Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Se sabe si habría opción de compra y de cuanto seria?

Comentario

• Originalmente publicado por betico_Seifer Ver Mensaje
      Se sabe si habría opción de compra y de cuanto seria?
      Sí hay.

No sabemos aún de cuanto.

Comentario

• William Jose

Con el u dinero,me traigo,que parece que este año todo vale,y anteriormente se contaba hasta lo que cobraba el taxista por traerlo al Villamarín

Comentario

Con éste Castro y uno "caro" por fichar Alegría tiene que salir sí o sí.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Con el u dinero,me traigo,que parece que este año todo vale,y anteriormente se contaba hasta lo que cobraba el taxista por traerlo al Villamarín
            ¿Pero tú eres bético o la mujer de Maciá?
            ¿Qué vas a estar todo el año con la cantinela?

Es que no solo molestas a los que molestaban el año pasado, a mi al menos también.
            Con todo el dolor de mi corazón, en este plan voy a tener que ignorarte como hice con los otros.
            ¿Para qué voy a leerte si ya sé lo que vas a decir?

¿Tú te crees que puedes calcular con sueldo incluído cuánto va a costar la cesión?

¿Por qué no haces la misma cuenta con VW, Damiao, VdV, Tarek, Digard, Vargas y Westermann, rescisiones incluídas?

Porque entre una cosa y otra, los 15 kilos nos ha costado la broma seguro.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/16, 21:51:48.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Con éste Castro y uno "caro" por fichar Alegría tiene que salir sí o sí.
              Sí.

Comentario

Creo que e leio que el primer año 2.5 y el segundo año 3.5

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  ¿Pero tú eres bético o la mujer de Maciá?
                  ¿Qué vas a estar todo el año con la cantinela?

Es que no solo molestas a los que molestaban el año pasado, a mi al menos también.
                  Con todo el dolor de mi corazón, en este plan voy a tener que ignorarte como hice con los otros.
                  ¿Para qué voy a leerte si ya sé lo que vas a decir?

¿Tú te crees que puedes calcular con sueldo incluído cuánto va a costar la cesión?

¿Por qué no haces la misma cuenta con VW, Damiao, VdV, Tarek, Digard, Vargas y Westermann rescisiones incluídas?

Porque entre una cosa y otra, los 15 kilos nos ha costado la broma seguro.
                  No hace falta,esa cuenta ya las hicieron otros,intentando incluir hasta comisiones.
                  Macià me la suda,pero tanto me dieron por culô, que ya les avise que se les volvería en contra
                  De todas formas,tienes razón, intentaré moderarme,morderme la lengua y volver a comentar lo estrictamente deportivo.

Comentario

• He estado vicheando el post de William jose en un foro de las palmas y valoran muy positivamente al jugador en general comentan que todo lo hace con,sentido que juega espectacular de espalda y eso nos puede venir bien con laterales rapidos,despues de leer sus comentarios creo que hemos fichado a un buen jugador y para mi es muy de fiar la opinion de los que lo han visto durante toda la temporada y no los que solo lo han visto en uno o dos partidos o por videos de youtube

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Pues ami el fichaje de W Jose me gusta bastante para lo q nos acostado. Ya el año pasado me parecía de largo el mejor del Zaragoza y este año lo ha hecho muy bien en Las Palmas.

Comentario

Una pregunta para los que lo habéis visto más. ¿No ha sido suplente? ¿A qué lo achacáis?

Comentario

Nos lo prestan dos temporadas a cambio de un millón y medio, durante ese transcurso con suerte el jugador se revaloriza a tal punto que pasados esos dos años adquiere un precio inasumible para el club, y el fondo de inversión lo vende al mejor postor, no lo critico porque es en lo que se ha convertido el fútbol de hoy, y la mayoría de equipos se ven obligados a entrar al juego corrupto en el que se ha convertido el fútbol, para poder contar con jugadores de cierta categoría o nivel, pero que pena que los fondos de inversión tengan tantísimo control...

Comentario

No se porqué, pero me da a mi que el cupo de delantero se cierra con este.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                              Una pregunta para los que lo habéis visto más. ¿No ha sido suplente? ¿A qué lo achacáis?
                              A que el entrenador de Las Palmas en la 1era vuelta fue Mel con peluca.

Comentario

De hacerse me parecería una buena incorporación y más en las condiciones que se dicen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X