Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Se que no te gusta Willian Jose pero no es malo técnicamente y además tiene muy buen golpeo de balón tanto en carrera como en libre directo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Los insultos te los guardas ¿eh?
      Sobre todo si encima eres tú el que habla son saber.
      Lo de los 10 goles y 5 asistencias FUE EN SEGUNDA.

P.D. Molina, VW, y Damiao juntos han jugado más minutos que Willian, y han hecho 2 goles en total.
      Willian José por minutos jugados, hace 1 gol cada dos partidos.
      No era ningún insulto.

En Segunda metió 7, y tres en la fase de ascenso.

Supongo que sabrás todo de Willián José, porque parece que lo has seguido...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        a ricky no lo quieren ni en el recién descendido norwich y damiao va de vuelta para brasil...
        Por eso he dicho que no los defiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Por eso he dicho que no los defiendo.
          pero lo de los minutos no te ha quedado muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
            Usted cada vez que habla, habla con la verdad absoluta y dices que perdió la titularidad en el Zaragoza cuando fue el que se echo el equipo a la espalda cuando nadie nada un duro por ellos para subir en los Play Off cuando el goleador del equipo desapareció del mapa.
            Le tienes tomada un asco a este jugador no se por que, parece que te ha quitado el trabajo...

Este jugador le quita el puesto a un jugador que hace una temporada medio foro se le caía las babas por el el Chino Araujo, que metió 20 goles en 2 si mete 20 goles como el tronquete de Andone, esa super estrella que ha tirado los mismo tiro a puerta en la euro que yo.

Decir que no tiene tiro es de no a ver visto ni un solo partido de Willian, porque es uno de su puntos fuertes su pegada . Ahora que aquí en este equipo triunfe pues es otra cosa pero que es buen jugador y mucha mejora aún seguro .
            ¿Yo con la verdad absoluta? Pero si los pesados sois vosotros, que no paráis citar, que no permitís que ninguno tenga una opinión diferente.

En ningún momento he dicho que perdiera la titularidad, pues he dicho "creo".

El de la verdad absoluta soy yo. HIPÓCRITA.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
              Usted cada vez que habla, habla con la verdad absoluta y dices que perdió la titularidad en el Zaragoza cuando fue el que se echo el equipo a la espalda cuando nadie nada un duro por ellos para subir en los Play Off cuando el goleador del equipo desapareció del mapa.
              Le tienes tomada un asco a este jugador no se por que, parece que te ha quitado el trabajo...

Este jugador le quita el puesto a un jugador que hace una temporada medio foro se le caía las babas por el el Chino Araujo, que metió 20 goles en 2 si mete 20 goles como el tronquete de Andone, esa super estrella que ha tirado los mismo tiro a puerta en la euro que yo.

Decir que no tiene tiro es de no a ver visto ni un solo partido de Willian, porque es uno de su puntos fuertes su pegada . Ahora que aquí en este equipo triunfe pues es otra cosa pero que es buen jugador y mucha mejora aún seguro .
              Vuelvo a meterme donde no me llaman, pero me estoy acostumbrando. xD

No anda muy desencaminado cuando dice que Willian José perdió la titularidad, juega como titular en la segunda vuelta 7 partidos, 3 de ellos por la baja de Bastón que coincidió con la liguilla de ascenso, de ahí que recuperara el puesto y fuese la esperanza goleadora del equipo, es más Bastón jugó tocado el último partido de la fase de ascenso.

En 6 partidos de los 21 de la segunda vuelta no juega.

Si hablas con un maño, tienen el convencimiento de que si no se lesiona Borja Bastón hubiesen ascendido.

Comentario

pero lo de los minutos no te ha quedado muy bien.
                Noto, los dos han jugador menos que Willián José... Si hubieran jugado lo mismo que él, quizás hubieran metidos los mismo goles, aunque también habría que tener en cuenta que no tenían tampoco a Quique Setién...

Yo a Ricky no me lo quedaría, pero por Willián José sí, porque he visto a los dos, y me ha gustado más Ricky, pues el brasileño me parece un delantero muy tosco.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Vuelvo a meterme donde no me llaman, pero me estoy acostumbrando. xD

No anda muy desencaminado cuando dice que Willian José perdió la titularidad, juega como titular en la segunda vuelta 7 partidos, 3 de ellos por la baja de Bastón que coincidió con la liguilla de ascenso, de ahí que recuperara el puesto y fuese la esperanza goleadora del equipo, es más Bastón jugó tocado el último partido de la fase de ascenso.

En 6 partidos de los 21 de la segunda vuelta no juega.

Si hablas con un maño, tienen el convencimiento de que si no se lesiona Borja Bastón hubiesen ascendido.
                  Además de que dije "creo", porque no lo recordaba bien, no estaba seguro de ello.

Comentario

Noto, los dos han jugador menos que Willián José... Si hubieran jugado lo mismo que él, quizás hubieran metidos los mismo goles, aunque también habría que tener en cuenta que no tenían tampoco a Quique Setién...

Yo a Ricky no me lo quedaría, pero por Willián José sí, porque he visto a los dos, y me ha gustado más Ricky, pues el brasileño me parece un delantero muy tosco.
                    los minutos y setién.
                    ¿no será que eran carne de pescuezo?

Comentario

En cualquier caso, con la peña adorabustos, faltona e hipócrita, no voy intercambiar más mensajes, ya que me han sido suficientes con los de hoy.

Que cada uno comente lo que le dé la gana, aunque no guste ni quieran.

Comentario

Este es el típico cuñao que habla sin tener ni idea de lo que dice, dice haber visto jugar a jugadores que antes ni los había escuchado.

Comentario

los minutos y setién.
                          ¿no será que eran carne de pescuezo?
                          Ya te he dejado claro que sí, no desvíes más el tema. He dicho que no me quedaría con el holandés, pero que lo prefiero a Willián José.

Comentario

Ya te he dejado claro que sí, no desvíes más el tema. He dicho que no me quedaría con el holandés, pero que lo prefiero a Willián José.
                            no se enfade, buen hombre.

Comentario

¿Yo con la verdad absoluta? Pero si los pesados sois vosotros, que no paráis citar, que no permitís que ninguno tenga una opinión diferente.

En ningún momento he dicho que perdiera la titularidad, pues he dicho "creo".

El de la verdad absoluta soy yo. HIPÓCRITA.

Si se puede opinar claro , es mas estamos debatiendo , pero en tus respuesta responde siempre con busca en sus antiguas aficiones no lo quieren , ahora dices pierde la titularidad ,en fin una cosa es que no te guste y otra que inventes cosas que no son .

Comentario

"Ladran luego cabalgamos". Si el inútil que tengo en ignorados no lo pilla, que lo busque en Google.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X