Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no es destacar o no, es que con esos dos torneos por medio los clubes no tienen tanta prisa para soltar.
    A lo mejor por eso no soltamos nosotros a ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      A lo mejor por eso no soltamos nosotros a ninguno.

si vargas no hubiera hecho el ******** hubiera estado allí y además perú ha hecho un papel dignísimo.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
        Esta temporada ha jugado en un equipo superior al Elche y no ha demostrado nada de nada o la Real es inferior al Elche o Las Palmas??

Jugar en equipos con plantillas inferiores en muchas ocasiones es mejor para destacar que fue lo que le ha pasado a Jonathas .
        Eso es cierto, lo de que no ha hecho buena temporada, pero si hablamos de malas temporadas... Willian tiene varias... la pasada sin ir más lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Bueno, eso de que no ha demostrado nada... en una mala temporada ha marcado 7 goles, en una buena marcó 14. Willian José en la mejor de su carrera ha marcado 9
          Y ya me dirás también en los partidos en los que habrá participado Jonathas, y en los que lo ha hecho Willian José...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Ruben, Diaby y WJ, temblar? Mas Quisieran muchos equipos de primera.
            Sí, temblar. Rubén es bueno, pero viejo y tiene el juicio, Diaby es un incógnita, y solo ha tenido una buena temporada según dicen, además de que no es delantero puro; y willian José es malo. Lo dicho, para echarse a temblar.

Comentario

Como metan en chirona a rubén Castro, me da algo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Acaso no ha habido futbolistas que golean en 2da (y no solo un año como en este caso) y para 1era no sirven?
                La cosa no es que no haya pisado 1era, la cosa es que no ha pisado 1era aun SIENDO VIEJO.
                27 años en fútbol, son bastantes años. Lo de Castro lo hemos visto una vez, y más nunca.
                Si, muchos. Pero al reves también, por eso digo que no es excusa. A mi, me parecen mejores delanteros Andone y Sergio Leon que este, no digo que lo sean, simplemente me lo parecen

Comentario

Creo que la gente hay algo que no entiende!! Nos han vendido que se iba a traer a un delantero que compita con Castro o que sea mejor.
                  De momento los que suenan, y tienen muchas papeletas de venir, son Willian Jose que vendria como 3er delantero y Diaby que es una apuesta y seria el 2o delantero.
                  Lo pillais ya ? NINGUNO de esos dos tiene el nivel, ni se acercan, de Castro. NINGUNO de esos dos le va a competir a Castro. Si a ustedes os gusta eso, a mi no.

Comentario

Lo que me estoy riendo es cosa mala con nuestro amigo FdeFalsillo y sus adoradores. Resulta que soltaron que esta semana iba a ser muy movida con 3 o 4 fichajes, y claro que sí, tiene toda la pinta. Las acierta todas el amigo

Willian, si viene, creo que vendrá la semana que viene como muy pronto. Dicho lo cual, sin gustarme, como estoy positivo este año, digo que se sale de la pelleja. A ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Creo que la gente hay algo que no entiende!! Nos han vendido que se iba a traer a un delantero que compita con Castro o que sea mejor.
                      De momento los que suenan, y tienen muchas papeletas de venir, son Willian Jose que vendria como 3er delantero y Diaby que es una apuesta y seria el 2o delantero.
                      Lo pillais ya ? NINGUNO de esos dos tiene el nivel, ni se acercan, de Castro. NINGUNO de esos dos le va a competir a Castro. Si a ustedes os gusta eso, a mi no.
                      Han venido ya??? ofu.... es mas, pienso que si viene Willian José va a callar mas de una boca....... dicho esto, habría que leer lo que usted opinó del fichaje del propio Ruben.... ni pensarlo quiero

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Bueno tiempo al tiempo, todos nos impacientamos pero aún no sabemos nada. Cuando se deslicen los verdaderos delanteros del año próximo podremos criticar, porque Diaby no va a venir, fue una noticia sacada de un medio extranjero, y alimentada con los twimentirosos. Vendrá otro que veremos si mejor o peor.
                        Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 21/06/16, 16:15:12.

Comentario

Joathas ha jugado 20 partidos este año , y en Elche jugo 34 cuando consiguio los 14 Goles. Que no os guste no quiere decir que sea malo o un paquete como jugador. Para mi gusto y por las condiciones que dicen que viene de 3 delantero y cedido 2 años con opcion a compra es buena operacion.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            ¿Qué dices de Diaby, si lo tiene casi hecho con el Galatasaray? XD
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/16, 16:18:27.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                              Joathas ha jugado 20 partidos este año , y en Elche jugo 34 cuando consiguio los 14 Goles. Que no os guste no quiere decir que sea malo o un paquete como jugador. Para mi gusto y por las condiciones que dicen que viene de 3 delantero y cedido 2 años con opcion a compra es buena operacion.
                              ¿Quién es buena operación, Jonathas o Willian?

Comentario

Vamos a ver que un delantero contrastado aparte de valer mas de 12 - 15 kilos cobra mas de lo que el Real Betis puede pagarle,muchos habéis hablado de Carlos Bacca pero es que este valio 8 kilos y el Sevilla le ofrecio una cifra superior a lo que cobra Ruben Castro aquí.
                                Hay que tener en cuenta que aparte de conseguir un buen delantero de 6 - 10 kilos,el que venga tiene que aceptar a cobrar 1,2 kilos (como mucho) por temporada.
                                A mi me gusta la opción Willian Jose como 3º delantero y además como dicen la opción de compra va a ser asequible,otro jugador por el que preguntaría es Sanabria cedido esta temporada en el Sporting que es propiedad de la Roma y ha hecho una muy buena temporada con 20 años,aunque creo que su valor ha subido bastante este año y además es muy polivalente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X