Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
Con el u dinero,me traigo,que parece que este año todo vale,y anteriormente se contaba hasta lo que cobraba el taxista por traerlo al Villamarín
¿Pero tú eres bético o la mujer de Maciá?
¿Qué vas a estar todo el año con la cantinela?
Es que no solo molestas a los que molestaban el año pasado, a mi al menos también.
Con todo el dolor de mi corazón, en este plan voy a tener que ignorarte como hice con los otros.
¿Para qué voy a leerte si ya sé lo que vas a decir?
¿Tú te crees que puedes calcular con sueldo incluído cuánto va a costar la cesión?
¿Por qué no haces la misma cuenta con VW, Damiao, VdV, Tarek, Digard, Vargas y Westermann, rescisiones incluídas?
Porque entre una cosa y otra, los 15 kilos nos ha costado la broma seguro.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/16, 21:51:48.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
Con el u dinero,me traigo,que parece que este año todo vale,y anteriormente se contaba hasta lo que cobraba el taxista por traerlo al Villamarín
¿Pero tú eres bético o la mujer de Maciá?
¿Qué vas a estar todo el año con la cantinela?
Es que no solo molestas a los que molestaban el año pasado, a mi al menos también.
Con todo el dolor de mi corazón, en este plan voy a tener que ignorarte como hice con los otros.
¿Para qué voy a leerte si ya sé lo que vas a decir?
¿Tú te crees que puedes calcular con sueldo incluído cuánto va a costar la cesión?
¿Por qué no haces la misma cuenta con VW, Damiao, VdV, Tarek, Digard, Vargas y Westermann rescisiones incluídas?
Porque entre una cosa y otra, los 15 kilos nos ha costado la broma seguro.
No hace falta,esa cuenta ya las hicieron otros,intentando incluir hasta comisiones.
Macià me la suda,pero tanto me dieron por culô, que ya les avise que se les volvería en contra
De todas formas,tienes razón, intentaré moderarme,morderme la lengua y volver a comentar lo estrictamente deportivo.
He estado vicheando el post de William jose en un foro de las palmas y valoran muy positivamente al jugador en general comentan que todo lo hace con,sentido que juega espectacular de espalda y eso nos puede venir bien con laterales rapidos,despues de leer sus comentarios creo que hemos fichado a un buen jugador y para mi es muy de fiar la opinion de los que lo han visto durante toda la temporada y no los que solo lo han visto en uno o dos partidos o por videos de youtube
Pues ami el fichaje de W Jose me gusta bastante para lo q nos acostado. Ya el año pasado me parecía de largo el mejor del Zaragoza y este año lo ha hecho muy bien en Las Palmas.
Nos lo prestan dos temporadas a cambio de un millón y medio, durante ese transcurso con suerte el jugador se revaloriza a tal punto que pasados esos dos años adquiere un precio inasumible para el club, y el fondo de inversión lo vende al mejor postor, no lo critico porque es en lo que se ha convertido el fútbol de hoy, y la mayoría de equipos se ven obligados a entrar al juego corrupto en el que se ha convertido el fútbol, para poder contar con jugadores de cierta categoría o nivel, pero que pena que los fondos de inversión tengan tantísimo control...
Comentario