Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Ya pero no era Iglesias, era Cardeñosa... es un apellido mucho más de representante de fertilizante.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Los jugadores con nombre de cantante melódico nunca han triunfado en el Betis. Y sino, ahí tienes a Kowalczyk
      Claro como Daniel Toribio Aquino, Gabriel Omar Amato, Ángel Gastón Casas, Pier Luigi Cherubino Loggi....

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Claro como Daniel Toribio Aquino, Gabriel Omar Amato, Ángel Gastón Casas, Pier Luigi Cherubino Loggi....
        Hombre, yo lo decía de broma, pero la verdad, con los ejemplos que me pones, es como para echarse a llorar ya.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Sergio León o Andone son bastante mejores que Álex Alegría, yo a este chaval no me lo habría quedado, lo mejor es cederlo de nuevo.

P.D: Buen escritor Posteguillo, no hace mucho leí "Africanus, el hijo del consul" y me pareció muy bueno, a ver si leo el segundo.
          Has leido Numancia?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Hombre, yo lo decía de broma, pero la verdad, con los ejemplos que me pones, es como para echarse a llorar ya.
            Pues anda que no le dieron nada al Betis en su momento. Todos fueron delanteros del Betis en Europa, tres de los cuatro llegaron con el equipo en Segunda y el otro internacional con España

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Robert en mi opinión era muy normalito, rematador, pero el poco tiempo que estuvo aquí tuvo buena racha y cumplió. Hemos tenido delanteros mucho peores, por desgracia.
              Peores no se, con MUCHO peor rendimiento por supuesto.

Robert estaba cortito de casi todo, pero meterla la metia. Y en un Betis luchando por no bajar eso era oro.

Comentario

Las espectativas con este hombre son bajas asi que creo que al final acabara gustando

Comentario

El fichaje-cesion me parece correcto, me surge una duda, como tiene el tema de papeles?, en la UD ya se los estaban tramitando. Van por buen camino?, alguien sabe algo de eso?. Mucho mejor si fuera comunitario, no?

Comentario

Pero ya es oficial?

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      Pero ya es oficial?
                      Supuestamente viene hoy

Comentario

A mí me gustó mucho en el Zaragoza,ésta temporada no he visto apenas a Las Palmas,asi que no puedo opinar.Desearle suerte si es el siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                          Supuestamente viene hoy
                          Falta meterle en la máquina que hace ¡Ping!

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Has leido Numancia?
                            No ese no, ¿es del mismo autor?.

Comentario

• Yo solo digo que si su primer nombre en vez de William fuese Antonio se llamaría Antonio José y ya no nos gustaría tanto
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/06/16, 09:53:46.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Las espectativas con este hombre son bajas asi que creo que al final acabara gustando
                                Totalmente de acuerdo la gente de por aqui acierta menos que una escopetilla de feria como dicen por aqui de los nuestros.
                                Pa mi es un placer que no tenga buenas criticas este futbolista por que casi seguro triunfará.
                                Es solo una cuestión de estadistica jajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X