Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Para ser justos, ha metido 9 goles desde enero a abril. En medio año jugando titular. En esa media con continuidad habría metido 18. Vamos, que ha hecho una segunda vuelta espetacular y no solo por goles, sino también por juego. Que pregunten por Las Palmas por qué están moscas con él, el representante, el fondo y hasta el Betis si no es por eso
    Disculpa pero ennla primera vuelta marcó 1 gol al Betis... Es decir que habría que revisar si fueron desde enero a abril esos 9... Lo que si fue mas constante en la ultima etapa con Setién. Lo dicho jugador muy interesante. Ojalá se haga.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
      Esta claro que se puede decir que te parece mal o buen fichaje , pero di porque te parece mal fichaje , di es lento, no tiene pegada ...pero leyendote que Andone era mejor William que quiere que te diga a mi personamente no compartimos la misma idea de futbol para nada porque Andone es un delantero malisimo .
      Pero si ya lo he dicho... lo que no voy a hacer es repetirlo en cada comentario.

Willian José me parece un delantero malo técnicamente, pues ni tiene buen tiro, ni tiene dribbling alguno, ni es la panacea pasando la pelota, simplemente, cortitas y al pie. Luego, es grandote y va bien de cabeza, lo que le permite aguantar bien el balón (siempre que en el momento no se le exija regatear) y meter goles de cabeza, si le llegan. Lo bueno que tiene es que es joven, pero no creo que de buenas a primeras aprenda a regatear o a atinar de cara a portería.

Willian José lo hizo mal en Segunda, nada que ver con lo que ha hecho Andone. Willian José creo que incluso perdió la titularidad en el Zaragoza, y dejó por allí muy malos recuerdos. En cambio, el rumano se echó el equipo, el Córdoba, a la espalda, y si no hubiera sido por sus veinte goles, el Córdoba hubiera estado más abajo.
      ¿Mal con 10 goles y 5 asistencias?
      Ostras, pues menos mal que no han sufrido a VW o Damiao.

Comentario

Molina no ha jugado tan retrasado en el Betis en su vida . Has visto algun partido de Willian en el Zaragoza para poder decir si es bueno o malo ??

Ya te puedo decir que la pegada que tiene Willian no la tiene Molina ni aunque tirara dos veces el mismo tiro y ya te digo que Molina ha sido un Delantero muy muy bueno que ha explotado muy tarde en el futbol. Pero Willian es mas rapido , tiene mas pegada y va mejor por arriba y claro ahora mismo tiene muchisimo margen de mejora.

Un respeto a Jorge, que se le ha visto marcar goles que más quisiera Willian José... tanto en Primera como en Segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
          Hasta que no llego Setien er shico no sabia si era redonda
          Entonces es un gran jugador, pero Paco Herrera muy torpe.

Comentario

Gatusso8 ... Willian José tiene gran tiro y es bueno técnicamente no seas mas Papero que el papa jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿A los aficionados de Las Palmas? ¿A todos? XD

Tiene usted muchos amigos!
              Ya lo corregí en el comentario posterior, lo que pasa que lo que mola es el primero.

Comentario

Hablaba de Segunda, burro.

No es por defender a esos dos, pero más quisieran esos dos haber participado en el mismo número de partidos que Willian José.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                  Gatusso8 ... Willian José tiene gran tiro y es bueno técnicamente no seas mas Papero que el papa jejeje
                  No, yo lo he visto en Las Palmas y ninguna de esas son sus virtudes.

Comentario

No es por defender a esos dos, pero más quisieran esos dos haber participado en el mismo número de partidos que Willian José.
                    Los insultos te los guardas ¿eh?
                    Sobre todo si encima eres tú el que habla son saber.
                    Lo de los 10 goles y 5 asistencias FUE EN SEGUNDA.

P.D. Molina, VW, y Damiao juntos han jugado más minutos que Willian, y han hecho 2 goles en total.
                    Willian José por minutos jugados, hace 1 gol cada dos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

a ricky no lo quieren ni en el recién descendido norwich y damiao va de vuelta para brasil...

Comentario

Quillo que ganas de pelear cujons, si al final todos somos béticos. Todos los años nos pasa lo mismo, debatamos sin pelearnos unos con otros.

Yo puedo decir por qué no me gusta y otro el por qué si, pero tío vamos a dejarlo ahí que somos todos del Glorioso!

Por cierto, el por qué no me gusta a mi es porque es un jugador que no tiene tanto el gol entre ceja y ceja como me gustaría, lo veo más jugando de mediapunta/segundo punta bajando balones al delantero, y si queremos a un delantero corpulento como él, yo iría a por uno que tenga los tres palos siempre entre ceja y ceja.

Como dije, yo siempre que lo vi en el Zaragoza, no me dijo nada del otro mundo, y siempre lo vi acompañando a Bastón, pero no cerca, sino más bien lejos del área. A otro le puede gustar pues está en su derecho, desde luego a mi este jugador no me dice gran cosa. Tiene pegada, si que la tiene, le pega fuerte, pero no lo veo delantero para un equipo que aspire a consolidarse entre los 10 primeros.

Dicho lo cual, aquí siempre pasa lo mismo, si viene, que está por ver, vamos que más bien diría que están más perdidos que el barco del arroz, seguro que se sale del pellejo, total por callar bocas ya hay uno canario que las calló a pares.

Comentario

Es que esta claro que aparte de Willian Jose u otro cedido que venga va a venir otro mas del perfil de Germain,Diaby...delanteros rapidos y con mucha movilidad,es muy importante no tener el fallo del año pasado donde había 4 delanteros y 3 del mismo perfil...grandes y tosco...este año parece ser que tienen muy claro que perfiles tienen y ya si viene los 2 delanteros del mismo perfil pues juzgaremos a Miguel Torrecilla y a Poyet

Comentario

• William Jose

Si ha rendido asi de bien con Setien espero que con poyet que se le presupone un entrenador exigente lo haga aun mejor. La verdad es que me ilusiona este fichaje si se hace.

Comentario

Esta claro que se puede decir que te parece mal o buen fichaje , pero di porque te parece mal fichaje , di es lento, no tiene pegada ...pero leyendote que Andone era mejor William que quiere que te diga a mi personamente no compartimos la misma idea de futbol para nada porque Andone es un delantero malisimo .
                              Pero si ya lo he dicho... lo que no voy a hacer es repetirlo en cada comentario.

Willian José me parece un delantero malo técnicamente, pues ni tiene buen tiro, ni tiene dribbling alguno, ni es la panacea pasando la pelota, simplemente, cortitas y al pie. Luego, es grandote y va bien de cabeza, lo que le permite aguantar bien el balón (siempre que en el momento no se le exija regatear) y meter goles de cabeza, si le llegan. Lo bueno que tiene es que es joven, pero no creo que de buenas a primeras aprenda a regatear o a atinar de cara a portería.

Willian José lo hizo mal en Segunda, nada que ver con lo que ha hecho Andone. Willian José creo que incluso perdió la titularidad en el Zaragoza, y dejó por allí muy malos recuerdos. En cambio, el rumano se echó el equipo, el Córdoba, a la espalda, y si no hubiera sido por sus veinte goles, el Córdoba hubiera estado más abajo.
                              Usted cada vez que habla, habla con la verdad absoluta y dices que perdió la titularidad en el Zaragoza cuando fue el que se echo el equipo a la espalda cuando nadie nada un duro por ellos para subir en los Play Off cuando el goleador del equipo desapareció del mapa.
                              Le tienes tomada un asco a este jugador no se por que, parece que te ha quitado el trabajo...

Este jugador le quita el puesto a un jugador que hace una temporada medio foro se le caía las babas por el el Chino Araujo, que metió 20 goles en 2 si mete 20 goles como el tronquete de Andone, esa super estrella que ha tirado los mismo tiro a puerta en la euro que yo.

Decir que no tiene tiro es de no a ver visto ni un solo partido de Willian, porque es uno de su puntos fuertes su pegada . Ahora que aquí en este equipo triunfe pues es otra cosa pero que es buen jugador y mucha mejora aún seguro .

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Quillo que ganas de pelear cujons, si al final todos somos béticos. Todos los años nos pasa lo mismo, debatamos sin pelearnos unos con otros.

Yo puedo decir por qué no me gusta y otro el por qué si, pero tío vamos a dejarlo ahí que somos todos del Glorioso!

Por cierto, el por qué no me gusta a mi es porque es un jugador que no tiene tanto el gol entre ceja y ceja como me gustaría, lo veo más jugando de mediapunta/segundo punta bajando balones al delantero, y si queremos a un delantero corpulento como él, yo iría a por uno que tenga los tres palos siempre entre ceja y ceja.

Como dije, yo siempre que lo vi en el Zaragoza, no me dijo nada del otro mundo, y siempre lo vi acompañando a Bastón, pero no cerca, sino más bien lejos del área. A otro le puede gustar pues está en su derecho, desde luego a mi este jugador no me dice gran cosa. Tiene pegada, si que la tiene, le pega fuerte, pero no lo veo delantero para un equipo que aspire a consolidarse entre los 10 primeros.

Dicho lo cual, aquí siempre pasa lo mismo, si viene, que está por ver, vamos que más bien diría que están más perdidos que el barco del arroz, seguro que se sale del pellejo, total por callar bocas ya hay uno canario que las calló a pares.
                                Jajaja desde luego yo no se de donde sacan las energias necesarias en este foro para crispar el ambiente año tras año dandose caña e insultandose. Dadme de esa buens mier da que tomais que yo tambien quiero jejeje XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X