Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues para no mejorar a Rennella, este año ha tenido un ratio de gol similar a Castro...
    Buscamos jugadores que han tenido un buen año goleador en Primera y luego han desaparecido? Independientemente de los números, este jugador me parece malo. Como me lo parecía Xisco, aunque hubiera metido también 7-8 goles con el Valencia -no sé, pongo una cifra al tún tún-. De las peores opciones posibles, y no voy a cambiar mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Pues para no mejorar a Rennella, este año ha tenido un ratio de gol similar a Castro...
      Buscamos jugadores que han tenido un buen año goleador en Primera y luego han desaparecido? Independientemente de los números, este jugador me parece malo. Como me lo parecía Xisco, aunque hubiera metido también 7-8 goles con el Valencia -no sé, pongo una cifra al tún tún-. De las peores opciones posibles, y no voy a cambiar mi opinión.
      Es que jugadores que hayan tenido más de un buen año, aquí no van a venir en la vida. Grábeselo ya.

Comentario

Sergio León no ha pisado la 1era y tiene más años ya que un bosque.
        Ni pagándome el Elche a mí lo traía.
        Tiene 27 años, y lo de no haber pisado primera es una gilipollez inmensa, acaso no ha habido futbolistas que en su primera temporada en primera se han salido? porque este mismo año ha habido unos pocos.
        Y como bien dices como 3er delantero es bastante más que valido.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Sergio León no ha pisado la 1era y tiene más años ya que un bosque.
          Ni pagándome el Elche a mí lo traía.
          Tiene 27 años, y lo de no haber pisado primera es una gilipollez inmensa, acaso no ha habido futbolistas que en su primera temporada en primera se han salido? porque este mismo año ha habido unos pocos.
          Y como bien dices como 3er delantero es bastante más que valido.
          ¿Acaso no ha habido futbolistas que golean en 2da (y no solo un año como en este caso) y para 1era no sirven?
          La cosa no es que no haya pisado 1era, la cosa es que no ha pisado 1era aun SIENDO VIEJO.
          27 años en fútbol, son bastantes años. Lo de Castro lo hemos visto una vez, y más nunca.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/16, 14:59:18.

Comentario

Es que jugadores que hayan tenido más de un buen año, aquí no van a venir en la vida. Grábeselo ya.
            Es tu opinión. Yo aspiro a poder traer jugadores que hayan marcado 10 goles durante 2-3 temporadas, sea en Bélgica, Francia, Turquía o Brasil. Este tío es un fichaje tipo Stosic, no de un DD de nivel. Para traer a éste, apuro hasta final del mercado para tratar de lograr la cesión del delantero de algún grande, aunque sea sin opción de compra. Que a usted le gusta, muy bien. Que se conforma con semejante mediocridad, pues perfecto.

Comentario

Es tu opinión. Yo aspiro a poder traer jugadores que hayan marcado 10 goles durante 2-3 temporadas, sea en Bélgica, Francia, Turquía o Brasil. Este tío es un fichaje tipo Stosic, no de un DD de nivel. Para traer a éste, apuro hasta final del mercado para tratar de lograr la cesión del delantero de algún grande, aunque sea sin opción de compra. Que a usted le gusta, muy bien. Que se conforma con semejante mediocridad, pues perfecto.
              ¿Y 10 goles en Bélgica, Francia, Turquía o Brasil, es una buena cifra?
              La madre que me parió.

¿Qué delanteros tiene un grande para ceder?
              ¿A Munir? XD
              ¿Por ser de un grande ya significa que sea bueno? XD

Pues con fichajes de este tipo (Charles, Larrivey...) se ha forjado el Celta, que a día de hoy nos da 20 vueltas.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/16, 15:07:06.

Comentario

La madre que me parió.

¿A Munir? XD

Pues con fichajes de este tipo (Charles, Larrivey...) se ha forjado el Celta, que a día de hoy nos da 20 vueltas.
                Lee los mensajes completos?? 10 goles durante 2-3 temporadas -es decir, 30 goles en 3 años-. Sólo está el Barcelona como grande? Yo creía que se podría preguntar al Chelsea, City, Arsenal, PSG, Bayern, Borussia Dortmund, Juve, etc.

Comentario

La madre que me parió.

¿A Munir? XD

Lee los mensajes completos?? 10 goles durante 2-3 temporadas -es decir, 30 goles en 3 años-. Sólo está el Barcelona como grande? Yo creía que se podría preguntar al Chelsea, City, Arsenal, PSG, Bayern, Borussia Dortmund, Juve, etc.
                  Que sí, que lo he leído.
                  Que 30 goles en 3 años en Bélgica te los hace hasta Rennella.

De hecho, si William repite lo de éste dos veces, habrá llegado a esa cifra PERO EN ESPAÑA.

¿Qué opción de compra traería un tío cedido de esos equipos? ¿Hace falta recordar que opción de compra no le podemos poner ni a Musonda que es un juvenil que solo ha jugado media Liga en la élite?
                  ¿Hace falta recordar que no le podemos pagar el sueldo ni a Montoya, que es un defensa?
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/06/16, 15:16:48.

Comentario

Que sí, que lo he leído.
                    Que 30 goles en 3 años en Bélgica te los hace hasta Rennella.

De hecho, si William repite lo de éste, habrá llegado a esa cifra PERO EN ESPAÑA.
                    Jajajaja. Como Jonathas, que le da unas cuantas de vueltas a W José y este año no ha rascado nada. Sí, Renella iba a meter 30 goles en Bélgica hoy no, mañana...,������ En fin, "cosas veredes, amigo Sancho".

Comentario

• William Jose

A ver, si Willian José viene como 2da inversión tras el delantero de la inversión gorda y con una opción de compra obligatoria si juega 45 min en 25 o más partidos (como la de nahuel), me parece una buena opción. Si lo tenemos que comprar, es porque le habrá comido la tostada al resto de delanteros, con lo cual sería una buena compra. Y si no juega y es un paquete no nos lo tenemos q tragar...

Comentario

Alguno debería dejar de jugar tanto al Football Manager (o al menos no tomárselo tan en serio).

Comentario

• Habláis de Jonatha, solo ha echo una segunda vuelta como William José buenísima en Elche y por ese jugador todo el mundo lo quería porque era imposible de fichar, este que está casi echo es malisimo demostrando lo mismo una 2 vuelta buenísima.

Esta claro que si viene con las condiciones que dicen sería un buen fichaje para ser 3 delantero del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            No se trata de tener razón o no, no lleves el debate a tu terreno ni pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Yo casi nunca tengo razón, de hecho.

Eso es una cosa, y otra es hablar sin tener ni idea y hacer creer a los demás de que se tiene. Porque que un tío que escribe WilliaM (con M) y dice que es malo o bueno, pues qué quieres que te diga, me escama. Igual que cuando se fichó a Adán y el foro entero se echó encima del Betis por su fichaje, simplemente porque había estado parado y venía de vuelta del Cagliari.

En fin, que si te picas tú sabrás el por qué
                            Pues no generalices entonces. Si generalices, refiriéndote a todos aquellos que critiquen el fichaje de Willian, como podría ser yo, es normal que salte ante tu respuesta anterior.

Si te refieres a alguien en concreto, señala, y no generalices.

Con lo de Adán sigues cometiendo el mismo error, refiriéndote al foro. Yo pertenezco al foro y fui uno de los pocos que vi estupendamente bien su fichaje.

Comentario

Yo espero que este no sea el delantero importante por el que se iban a gastar la pastora.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Yo espero que este no sea el delantero importante por el que se iban a gastar la pastora.
                                No lo es.
                                Sería el 3er delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X