Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
    En el foro de las palmas , a si nos consideran....

[ATTACH=CONFIG]43188[/ATTACH]
    Ese seguro que por la noche es una drak quenn, como tantas hay en su tierra

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      ¿Soy al único que le da un aire a Diego Costa?
      Es un diego costita en físico y también en su forma de jugar. Al loro que este tío se sale este año como venga con hambre. Si no guarden mi mensaje y me expulsan del foro

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Es un diego costita en físico y también en su forma de jugar. Al loro que este tío se sale este año como venga con hambre. Si no guarden mi mensaje y me expulsan del foro
        No es el diego Costa del atlético de Madrid pero si el del Rayo. Ojalá explote aquí como lo hizo Diego

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Gran ejemplo para explicar lo que ocurre en este foro: https://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Costa

Miren por favor los numeros de Diego Costa antes de venir al Atletico y diganme,quien lo hubiese fichado para este Betis

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Esperamos nosotros, no.
            Esperan sus clubes que son los que mandan y marcan los tiempos.

A veces me da la impresión de que se creeis que esto es como ir al Mercadona y echar en el carro lo que a ti te guste.
            No al mercadona no, al carrefour mejor.

A ti te parece normal ir a por los actores secundarios y a mi no me huele bien, cuando ya tenemos a un actor secundario en filas. Tan simple como eso.

Comentario

Pues ya está: no viene nadie y punto.

A ver si con 10 kilos no compras a un delantero de Ucrania, Austria y cía.
              Pues nada, viene uno de los que tu dices y ya está. Te preguntaré la próxima vez cuales deben ser mis impresiones, ¿te parece?.

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Esperamos nosotros, no.
                Esperan sus clubes que son los que mandan y marcan los tiempos.

A veces me da la impresión de que se creeis que esto es como ir al Mercadona y echar en el carro lo que a ti te guste.
                No al mercadona no, al carrefour mejor.

A ti te parece normal ir a por los actores secundarios y a mi no me huele bien, cuando ya tenemos a un actor secundario en filas. Tan simple como eso.
                Que no elegimos nosotros cuando ir por nadie, que eso son los equipos con manteca.
                Mira el mismo Villarreal: en vez de ir por el delantero en el que se gastarán la millonada, han tenido que ir primero por Ndiaye, cuya posición está cubiertísima.
                Y hablamos de un equipo que nos quintuplica el presupuesto.

Nosotros tenemos que ir cuando nos dejen.

Comentario

Pues ya está: no viene nadie y punto.

A ver si con 10 kilos no compras a un delantero de Ucrania, Austria y cía.
                  Pues nada, viene uno de los que tu dices y ya está. Te preguntaré la próxima vez cuales deben ser mis impresiones, ¿te parece?.
                  Hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Es decir, que esperamos a ambas competiciones para que salgan más caro. Vale, me lo creo.
                    ¿Qué quieres que nos digan? ¿Claro os gastáis 10 millones en Fulanito y ahora queréis ficharnos a Felipe Gutierrez en dos? "Nada nada 7 millones"

Comentario

Que no elegimos nosotros cuando ir por nadie, que eso son los equipos con manteca.
                      Mira el mismo Villarreal: en vez de ir por el delantero en el que se gastarán la millonada, han tenido que ir primero por Ndiaye, cuya posición está cubiertísima.

Ok. Yo no he dicho que no vaya a venir nadie, tan solo digo que me huele a pescao frito esta operación cuando ya tenemos a Alegría.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Lo que no termino de entender es porque las palmas lo deja salir cedido sin opcion de compra obligatoria, y encima lo que paga por la cesion va a un fondo no para las Palmas...

Antes el futbol cedia a los que no tenian sitio en sus plantillas, este no tiene sitio en Las Palmas? Yo no entender nada esta operación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Pertenece a un fondo.. Las palmas ni pincha ni corta tio.

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                          ¿Qué quieres que nos digan? ¿Claro os gastáis 10 millones en Fulanito y ahora queréis ficharnos a Felipe Gutierrez en dos? "Nada nada 7 millones"
                          ¿Así funciona esto?. Ajam, entonces tiene lógica.

Comentario

Ok. Yo no he dicho que no vaya a venir nadie, tan solo digo que me huele a pescao frito esta operación cuando ya tenemos a Alegría.
                            Kepler, Alegría me parece a mí que tras la pretemporada...

Comentario

Hecho.
                              Pero de Austria, de Ucrania o de cia?

Comentario

Kepler, Alegría me parece a mí que tras la pretemporada...
                                Anda cooño, ahora sospechas tu. ¿No ves como a cada uno nos da en la nariz ciertas cosas?.

Si viene ese jugador que nos han prometido, es lo mejor que le puede pasar a Alegría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X