Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    No, si en eso estoy contigo.
    Es que creo que hay demasiado alarmismo por la llegada de este chaval.
    No hablo de desilusión, hablo de alarmismo.

Y por eso te he dicho a ti, creyendo que eras de esos, que con éste como goleador, nos ha igualado este año Las Palmas sin tener a ningún Rubén Castro.
    No, que va.

Me parece un jugador prometedor, con bastante margen de mejora, que por edad debe tener hambre de triunfos y que nos puede ayudar bastante a nosotros y nosotros a él en su crecimiento.

Pero me falta ese complemento en la delantera que pueda ser un referente junto a Rubén.
    Un jugador que haga dudar al entrenador, el día que juegue con un solo punta, en alinear a Rubén o a él.
    Y comprendo que igualar a Rubén será complicado.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso me gusta este fichaje.
    Me explico: necesitábamos a uno grandote que acompañara a Castro.
    Yo prefiero gastar el dinero en un buen sustituto y que el acompañante llegase cedido.
    Y como cedido, creo que este tío es una opción interesantísima.

Comentario

• Re: William Jose

A priori no me gusta...

Esperemos que rinda :D

Comentario

Pues me da buena sensación este jugador y la operación, como la de Nahuel, me parece muy buena para nosotros. Dos años de cesión con opción de compra entre los 2'5 y 3'5 millones. Espero que por nuestro bien los terminemos pagando. Eso significará que ha hecho muy buena actuación con nosotros.

Mucha suerte.

Comentario

A priori buen fichaje. A ver quien me encuentra a un jugador que con 23 añitos haya hecho en la élite 9 goles de 18 partidos como titular . El que quiera,ya tiene la tarde entretenida
          Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 21/06/16, 20:15:09.

Comentario

Insisto: Las Palmas sin Castro en la delantera y con William, ha sido equipo de media tabla.
            Un equipo desahuciado hasta que cayó en las manos de un entrenador de verdad.

Y hasta un equipo con Adán, Rubén y 9 mediocres ha quedado por encima.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
              Mañana tiene cita en Fremap a las 11.00h, me veo a más de uno pidiendo que lo echen patras por pies planos
              Donde pone que tenga cita a esa hora?

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Si porque el muchacho en liga se ha hinchado jugando 1700 minutos y 9 goles y una asistencia, y el año pasado en el Zaragoza en segunda se salió con 1800 minutos jugados y 7 goles... una máquina de hacer goles, tiene mejores cifra Alegría y Sergio León... pero bueno excelente todo.
                1700 minutos son 18 partidos. O sea, que ha marcado 9 goles en 18 encuentros, 1 gol cada 2 partidos

Mala cifra no es
                Es el ratio de Rubén Castro, sin ir más lejos.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Que cansinos algunos con lo de excelencia, a lo mejor era excelente lo de lopera, ahí que jóvenes,, dejen trabajar y veamos, de momento fichajes como el excelente van der var no han venido por no hablar del excelente tarek
                  Oño, todavía no han debutado.

Ya veremos, digo yo.

Comentario

Ahora a dejarse el dinero en el delantero referente que nos prometieron. Habrá que confiar.

Comentario

A mi este brasileño William Jose no me ilusiona nada.

Comentario

Es el ratio de Rubén Castro, sin ir más lejos.
                        Qué quiere decir ratio?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Se fiche al que fiche se le pondrá a parir
                          Si ha metido 20 goles en una liga de segundo nivel pues se dirá que eso lo hace cualquiera, y si mete 9 goles en primera, que son muy pocos para un delantero

Luego siempre quedará el" me ha callado la boca" o " el ya os lo dije" y todos tan tranquilo
                          De segundo nivel es la segunda española y metio 7 goles.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Insisto: Las Palmas sin Castro en la delantera y con William, ha sido equipo de media tabla.
                            Un equipo desahuciado hasta que cayó en las manos de un entrenador de verdad.

Y hasta un equipo con Adán, Rubén y 9 mediocres ha quedado por encima.
                            Pues más a mi favor.
                            Aquí con mejores jugadores, lo hará mejor que en un equipo deaahuciado.

P.D. Fue ese entrenador de verdad el que decidió poner titular a William. Por algo sería.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/16, 20:16:42.

Comentario

Está por lo visto hecho, así que sólo queda apoyarlo y animarlo.
                              Y que nos de muchas tardes de gloria.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Vemos en youtube vídeos de Robert da Pinho!? Brian Rodriguez también tiene vídeos guapos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Digo de ver el video y me fijo en mas en los movimiento que en los goles que mete, tiene buenísimos movimiento, cae bien a banda , tiene buena visión de juego , tiene pegada de media distancia , va bien de cabeza , tiene balón parado y todo esto 2 años cedido , no te parece buena operacion ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X