Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    En el equipo de mi barrio hay un chavalito que corre mucho. No creo que salga muy caro.

PD. Ojalá el Willy este nos salga bueno y me calle la boca. No quiero más. Pero me da que es un brasileño de los malos, a lo Robert da Pinho.
    Robert era de los regulares. Malos han sido otros muchos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Sergio León o Andone son bastante mejores que Álex Alegría, yo a este chaval no me lo habría quedado, lo mejor es cederlo de nuevo.
      4 delanteros es demasiado y por eso se queda Alex de cuarto, para apenas jugar. No tendria sentido ceder a Alex y traer pagando un pastón a Andone o León para cuarto delantero sin minutos.

Comentario

Bueno pues si este viene cedido, espero que sea verdad lo que dijeron de que vendrían dos delanteros de 5 kilos o uno de 10, en este caso ya el de 10.

Comentario

Aquí no puede venir nadie mínimamente conocido en el futbol hasta haber cumplido los 35 años. Creo que está en los estatutos.

Comentario

• A mi no me disgusta ni mucho menos esta operación. A mi lo que no me gusta es que ya podemos descartar a Borja bastón. El que venga como segundo punta será un delantero tipo Rubén, rápido y con gol, o sea, creo que será Diaby.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              Robert era de los regulares. Malos han sido otros muchos.
              Siento contrariar al grupo, pero no le recuerdo nada a Robert salvo sus infinitos goles de penalty. Recuerdo que los metía como churros.

Comentario

• Aun así, cuando se habla de tercer delantero, estas cosas hay que cogerlas con pinzas. Será el tercer delantero cuando el partido lo requiera, pero sobre todo, el tema es que no vendrá como el figurita, tendrá que ganarse un puesto, pero que si se lo gana, podría ser nuestro primer delantero.

Comentario

rafaleon
                  ‏@rafaleonortega

En Sevilla se dio x fichado a Setién para el Betis, y entrenará a Las Palmas; ahora se afirma que Willian José fichará.. Tocará el 0% ó 50%?

Esta gente no saben que es Al Final de la Palmera quien da la información

Comentario

Este fichaje, esta linea con lo ya se hizo el año pasado en el Betis, y es que me repito en lo mismo, no se esta hacienda nada diferente, nada al menos, en nombres, y perfil de jugadores, otra cosa es que se este negociando major los contratos o condiciones de incorporación a la plantilla, pero que no vendan, esto es algo Nuevo, porque no, que luego resulte que por poner un ejemplo, Martin no sea un jugador de cristal como Digard, y te resulte un fichaje aseado, ok, pero a mi ni Haro ni Catalan me venden ninguna moto de que esto es diferente.

Diferente sería ver jugadores jovenes, con una proyección como Marlon Moreno, de Atletico Nacional, que ya se habla que Sporting de Lisboa esta cerca de llevarse. ¿William? creo que no hace falta un Torrecilla, pero ni antes un Macia para descubrir que puede dar este jugador, y el margen de mejora que tiene, cualquier seguidor del futbol español, sabe en que nivel se mueve este delantero.

Pero en fin, quien quiera seguir creyendose, que todo, todo es muy diferente, no sere yo quien le fastidie el invento, pero por ahora, aquí se sigue en las mismas, a nivel perfil de contratación, espero que esta vez salgan las cosas algo major, al menos y que menos quedar por encima del 10 puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Siento contrariar al grupo, pero no le recuerdo nada a Robert salvo sus infinitos goles de penalty. Recuerdo que los metía como churros.
                      Robert era malísimo, desesperante, sin calidad ninguna.

Comentario

Bueno pues si este viene cedido, espero que sea verdad lo que dijeron de que vendrían dos delanteros de 5 kilos o uno de 10, en este caso ya el de 10.
                        JAJAJAJA,para el carro beticón,sabes que eso no va a pasar.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/16, 00:36:23.

Comentario

Acabo de leer que se van a gastar unos 6 millones en el delantero "bueno"

Mucho habra que afinar para acertar

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Robert era malísimo, desesperante, sin calidad ninguna.
                            Desesperadamente malo, pero junto a Edu dejó al equipo en primera dos años seguidos (Edú más años aun), cosa que cracks como Sergio Garcia no hicieron.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              JAJAJAJA,para el carro beticón,sabes que eso no va a pasar.
                              Pero a ver, es lo que dijeron o no?, porque alguno por aquí me pone a parir en cuanto exijo un poco y yo me limito a exigir que cumplan lo que han prometido.

Comentario

Robert en mi opinión era muy normalito, rematador, pero el poco tiempo que estuvo aquí tuvo buena racha y cumplió. Hemos tenido delanteros mucho peores, por desgracia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X