Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
    Acabo de leer que se van a gastar unos 6 millones en el delantero "bueno"

Mucho habra que afinar para acertar
    Pues que alguien me explique a donde va a ir a parar todo el presupuesto para fichajes, que este año por cierto ha subido, porque de momento han gastado más bien poco.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Bueno pues si este viene cedido, espero que sea verdad lo que dijeron de que vendrían dos delanteros de 5 kilos o uno de 10, en este caso ya el de 10.
      Por supuestísimo.
      En eso pensamos igual.
      No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Ahora, o un delantero de 10 millones, o un delantero de 5 y un extremo de 5.

Comentario

Bueno ya esta aquí el 3° delantero,antes de venir era de los pocos que lo defendían pero ya voy viendo mejores opiniones sobre el,me escama un poco el 1,5 kilos por la cesión de 2 años,también habrá que ver si es buena operación cuanto costaría la opción de compra,esperemos que sea en torno a las 3,5 o 4 como mucho,como he leído en algunos comentarios es un perfil parecido a Diego Costa,delantero grande,es bueno con los pies,buena zancada,rápido y tiene un buen golpeo de balón muy potente,uno de sus defectos es que a veces es un poco apatico,tiene que tener mas sangre a la hora de presionar,pero todo esto Gustavo le sabrá exigir con su caracter

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Desesperadamente malo, pero junto a Edu dejó al equipo en primera dos años seguidos (Edú más años aun), cosa que cracks como Sergio Garcia no hicieron.
          ¿Pero con cuántos delanteros buenos no acabó el Betis bajando a segunda división?

Es que me pongo a repasar los grandes jugadores históricos... y creo que con todos se han vivido descensos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Pero a ver, es lo que dijeron o no?, porque alguno por aquí me pone a parir en cuanto exijo un poco y yo me limito a exigir que cumplan lo que han prometido.
            Ya,pero aún hay que traer centrales y alguno más.

Creo que se hará el desembolso de 5 -6 millones en un delantero más y se acabó.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              Este fichaje, esta linea con lo ya se hizo el año pasado en el Betis, y es que me repito en lo mismo, no se esta hacienda nada diferente, nada al menos, en nombres, y perfil de jugadores, otra cosa es que se este negociando major los contratos o condiciones de incorporación a la plantilla, pero que no vendan, esto es algo Nuevo, porque no, que luego resulte que por poner un ejemplo, Martin no sea un jugador de cristal como Digard, y te resulte un fichaje aseado, ok, pero a mi ni Haro ni Catalan me venden ninguna moto de que esto es diferente.

Diferente sería ver jugadores jovenes, con una proyección como Marlon Moreno, de Atletico Nacional, que ya se habla que Sporting de Lisboa esta cerca de llevarse. ¿William? creo que no hace falta un Torrecilla, pero ni antes un Macia para descubrir que puede dar este jugador, y el margen de mejora que tiene, cualquier seguidor del futbol español, sabe en que nivel se mueve este delantero.

Pero en fin, quien quiera seguir creyendose, que todo, todo es muy diferente, no sere yo quien le fastidie el invento, pero por ahora, aquí se sigue en las mismas, a nivel perfil de contratación, espero que esta vez salgan las cosas algo major, al menos y que menos quedar por encima del 10 puesto.
              Respeto su opinión, pero no me negará que aunque se pueda pensar que Digard en su mejor forma, sea mejor que el mejor Jonas Martin (debate absurdo), el primero venía de jugar poquito en su equipo por culpa de las lesiones y el segundo viene de jugarlo todo, sin problemas físicos y en mejor edad. Tampoco me negará qué un mal intrínseco de los últimos tiempos como es acertar con un delantero (creo que desde Roque Santa Cruz no se acierta), no se debe de dejar para última hora (sin pretemporada, ni la mejor forma física, ni conocimiento de compañeros) y traer a alguien sin experiencia en nuestra liga y en clara decadencia, cómo Ricky, si no que es mejor incorporar a alguien con experiencia, buena estadística y en pleno crecimiento deportivo en su carrera, cómo Willian.
              Veo además que valora el descubrimiento de talentos, ¿ha leido que hace semanas fichamos a Durmisi, que con 22 años lleva años siendo internacional con su sección? Por floja que sea la liga danesa, ¿mejor que la de Egipto seguro, no? Incluso mejor que el Egipcio como promesa un campeón sub20 español y que ha jugado un puñado de partidos en el 4° equipo de la liga, como Nahuel. No cree?
              No sé... parece que esperaba que fichasen a 10 "desconocidos", celebres en los foros de scouting, por dos duros y que se conviertiesen en estrellas en dos días... creo qué esos perfiles, mejor en pequeñas dosis, y por ahora Durmisis y Nahuel se acercan a eso, que además es diferente a lo que se hizo el año pasado (hablando del verano, no cuento a Musonda), cuando abundaron decadentes viejas glorias. Siempre hay tiempo de convertirse en un cementerio de elefantes o en un nido de becarios, en el termino medio está la virtud, y el tiempo dirá qué estrategia es mejor para fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ya,pero aún hay que traer centrales y alguno más.

Creo que se hará el desembolso de 5 -6 millones en un delantero más y se acabó.
                Pues entonces habrán faltado a su palabra y una vez más nos habrán tomado el pelo. Luego en el mercado invernal querrán gastarse lo que no quisieron gastar ahora y a fichar a prisa y corriendo descartes.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  ¿Pero con cuántos delanteros buenos no acabó el Betis bajando a segunda división?

Es que me pongo a repasar los grandes jugadores históricos... y creo que con todos se han vivido descensos.
                  No iba yo por ahí. Digo que prefiero un tio malo que te da resultado a uno bueno que no lo da. Con Oliveira fuimos a segunda, pero tambien a la Champions. Sergio Garcia nos dio un descenso y un no ascenso.
                  Ya no mencionemos a Verdú.
                  Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 22/06/16, 00:52:23.

Comentario

Pues entonces habrán faltado a su palabra y una vez más nos habrán tomado el pelo. Luego en el mercado invernal querrán gastarse lo que no quisieron gastar ahora y a fichar a prisa y corriendo descartes.
                    Esperemos a ver que pasa.

Comentario

• A ver el siguiente delantero cual será, sigo pensando que William va jugar muchísimo en este equipo se fiche a uno de 10 o uno de 5.

Comentario

Pues desgraciadamente, se va a fichar...

Espero que nos sorprenda a todos y explote de una vez,

Comentario

• Yo también entiendo un poco a la gente.
                          Veo mucho pánico en el tema delantero, y eso se debe a que últimamente estamos tan acostumbrados a llegar una sola vez a portería por partido, que pensamos que es el delantero el que tiene que sacarnos las castañas del fuego.
                          Es por eso sin ir más lejos, que sea común eso de "sin Rubén estaríamos en 2da", y similares.

Señores, haciendo buen fútbol, con un delantero medio en condiciones, ya debería bastar.
                          Los delanteros que te saquen las castañas del fuego, no están a nuestro alcance.
                          Pienso que apostarlo todo a eso es equivocarnos, haber perdido el norte.

Lo que hay que exigir es un buen equipo en general, y un buen sistema de juego, que el equipo llegue a portería 20 veces por partido.
                          Con eso y un delantero decente, pueden hacerse virguerías.

No hay más que ver a Las Palmas.
                          Es precisamente William el estandarte que han tenido en la 2da vuelta, donde sin Rubén Castro que valga, casi nos superan en la clasificación.

Comentario

Pues que alguien me explique a donde va a ir a parar todo el presupuesto para fichajes, que este año por cierto ha subido, porque de momento han gastado más bien poco.
                            Bueno, el año pasado al final en total se gastaron solo somo 7-8 millones no? Es que somos unos tiesos......

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              No iba yo por ahí. Digo que prefiero un tio malo que te da resultado a uno bueno que no lo da. Con Oliveira fuimos a segunda, pero tambien a la Champions. Sergio Garcia nos dio un descenso y un no ascenso.
                              Ya no mencionemos a Verdú.
                              Oliveira estuvo lesionado medio año cuando bajamos, desde el partido en casa con el chelsea. Y lo mismo Ruben el año de los 25 puntos

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Yo también entiendo un poco a la gente.
                                Veo mucho pánico en el tema delantero, y eso se debe a que últimamente estamos tan acostumbrados a llegar una sola vez a portería por partido, que pensamos que es el delantero el que tiene que sacarnos las castañas del fuego.
                                Es por eso sin ir más lejos, que sea común eso de "sin Rubén estaríamos en 2da", y similares.

Señores, haciendo buen fútbol, con un delantero medio en condiciones, ya debería bastar.
                                Los delanteros que te saquen las castañas del fuego, no están a nuestro alcance.
                                Pienso que apostarlo todo a eso es equivocarnos, haber perdido el norte.

Lo que hay que exigir es un buen equipo en general, y un buen sistema de juego, que el equipo llegue a portería 20 veces por partido.
                                Con eso y un delantero decente, pueden hacerse virguerías.

No hay más que ver a Las Palmas.
                                Es precisamente William el estandarte que han tenido en la 2da vuelta, donde sin Rubén Castro que valga, casi nos superan en la clasificación.
                                Está claro, el sistema es esencial, pero con un buen killer todo es más fácil, sobre todo en los partidos en que se tuercen las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X