Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Jose
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: William Jose
Ni Sergio ni los Sandro y Jesé son delanteros constrastados ( ahora bien los dos últimos son perfiles de jugadores en proyección, rápidos y que se le presupone habilidad especial para desequiibrar y tener la intuición que tiene Rubén , ambos serían un lujo tenerlos aquí digáis lo que digáis) De todas formas estoy en la teoría que el delantero contrastado se ha tanteado muy mucho a la opción Bastón ya que se está concretando a unos de sus socios (el del post) y el otro extremo me da a mi que va a ser zurdo ((Alegría no tendrá sitio))
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver MensajeSi, en el campo lo ha demostrado.
Menos mal que no hemos tenido que sufrirlos a los dos a la vez en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeY a Molina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeBueno, el 4 3 3 se puede jugar con extremos y un delantero, o con dos o un delantero caído a banda, dejando sólo un Musonda o un Nahuel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeSegún Goal brasil han rechazado la oferta de cesión y solo escuchan propuestas para venderlo.
Ora Bolas: Negociação entre Betis e Willian José esfria - Goal.com
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajeUna temporada más al mismo nivel y Bastón, según mi opinión, ya sería contrastado.
Cierto es que de darse esa situación se escaparía de nuestras actuales posibilidades a no ser que, nosotros mismos, crezcamos bastante esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeY a Molina.
Comentario
-
Ha dado la casualidad que ayer mencione a tony Sanabria y hoy ha sido fichado por el tottenham por 15 kilos, se nos hubiera escapado de todas formas en lo economico,pero me gustaría algún futbolista. parecido,también hay otro que me. llama mmucho la atención germain propiedad del monaco que no cuentan con el
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeY a Molina.
Molina a su edad no había hecho 9 goles en 1era.
De hecho, en toda su carrera, solo ha superado esa cifra una vez: el año que fuimos a Europa League con 13 goles (jugando el equivalente 5 partidos más que William este año).
El año de los 25, Molina igualó esos 9 goles, pero
jugando el equivalente a casi 7 partidos más que William.
La otra única temporada que Molina jugó en 1era, fue el año que ascendimos, que hizo 6 en el equivalente a 15 partidos (cifra bastante buena, por cierto).
La última ni la cuento por respeto a Jorge.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNi de lejos.
Molina a su edad no había hecho 9 goles en 1era.
De hecho, en toda su carrera, solo ha superado esa cifra una vez: el año que fuimos a Europa League con 13 goles (jugando el equivalente 5 partidos más que William este año).
El año de los 25, Molina igualó esos 9 goles, pero
jugando el equivalente a casi 7 partidos más que William.
La otra única temporada que Molina jugó en 1era, fue el año que ascendimos, que hizo 6 en el equivalente a 15 partidos (cifra bastante buena, por cierto).
La última ni la cuento por respeto a Jorge.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeAl parecer se ha liado con el fichaje, ¿no? Las Palmas ha presionado mucho por la palabra dada de su agente de que volvería a estar cedido este año en la isla.
Que digo yo, aquí Las Palmas ni pinchan ni cortan, ¿no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario