Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Por ahí arriba alguien ha propuesto a Tony Sanabria, el que ha jugado en el Gijón, como una apuesta de jugador que ha demostrado su solvencia en la Liga. No sé cuántos goles ha metido, pero acaba de ser traspasado al fútbol inglés por 15 millones de euros. Así que por 10 millones ficharemos a un jugador que valga 10 millones de euros, pero por esa cantidad nunca ficharemos a un delantero con categoría demostrada y que marque entre 15 y 20 goles.
    Se fichan jugadores con expectativas que puedan explotar, pero que todavía no lo han hecho plenamente. ese es el trabajo de un buen director deportivo. Esperemos
    Exacto.
    La gente está tan acostumbrada a comprar con 1 kilito, que se piensan que con 10 va a venir una estrella consagrada.
    Nada más lejos de la realidad.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/06/16, 21:13:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Por ahí arriba alguien ha propuesto a Tony Sanabria, el que ha jugado en el Gijón, como una apuesta de jugador que ha demostrado su solvencia en la Liga. No sé cuántos goles ha metido, pero acaba de ser traspasado al fútbol inglés por 15 millones de euros. Así que por 10 millones ficharemos a un jugador que valga 10 millones de euros, pero por esa cantidad nunca ficharemos a un delantero con categoría demostrada y que marque entre 15 y 20 goles.
      Se fichan jugadores con expectativas que puedan explotar, pero que todavía no lo han hecho plenamente. ese es el trabajo de un buen director deportivo. Esperemos
      Exacto.
      La gente está tan acostumbrada a comprar con 1 kilito, que se piensan que con 10 va a venir una estrella consagrada.
      Nada más lejos de la realidad.
      Y menos como esta la premier que todo lo. Que todo lo que despunta un poquito sacan la billetera rapido

Comentario

• Re: William Jose

El delantero contrastado para mi gusto debería ser Sandro. Ojalá mire como salio todo en vigo con nolito y lo traiga. A mi me encantaría.

Comentario

• Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
          El delantero contrastado para mi gusto debería ser Sandro. Ojalá mire como salio todo en vigo con nolito y lo traiga. A mi me encantaría.
          ¿Y dónde está el contraste de Sandro?
          Willian José está muchísimo más contrastado que Sandro y que cualquiera que no haya pisado la 1era división.

Comentario

Sandro y Jessé serían buenas opciones. Los dos canarios, me parece

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Sandro y Jessé serían buenas opciones. Los dos canarios, me parece
              Yo a Jesé no lo quiero ni en pintura.
              Menudo pieza.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                Vaya tela Sandro!!! Y que ha hecho ese?? Prefiero Sergio que sandro fijate lo que te digo....
                El delantero contrastado si sale de los rumores debe ser o diaby o Baston o modeste!! El que venga tiene que tener buenos numeros y potencial de futuro...
                Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 22/06/16, 23:11:23.

Comentario

Sandro dicen que lo tiene hecho con el Málaga.

Comentario

Baston en mi opinion es el unico que suena realmente contrastado

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                      Vaya tela Sandro!!! Y que ha hecho ese?? Prefiero Sergio que sandro fijate lo que te digo....
                      El delantero contrastado si sale de los rumores debe ser o diaby o Baston o modeste!! El que venga tiene que tener buenos numeros y potencial de futuro...
                      Sergio León por delante de sandro?? Yo era partidario de traerle por delante de w . José pero de ahí a decir eso me parece forzado, y por otro lado, no se lógicamente en que orquilla de dinero nos movemos ni cuanto valen realmente los que nombras (yo también me traía de cabeza a Borja Baston) pero no se porque me da que no podemos aspirar ni a una pierna suya. Ya estará en otros niveles económicos. Sandro me lo traía sin dudas con la edad que tiene y con ruben al lado, hacia temporadon fijo.

Comentario

Según Goal brasil han rechazado la oferta de cesión y solo escuchan propuestas para venderlo.

Ora Bolas: Negociação entre Betis e Willian José esfria - Goal.com

Comentario

• Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          Sergio León por delante de sandro?? Yo era partidario de traerle por delante de w . José pero de ahí a decir eso me parece forzado, y por otro lado, no se lógicamente en que orquilla de dinero nos movemos ni cuanto valen realmente los que nombras (yo también me traía de cabeza a Borja Baston) pero no se porque me da que no podemos aspirar ni a una pierna suya. Ya estará en otros niveles económicos. Sandro me lo traía sin dudas con la edad que tiene y con ruben al lado, hacia temporadon fijo.
                          ¿Y por qué va a hacer un temporadón Sandro, si no lo ha hecho en su vida?
                          León al menos ha sido pichichi en 2da.

Comentario

bueno se supone que mañana estará por aquí pasando reconocimiento médico

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Me merezco un baneo.
                              Un baneo no sé, pero si se parece usted a la del afoto yo le daba un meneo.

Y si no también, póngase una peluca y mándame un privado....

Comentario

Mejora a Ricky y a Damiao ????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X