Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    En cuestión de gustos no entro.
    A mí tampoco me quita el sueño este chaval.
    En cambio, me arde la sangre viendo como se le lapida antes de que llegue.
    No no, a mí en esas guerras no me vas a encontrar. Yo siempre he dicho que a los jugadores, para valorarlos, debes verlos jugar no uno ni cinco, si no más de 10 partidos. Y entonces opinar. Otra cosa es que a priori tú tengas más debilidad por un jugador de otro corte. Pero yo a este chico le deseo lo mejor, y ya te digo, si viene como tercer delantero me parece correcto.

Aquí el año pasado muchos no tuvieron la oportunidad de jugar ni uno, ni dos, ni cinco partidos como titulares y ya ves la que se les vino encima!....y las que se le sigue viniendo!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Echar cabeza? Será sentar cabeza.

Es igual de absurdo, ahora que lo pienso.
      Yo he oído las dos,pero en mi casa somos más de echarnos que de sentarnos.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        No no, a mí en esas guerras no me vas a encontrar. Yo siempre he dicho que a los jugadores, para valorarlos, debes verlos jugar no uno ni cinco, si no más de 10 partidos. Y entonces opinar. Otra cosa es que a priori tú tengas más debilidad por un jugador de otro corte. Pero yo a este chico le deseo lo mejor, y ya te digo, si viene como tercer delantero me parece correcto.

Aquí el año pasado muchos no tuvieron la oportunidad de jugar ni uno, ni dos, ni cinco partidos como titulares y ya ves la que se les vino encima!....y las que se le sigue viniendo!
        Disiento,yo veo a un jugador 3 minutos y ya puedo criticarlo durante horas.

Si lo fichamos,claro.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Yo he oído las dos,pero en mi casa somos más de echarnos que de sentarnos.
          Pues tenga cuidao,que Mel echó cabeza y mire...

Comentario

Pues yo sigo empeñado en Sergio León, Alegría cedido, Rubén y luego otro que no sé.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              7 goles en segunda, no veo yo buena cifra esa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
              10 y 5 asistencias me acaban de decir.

En 25 partidos.
              Pues no, no eran 25.

10 goles y 5 asistencias en 22 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pues no, no eran 25.

10 goles y 5 asistencias en 22 partidos.
                Pues así se evita el premio....

Comentario

Todo no va a ser darle leña al chaval, tiene titulares interesantes, es un jugador que da pubtos,como Ruben Castro, es algo a destacar.
                  Las Palmas: Willian José, una mina de oro para Las Palmas | Marca.com

Comentario

¿¿¿Podemos llamarlo ya Willy??.

Comentario

Alex alegría se quedará por el estilo de futbolista que es pero a mi si me da que es un error, necesita jugar, no ha sido titular indiscutible en numancia, yo no lo veo igual que si veo que wilian va a rendir bien, ojalá me equivoque con Alex

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        ¿¿¿Podemos llamarlo ya Willy??.
                        Por favor.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Alex alegría se quedará por el estilo de futbolista que es pero a mi si me da que es un error, necesita jugar, no ha sido titular indiscutible en numancia, yo no lo veo igual que si veo que wilian va a rendir bien, ojalá me equivoque con Alex
                          Quien sabe,lo mismo nos sale paVon que nos sale DigarT

Comentario

Estoy seguro de que Torrecilla,de haber seguido en el Celta,se habría llevado a este para allá (Y seguro que se habría hinchado a meter goles).. Aquí habrá que ver,si le empezamos exigiendo desde el minuto 1 como a Damiao,chungo.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Estoy seguro de que Torrecilla,de haber seguido en el Celta,se habría llevado a este para allá (Y seguro que se habría hinchado a meter goles).. Aquí habrá que ver,si le empezamos exigiendo desde el minuto 1 como a Damiao,chungo.
                              Ya lo hizo con fichajes que aquí habríamos criticado: véase Charles o Larrivey.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                                Según publica AFDLP, un millón y medio que se le abonará al fondo de inversión del jugador por una cesión de dos años. No me gusta ni un pelo...
                                ¿750.000 euros netos al año es mala cifra para la cesión de un futbolista?
                                ¿Pero vosotros qué se creeis que las cesiones son gratuitas?
                                ¿Que Musonda viene de gratis?
                                Pues depende si el sueldo del jugador va a parte o esta incluido. si a parte del millon y medio hay que pagarle, pongamos otros 600.000 netos cada año al jugador,para mi es un timo a la espera de si su rendimiento me quita la razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X