Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Como tercer delantero me parece un buen fichaje, espero que para el delantero principal se traigan a uno bueno de verdad tipo Borja Bastón, ese sí que sería un fichaje ilusionante.

Comentario

Yo como tercer delantero lo veo bien. Jugador que ya ha jugado en primera, un número de goles aceptable (ojo, prefería a Borja pero, la pela es la pela) y para un goleador de segunda (León,Andone,..) me quedo con Alex.
      Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
        Yo como tercer delantero lo veo bien. Jugador que ya ha jugado en primera, un número de goles aceptable (ojo, prefería a Borja pero, la pela es la pela) y para un goleador de segunda (León,Andone,..) me quedo con Alex.
        Un saludo
        Sergio León o Andone son bastante mejores que Álex Alegría, yo a este chaval no me lo habría quedado, lo mejor es cederlo de nuevo.

P.D: Buen escritor Posteguillo, no hace mucho leí "Africanus, el hijo del consul" y me pareció muy bueno, a ver si leo el segundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Hecho.
          Pero de Austria, de Ucrania o de cia?
          Los de cía me gustan más.
          Son más rápidos.

Comentario

Parte del comentario de Marca.Betis:

Además de Willian José, que llegará a Sevilla en las próximas horas, el Betis tiene previsto realizar un importante desembolso en un punta contrastado, aunque se lo toma con calma con el objetivo de encontrar el momento adecuado para poder acceder a los primeros objetivos de su lista.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Los de cía me gustan más.
              Son más rápidos.
              Pues marchando uno de cía.

Comentario

Siento discrepar con la mayoría que no aprueba el fichaje o lo ve como tercer delantero, pero a mi me parece un fichaje de los que me gusta que haga el Betis, jugador con cierta experiencia, proyección, buenos números y que llega al Betis a dar un paso adelante en su carrera. Creo que este jugador en forma y motivado puede darnos muuuuchas alegrías. Aún siendo mas cercano al delantero tipo "tanque" por condiciones físicas, no es para nada torpe, más bien todo lo contrario, muy técnico y tampoco lento. A ver si se confirma y funciona.

Comentario

No se porque hay gente que dice que espera que este no sea el delantero principal cuando es obvio que no es así.

Comentario

Me gusta el fichaje, está claro que hay que traer a otro delantero de nivel, pero si William viene al Betis no es para quedarse con el puesto de tercer delantero... Lo veo válido para algo mas

Comentario

Pues con esta noticia ¿podría reactivarse el fichaje de Bastón? no lo veo descabellado ya se conocen y no les veo las mismas características (a pesar de que si tengan la misma altura) ya se vió que se complementan.

Imaginaos:

Jonas, Ceballos y Felipe Gutierrez

Musonda, Suso, Joaquín y Nahuel

Willian José, Borja Bastón y Rubén Castro

Nada descabellado

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                        No se porque hay gente que dice que espera que este no sea el delantero principal cuando es obvio que no es así.
                        horror, terror y pavor...

Comentario

En el equipo de mi barrio hay un chavalito que corre mucho. No creo que salga muy caro.

PD. Ojalá el Willy este nos salga bueno y me calle la boca. No quiero más. Pero me da que es un brasileño de los malos, a lo Robert da Pinho.

Comentario

No es el jugador que ilusione especialmente a ningún bético, pero entiendo que traerse a este cedido, significa tener más dinero por el delantero contrastado que tiene que pelearle el puesto a Rubén, y dejar a Willian como tercer delantero, así que si esta es la idea y esto es lo que se comenta, me parece perfecto. Ha metido 9 goles en primera, jugando los minutos equivalentes a jugar 20 partidos enteros, si no me equivoco. Sus números son buenos y no es un melón por calar. Mucha suerte Willian!!

Por cierto, Torrecilla se está hartando de bebidas energéticas, que rapidez en la planificación, por Dios, este tío no duerme! Ahora solo falta que los jugadores salgan buenos y habemus DD.
                            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 21/06/16, 23:56:19.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                              Pues con esta noticia ¿podría reactivarse el fichaje de Bastón? no lo veo descabellado ya se conocen y no les veo las mismas características (a pesar de que si tengan la misma altura) ya se vió que se complementan.

Imaginaos:

Jonas, Ceballos y Felipe Gutierrez

Musonda, Suso, Joaquín y Nahuel

Willian José, Borja Bastón y Rubén Castro

Nada descabellado
                              Más miedo aún...

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                En el equipo de mi barrio hay un chavalito que corre mucho. No creo que salga muy caro.

PD. Ojalá el Willy este nos salga bueno y me calle la boca. No quiero más. Pero me da que es un brasileño de los malos, a lo Robert da Pinho.
                                Perdone compañero pero ¡Un respeto para Don Robert! Tardamos mucho, muchísimo, en realidad hasta que llego Rubén, en tener un delantero como él.

No le niego que era tronkito, pero no me negará que tenía sus virtudes ... y bsatantes.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X