Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: William Jose

Buenas tardes, mi nombre es William José, del departamento comersial de Movistar y me comprometo a encontrar la mejor solusión para Vd.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo también pienso como tú.

Eso si, hay que ser coherentes: no queramos, por tanto, que nos den por Ndiaye 10 millones.
      Yo no creo que los valga pero el precio lo pone la supuesta oferta recibida y rechazada. ¡Ojalá volviera a llegar!

Si al final consiguieran traer a WJosé 'cedido' para comprarlo el año que viene, no gastarían nada en el tercer delantero y esperaría que se gastaran dinero en un delantero con 'nombre' que al final es lo que parece que significa 'contrastado'.

Comentario

Cada vez que alguien escribe WilliaM José, Dios mata a un gatito.

Comentario

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
          No me gusta. NADA. Esto es un fichaje de zona baja de la tabla. Espero que sea humo.
          En el último descenso nuestro, Adán y RC estaban en el equipo.

Qué ajjjjcooooo de jugadores de la zona baja bajísima de la tabla con 25 puntos!

Para todos los equipos que no descendieron ese año esos dos jugadores nuestros eran un ***** de jugadores y ninguno los hubiera querido ni regalados!

Sí, sí, claro.

Comentario

Yo me pregunto por qué para traer a éste por un pastizal, no se quedaron a Molina un año más.

Comentario

Por poner un ejemplo, ¿qué delantero no sería una apuesta? Y no me digas Borja Bastón, porque no tenemos la más mínima opción de ficharlo por lo visto.
              Para nosotros, un delantero que no sería una apuesta, sino alguién contrastado y supuestamente fiable, Jesé o Calleri.

Comentario

Pues si viene con un coste ínfimo no me parece malo, pero tampoco ilusionante ni referente arriba. Mejoraría a Molina porque creo que viene a ser él con unos años menos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Yo me pregunto por qué para traer a éste por un pastizal, no se quedaron a Molina un año más.
                  En serio?????? W. José ha marcado 9 goles en veintipico partidos ¿te quieres quedar con Molina??

Comentario

El Betis no creo que pague 10 kilos por él, será la opción de compra forzosa si el tío acaba saliendose de la pelleja.

Comentario

• Re: William Jose

Pensándolo bien... qué ****.
                      Si el otro delantero que vendrá es uno de garantías, este fichaje me parece correcto.
                      En la información se dice:
                      "El precio de Willian José ronda los diez millones de euros pero el Betis apura una fórmula diferente para tratar de convencer al jugador y a los propietarios de sus derechos y es que propone una cesión para esta temporada incluyendo una opción de compra obligatoria para junio de 2017, con lo que el traspaso se confirmaría en la temporada próxima y no en la actual, cuando el equipo bético quiere destinar el grueso de su presupuesto para el ataque en otro jugador más contrastado."

Es decir, el año que viene se paga los 10k por William José, ... ¿Eso que sentido tiene?

¿Este año el delantero TOP cuesta 10k y el año que viene volvemos a destinar 10k por William José?

¿El año que viene William José sería nuestro delantero TOP?

Comentario

• Re: William Jose

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                        En la información se dice:
                        "El precio de Willian José ronda los diez millones de euros pero el Betis apura una fórmula diferente para tratar de convencer al jugador y a los propietarios de sus derechos y es que propone una cesión para esta temporada incluyendo una opción de compra obligatoria para junio de 2017, con lo que el traspaso se confirmaría en la temporada próxima y no en la actual, cuando el equipo bético quiere destinar el grueso de su presupuesto para el ataque en otro jugador más contrastado."

Es decir, el año que viene se paga los 10k por William José, ... ¿Eso que sentido tiene?

¿Este año el delantero TOP cuesta 10k y el año que viene volvemos a destinar 10k por William José?

¿El año que viene William José sería nuestro delantero TOP?

Han muerto tres gatitos ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Por poner un ejemplo, ¿qué delantero no sería una apuesta? Y no me digas Borja Bastón, porque no tenemos la más mínima opción de ficharlo por lo visto.
                          No soy DD y por ello no debo saberlo, aún asi entiendo de la dificultad de esta operación. Llevamos 5 años buscando a alguien que compita con Rubén y todavía no lo hemos encontrado (o podido retener). Con esto, y como dije antes, no me parece mala opción Willian Jose y Diaby me gusta, de hecho es el que más me gusta, pero eso no quita que uno sea una apuesta y el otro un delantero que viene de hacerlo bien en primera, no excelente, sin ir más lejos Andone me gustaría bastante más que Willian siendo el del Córdoba una apuesta menos segura que el primero.
                          Pero vamos contestándote a la pregunta, pero sabiendo que ni tú ni yo tenemos ni idea de que operación se puede concretar y cuál no, lo digo por el tema Bastón, uno de los delanteros que no me parecería una apuesta sería Giovani Dos Santos, pero ya te digo que no se si seria un delantero que realmente pudiese venir, como también te digo que tu no lo sabrías.
                          Jugar a ser DD lo puede hacer todo el mundo, véase la prensa.
                          ¿Giovanni Dos Santos, que no ha marcado goles en su vida, o Andone, que no ha pisado la 1era división son contrastados?
                          Ya le respondo yo: NO.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Cedidos con opción de compra, jugadores que hayan hecho 10 goles en 1era, poquitos. Poquitos no, el único.
                            Borja Bastón, que ha estado cedido, se ha hinchado.
                            Hablo a día de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Creo que me he expresado mal con lo de Willian Jose, no digo que sea peor que Andone. Quería decir que me parecería mejor operación, por el coste y porque les veo un potencial muy similar, ambos han rendido en primera y Andone en segunda ha hecho mejor campaña que la de Willian José
                              Si por Andone piden 7 kilos!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Si este vale 10 y Bastón 6...pues eso.
                                Por Bastón piden 15 millones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X