Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo he leído el foro de Las Palmas y lo querían otro año más. Luego tu ya te puedes inventar lo que te de la gana.
    Es que eso no es verdad, los de la UD no lo quieren, que no quiere decir que haya algunos que sí.

Comentario

Y encima hay que pagar por el notas este... vaya tela.

Esperemos que rompa, porque buena edad tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Es que eso no es verdad, los de la UD no lo quieren, que no quiere decir que haya algunos que sí.
        No mientas más por favor. Empápate

El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada - Página 52 - udlaspalmas.net | Foro

Comentario

Es para Flipar sale su secretario mosqueado diciendo que si no juega el año que viene allí como cedido ha faltado a su palabra y es que no lo quieren por allí , en los pocos sitios que he leido comentarios de aficionados de Las Palmas lo ponen verde por no jugar otro año alli .

Comentario

Es que no estoy mintiendo. Conozco a los aficionados de Las Palmas, además de que he visto otros comentarios de otras personas...

Y después también hay que ver lo que decían los zaragocistas...

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
              Es para Flipar sale su secretario mosqueado diciendo que si no juega el año que viene allí como cedido ha faltado a su palabra y es que no lo quieren por allí , en los pocos sitios que he leido comentarios de aficionados de Las Palmas lo ponen verde por no jugar otro año alli .
              Yo he dicho que no le quieren los aficionados, no el club. El club parece que sí le quiere.

Comentario

Es que no estoy mintiendo. Conozco a los aficionados de Las Palmas, además de que he visto otros comentarios de otras personas...

Y después también hay que ver lo que decían los zaragocistas...
                conoces a todos los aficionados de las palmas? jodr que cabezón eres ee, lee **** que son halagos contínuos, y no tres o cuatro usuarios, lee twitter también, verás el coraje que les da que se vaya.

Comentario

Tiene la edad de Oliveira cuando vino al Betis, ¿cuanto van a tardar en compararlos?

No, ahora en serio, si se quiere ir como tercer delantero por éste... Vale, ahora hay que acertar en el segundo, pero vamos por descontado, porque el primer delantero tiene un año movidito que veremos como acaba. Señores hay que soltar la manteca en un buen delantero, espero y pienso que así será, solo que de momento me mantengo receloso.

Comentario

conoces a todos los aficionados de las palmas? jodr que cabezón eres ee, lee **** que son halagos contínuos, y no tres o cuatro usuarios, lee twitter también, verás el coraje que les da que se vaya.
                    A dos quería decir, no a todos, ome...

Aquí no se quería a Mel, y después bien que en el estadio se le cantaba...

Comentario

Yo ya lo he dicho, que si traen a un Valere Germain o uno así similar, como si traen a dos Willian José que me da igual

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                        Efectivamente. Nada, que aquí el acoso y derribo a este chaval hay que hacerse, incluso inventándose opiniones de ex aficionados suyos.

jodr, si hay alguno que no le gusta pues no pasa nada, no le parece un buen jugador, ok, pero no se inventen cosas q no son.

Es dar x cv.lo por darlo
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/06/16, 10:58:01.

Comentario

Efectivamente. Nada, que aquí el acoso y derribo a este chaval hay que hacerse, incluso inventándose opiniones de ex aficionados suyos.

jodr, si hay alguno que no le gusta pues no pasa nada, no le parece un buen jugador, ok, pero no se inventen cosas q no son.

Es dar x cv.lo por darlo
                          Sí, yo le he dado caña al chaval, no a torrecilla por traerlo...

A ver qué culpa tiene el chaval de que le traigan..

Me parece a mí que el que se lo inventa eres tú... ¿o conoces a los dos aficionados que conozco yo? ¿o sabes lo que yo he leído/escuchado y dónde?

además, que parece que aquí no se puede decir que me parece mal fichaje...

Comentario

Sí, yo le he dado caña al chaval, no a torrecilla por traerlo...

A ver qué culpa tiene el chaval de que le traigan..

Me parece a mí que el que se lo inventa eres tú... ¿o conoces a los dos aficionados que conozco yo? ¿o sabes lo que yo he leído/escuchado y dónde?

además, que parece que aquí no se puede decir que me parece mal fichaje...

Esta claro que se puede decir que te parece mal o buen fichaje , pero di porque te parece mal fichaje , di es lento, no tiene pegada ...pero leyendote que Andone era mejor William que quiere que te diga a mi personamente no compartimos la misma idea de futbol para nada porque Andone es un delantero malisimo .

Comentario

• Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                              Esta claro que se puede decir que te parece mal o buen fichaje , pero di porque te parece mal fichaje , di es lento, no tiene pegada ...pero leyendote que Andone era mejor William que quiere que te diga a mi personamente no compartimos la misma idea de futbol para nada porque Andone es un delantero malisimo .
                              Me parece malo porque en segunda en temporada regular 7 goles y en primera 9 goles.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Pues parece que la cosa se está torciendo un poco... No entiendo como un medio de comunicación puede darle por cerrado sin estarlo, vaya pandilla de periodistas deportivo hay en este país.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X