Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Si estamos hablando de una cesión de 2 años con opción de compra, puedo/quiero/voy a entender que este no es el 'importante' desembolso que se iba a realizar por un delantero y que dicho desembolso va a ser en un delantero ilusionante de un perfil (de los distintos que querían traer) más móvil, rápido y técnico que William José.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      Si estamos hablando de una cesión de 2 años con opción de compra, puedo/quiero/voy a entender que este no es el 'importante' desembolso que se iba a realizar por un delantero y que dicho desembolso va a ser en un delantero ilusionante de un perfil (de los distintos que querían traer) más móvil, rápido y técnico que William José.
      Así es.

P.D. William sí es relativamente técnico. No es un Thievy.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Si porque el muchacho en liga se ha hinchado jugando 1700 minutos y 9 goles y una asistencia, y el año pasado en el Zaragoza en segunda se salió con 1800 minutos jugados y 7 goles... una máquina de hacer goles, tiene mejores cifra Alegría y Sergio León... pero bueno excelente todo.
        la temporada que hace en el Zaragoza juega de 2 punta , jugando por detras de Borja BAston creo recordar ...
        Para quien dice que no tiene calidad y no se asocia que vea el video completo y no tenemos un delantero que no se piense pegarle desde fuera del aera desde Oliveira...

Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 21/06/16, 19:06:13.

Comentario

Renella 2? Jajja, vaya tela con algunos, pero ustedes se creéis que se puede traer dos delantero de diez millones cada uno? Se dijo que vendría uno cedió y otro donde se hará el desembolso, vamos a ver, de momento el cedió es de lo mejor que te puedes traer porque sabes que rinde,,, si hemos pedido al Madrid a morata y jesse ufff

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Otro fichaje excelente, unido a Álex Alegría y sin olvidar que a Rubén Castro le espera un juicio que probablemente le aparte de jugar, menuda delantera llevamos de momento, madre mía.
            Insisto: Las Palmas sin Castro en la delantera y con William, ha sido equipo de media tabla.

Comentario

Wilian José no es ninguna papa es un jugador que la aguanta bien de espalda, listo dentro del área y con buen golpeó de balón con un buen entrenador ha rendido, si poyet lo es lo hará también, estiy seguro,, este es el típico delantero que fichó torrecillas para el celta,, larrivey, Charles,, etc..

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Renella 2? Jajja, vaya tela con algunos, pero ustedes se creéis que se puede traer dos delantero de diez millones cada uno? Se dijo que vendría uno cedió y otro donde se hará el desembolso, vamos a ver, de momento el cedió es de lo mejor que te puedes traer porque sabes que rinde,,, si hemos pedido al Madrid a morata y jesse ufff
                Ahora te vas al post de Sandro, y todos pidiendo que viniera. Manda eggs.

Comentario

ahora que ya esta hecho, a criticar que es lo que mola "yatedigo". Bienvenido y suerte

Comentario

No sé si es peor llamarse William José o Iñaky William.

No me acaba de gustar este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pues que para mí una maravilla es Messi y Castro no se le parece en nada.
                      Hablamos tan alegremente de maravillas y tops aquí... ¿vosotros véis fútbol más allá del Betis?

P.D. ¿Este año se ha asociado de 10 con quién?
                      2 asistencias en 38 partidos si quitamos las dos que nunca deberían contarse.
                      Tanto que sin Castro este año ahora mismo estaríamos en segunda. Valore usted eso.

Comentario

Así es.

P.D. William sí es relativamente técnico. No es un Thievy.
                        Esta claro, yo lo segui mas en el Zaragoza y calidad tiene, el problema que yo le veo y que le vieron en Zaragoza es que intensidad y ganas 0, tendra trabajo extra Poyet.

Comentario

• Gente que defiende a Ndiaye y critica a William.
                          La coherencia nos la dejamos por ahí, que ya vendrá ella sola si quiere.

Comentario

Por lo visto la gente quiere fichajes con mucho nombre, a punto de retirarse y que coman croquetas. Puro Betis del que muchos estamos hartos.

Comentario

No, si en eso estoy contigo.
                              Es que creo que hay demasiado alarmismo por la llegada de este chaval.
                              No hablo de desilusión, hablo de alarmismo.

Y por eso te he dicho a ti, creyendo que eras de esos, que con éste como goleador, nos ha igualado este año Las Palmas sin tener a ningún Rubén Castro.
                              No, que va.

Me parece un jugador prometedor, con bastante margen de mejora, que por edad debe tener hambre de triunfos y que nos puede ayudar bastante a nosotros y nosotros a él en su crecimiento.

Pero me falta ese complemento en la delantera que pueda ser un referente junto a Rubén.
                              Un jugador que haga dudar al entrenador, el día que juegue con un solo punta, en alinear a Rubén o a él.
                              Y comprendo que igualar a Rubén será complicado.

Comentario

Buen delantero. Lee uno los comentarios, y parece que vamos a fichar a un paquete. ...la mitad de los que pían de él , no lo han visto jugar un partido en su vida!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X