yo no opino sino los conozco, y me fio por la poca informacion que viertan aqui alguien que le haya visto jugar esporadicamente.

Y eso es el pan nuestro de cada verano en este club. Y ahora la moda esta en comparar delantero que suene con Ruben Castro, para pedirle la misma tarea dificilisima, y sino lo hace insitu le lapidamos.
        Queremos un tío que haga 15 goles en España y pagando calderilla, y me parece a mí que así nos vamos a comer un pionono.
        Me hace mucha gracia la que se le ha dado a un tío que ha metido 9 goles en 1era.
        Verás como falle la negociación y venga un tío que haya hecho los mismos en la quinta puñeta... "melón por calar", "Castro-dependencia", "no mejora a Rennella",...
        o eso o todo lo contrario.
        A lo mejor viene uno de la liga suiza, y a nada que haya sido internacional dos veces, y tenga un buen vídeo en Youtube... lo pintarán como el sucesor de Ronaldo el gordo aún sin conocerlo de nada.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/16, 17:50:00.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Aquí queremos al Gameiro del Sevilla por los 8 o 9 millones que les costó, pero es que el Gameiro de hoy en día no es el Gameiro del PSG que era suplentísimo e iba cuesta abajo y sin frenos.

No te quepa duda que el Gameiro del PSG viene y arde el foro, lo que no quita para que sea un excelente jugador. Pero sí, habría ardido el foro.

Me parece que irán los tiros por algún jugador emergente de alguna liga menor, tipo Bélgica, Holanda o así. Yo me inclino por ahí, porque lo que es un delantero contrastado de una gran liga sabemos que se llama de 15 millones para arriba, así que seamos realistas.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            No te quepa duda que el Gameiro del PSG viene y arde el foro, lo que no quita para que sea un excelente jugador. Pero sí, habría ardido el foro.

Me parece que irán los tiros por algún jugador emergente de alguna liga menor, tipo Bélgica, Holanda o así. Yo me inclino por ahí, porque lo que es un delantero contrastado de una gran liga sabemos que se llama de 15 millones para arriba, así que seamos realistas.
            ¿Me puedes adelantar lo que opinará el Foro cuando venga un jugador emergente de alguna liga menor como Bélgica, Dinamarca u Holanda?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/16, 17:58:15.

Comentario

¿Me puedes adelantar lo que opinará el Foro cuando venga un jugador emergente de alguna liga menor como Bélgica, Dinamarca u Holanda?
              De donde te crees que salen la mayoría de los jugadores por los que se paga luego un pastón.
              Hay que tener buen ojo para invertir en estas ligas, es de la única manera de crecer.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                De donde te crees que salen la mayoría de los jugadores por los que se paga luego un pastón.
                Hay que tener buen ojo para invertir en estas ligas, es de la única manera de crecer.
                ¿Y eso por qué me lo dices a mí?
                Dícelos a los de "melones por calar", "Castro - dependencia", "no-contrastado", etc.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  La clave está en tener un director deportivo que te traiga un Bacca y no un Inmobile. Aunque a veces, como se puede ver, para un mismo director deportivo puede salir bien y otras mal. Nadie acierta en todo. Hay que dejar trabajar a la gente y cruzar los dedos.

Comentario

¿Y eso por qué me lo dices a mí?
                    Dícelos a los de "melones por calar", "Castro - dependencia", "no-contrastado", etc.
                    Me he adelantado a los acontecimientos, era el final de la conversación.

Comentario

Dos millones por año ya no suena tan bien como 1,5 por dos temporadas... Sí, habría que saber todas las cifras, incluyendo la opción de compra, para hacer una valoración. Pero tampoco me sorprendería si es cierto que lo han querido colocar y no han podido, porque intentarán asegurarse ya todo lo que puedan para contrarrestar que el club sea el que termine haciendo el mayor negocio si ejerce la compra.

Que lo mismo ni es verdad, porque de estas negociaciones y los faroles de representantes te puedes creer la mitad de la mitad, pero que el contrato tendrá más letra pequeña de la habitual me parece evidente. No es lo mismo negociar con un club que con un fondo de inversión, o a mí al menos no me lo parece.

A ver en qué queda todo, pero la conclusión ya no se debe retrasar mucho si es verdad que lo quieren para antes del día siete.

Comentario

Pues no será por mí. Y si repasas mis intervenciones, jamás he criticado a un jugador al que no he visto jugar -de hecho, nada he comentado aún de Durmisi, Jonas o Nahuel-. Pero a W José sí lo he visto y no lo quiero. Y menos si nos sale por 4 kilos los 2 años. Al Gameiro del PSG se lo birla la ******* al Valencia, así que muy cuesta abajo no iría -y siendo joven -. El polaco que compraron por 5 lo van a vender por 40 y por 4 trajeron a Keita. Así que insisto, si van a gastar 4-5 kilos en W. José , prefiero que se la jueguen con alguien de las ligas belgas, francesa, holandesa, etc. con proyección. Yo ni he hablado de Castrodependencia ni he pedido que fichen a Messi por 2 kilos. Lo que me niego a creer es que no haya mejores opciones de mercado que W José y que su contratación es propia de un DD sin experiencia y que va a lo fácil, un Stosic de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Eso que comentas es mas fácil en equipos con dinámicas positivas , ejemplo Celta, Centro Comercial , hasta el mismo Eibar , que el 75 % de lo que fichan suelen rendir y rendir mas de lo esperados.

Eso es lo que tenemos que intentar cambiar ...

Comentario

No podemos obviar al Sevilla en las comparaciones? Estamos todo el día dale que te pego

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              No podemos obviar al Sevilla en las comparaciones? Estamos todo el día dale que te pego
                              ¿Y qué tiene de malo?
                              ¿No es acaso el mejor ejemplo al que acogerse y el que mejor conocemos?

Si quieres pongo mejor como ejemplo al Atlético de Madrid o al Villarreal, pero es que no sé qué tienen en común con nosotros.
                              El Sevilla, nos guste o no, a día de hoy, es el único equipo español que ha llegado donde ha llegado partiendo de la base que nosotros tenemos ahora.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/16, 19:42:27.

Comentario

Pues el paquete importante hizo 10 goles y dio 5 asistencias.
                                De hecho, si el Zaragoza tuvo opciones de ascenso fueron gracias a él (3 goles en el Play Off).
                                Como te digo, si viene, que me calle, bueno para todos, pero me pareción un tronco importante. No sé, aunque de aquel Zaragoza se salvaba Vallejo y poquito más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X