Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    Aquí todos opinamos pero al final el que acabará jugando y metiendo goles será Ruben castro
    Gracias por la información, dime como acabara el España-Croacia de hoy que quiero ganar dinero en las apuestas, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Así que recuperaría usted a Rennella...

¡Voy a decírselo a todo el mundo!
      No, líbreme el demonio. Sólo que me parecen igual de malos -no quiero a ninguno-.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        Lo que me voy a reír como este tío empiece a meter goles como churros, seguid echando mierd.a, seguid...
        Te vas a reír como se iban a reír los fans de Chuli -el nuevo Villa-, Pavone -que callaría bocas- o Braian -hay que darle minutos-.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          A mi el William Jose este no me dice nada, la verdad.

Me parece un delantero vulgarcito.
          Normal Sr. Warren, ¿le conoce de algo?.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Qué hipócrita eres, macho.

Osea, que Willian José es buen jugsdor porque t e lo parece a ti y ounto, pero que, además, nrgarlo es estsr equuvicsdo, pues tú sabes de fútbol, y el resto no, a pessr de que haya visto al jugsdor.

Además, quirres hscrr de adivino... que según tú, todos los que dicen que no es buen jugador, como es mi caso, no han visto ni un partido suyo.

Acojonante.
            No se trata de tener razón o no, no lleves el debate a tu terreno ni pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Yo casi nunca tengo razón, de hecho.

Eso es una cosa, y otra es hablar sin tener ni idea y hacer creer a los demás de que se tiene. Porque que un tío que escribe WilliaM (con M) y dice que es malo o bueno, pues qué quieres que te diga, me escama. Igual que cuando se fichó a Adán y el foro entero se echó encima del Betis por su fichaje, simplemente porque había estado parado y venía de vuelta del Cagliari.

En fin, que si te picas tú sabrás el por qué

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Te vas a reír como se iban a reír los fans de Chuli -el nuevo Villa-, Pavone -que callaría bocas- o Braian -hay que darle minutos-.
              Osea que porque el Betis haya fichado esos paquetes ya hay que criticar a todo el que venga y decir que no vale?

Comentario

Se opina porque es un foro de opinión. Luego recriminas a los que critican al jugador porque no saben de fútbol y creen estar en posesión de la verdad, pero a la misma vez te eriges en poseedor de la verdad porque según tú, que sabes mucho de fútbol, es buen jugador y punto, no hay debate. Pues fíjese en que sí lo he visto jugar, tanto en Zaragoza como en Las Palmas, y me parece una mediocridad atroz que no mejora ni a Renella.
                Esto es un foro de opinión, pero no de la primera opinión que se me ocurre por la cabeza. Eso es surrealismo y ya lo hacía Dalí mejor que nosotros.

No se trata de tener razón o no, no lleves el debate a tu terreno ni pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Yo casi nunca tengo razón, de hecho. Pero las veces que escribo lo hago en temas en los que expreso mi opinión porque antes me he preocupado de ponerme al día. En el foro del Betis femenino ni siquiera he comentado porque no sé ni cómo se llama la delantera, pro poner un ejemplo.

Eso es una cosa, y otra es hablar sin tener ni idea y hacer creer a los demás de que se tiene. Porque que un tío que escribe WilliaM (con M) y dice que es malo o bueno, pues qué quieres que te diga, me escama. Igual que cuando se fichó a Adán y el foro entero se echó encima del Betis por su fichaje, simplemente porque había estado parado y venía de vuelta del Cagliari.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4CD525yNd
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

No, líbreme el demonio. Sólo que me parecen igual de malos -no quiero a ninguno-.
                  Nononoo, voy a difundirlo por todos lados, así quedará usted completamente desacreditado.

Sin ningún motivo, sólo por pura maldad...

JAJAJAJAJAJAJA! Eidanyoson, eidanyoson!!!

Comentario

• Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Siento desilusionarte, pero los delanteros CONTRASTADOS, jamás terminan en un Betis.
                    Contrastado significa haber hecho goles en una Liga de nivel varios años.
                    Eso, ni está a nuestro alcance, ni lo ha estado nunca.
                    Contrastado puede ser desde Jonhatas a Bastón...y 234 similares que no conozco.

Es decir, entre 6-10 kilos por un delantero de referencia, que como todos los jugadores habrá que ver cómo rinde.

Y de ese perfil yo sí espero que sea el que falte. Y viniendo ese perfil me parece genial WJ de tercer delantero.
                    Bastón se va de presupuesto por muchísimo.
                    Jonathas, ha hecho un año mediocrísimo en la Real. Solo ha marcado goles un año. Por lo que de contrastado, nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Siento desilusionarte, pero los delanteros CONTRASTADOS, jamás terminan en un Betis.
                      Contrastado significa haber hecho goles en una Liga de nivel varios años.
                      Eso, ni está a nuestro alcance, ni lo ha estado nunca.
                      Aunque estoy de acuerdo con lo que dices, tal y como estan planteando los fichajes que, hasta ahora, son más bien de bajo coste, puede ser que se dejen una buena cantidad para el fichaje del delantero estrella. Yo no sé pero imagino que con diez o quince kilos se podrá fichar a un delantero contrastado. Hombre, seguramente no será Bale, ni Ronaldo, pero bueno puede ser. Otra cosa es que para este tipo de jugadores miren el proyecto deportivo y no sé el futuro, pero el presente del Betis, sin competición europea, no es que sea para tirar cohetes.
                      15 kilos vale Bastón, que solo ha jugado un año en 1era.
                      Los contrastados valen 30.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        En este foro nos encanta opinar de todo sin tener ni idea de nada. Normal que luego lo nuestro sea lo peor y lo de los demás lo mejor. Y normal que luego resulta que vienen y no valen más que los que estaban.

Antiguamente cuando alguien en el foro no conocía el tema de un post se abstenía de comentar y se dedicaba a leer a los demás. Ahora todos queremos soltar un comentario, lo que sea.

Jodidos nuevos tiempos.

Y edito: Lo digo porque a mí me parece muy bueno, pero entre el que prefiere a Diaby sin haberlo visto en su vida y el que dice que Willian José es muy malo (quizás por el nombre que tiene, vete tú a saber) y luego no saben ni escribir ni el nombre del futbolista me tienen cansaito. Pero no solo eso, es que luego rebaten a cualquiera como si poseyeran la más absoluta de las verdades. Nivelito.
                        Se opina porque es un foro de opinión. Luego recriminas a los que critican al jugador porque no saben de fútbol y creen estar en posesión de la verdad, pero a la misma vez te eriges en poseedor de la verdad porque según tú, que sabes mucho de fútbol, es buen jugador y punto, no hay debate. Pues fíjese en que sí lo he visto jugar, tanto en Zaragoza como en Las Palmas, y me parece una mediocridad atroz que no mejora ni a Renella.
                        Pues para no mejorar a Rennella, este año ha tenido un ratio de gol similar a Castro...

Comentario

Rubén, William José, Álex Alegría y fichaje.

Ojalá acaben la temporada con 20 goles cada uno, pero espero que el delantero que falta sea un poco más ilusionante.

A mi a priori no me parece una delantera excelente.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Normal Sr. Warren, ¿le conoce de algo?.
                            Igual es que le ha mandao un whatsapp y no le responde

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Me parece un error mayúsculo el fichaje de este tío. Quiero creer que se hace por el tema cesión que no pagaríamos ni un duro este año.
                              Pudiendo fichar, y barato, a uno de los dos pichichis de segunda no entiendo porqué se apuesta por este tío. Ojala Torrecilla me cierre la boca, pero fichar a este tío y no a Andone o Sergio León me parece un error mayúsculo, pues si este ha hecho 9 goles en primera viniendo de una cifra discretisima en 2a, porque no lo van a hacer los otros ?
                              Como dato anecdótico, Sergio León ha sido pichichi en uno de los equipos menos goleadores de 2a, curioso verdad?
                              Sergio León no ha pisado la 1era y tiene más años ya que un bosque.
                              Ni pagándome el Elche a mí lo traía.

Comentario

• Viene COMO 3ER DELANTERO el goleador de un equipo al que le ha faltado el canto de un duro para quedar por encima nuestra, que es joven (IGUAL QUE PEZZELLA!!!), ha hecho 9 goles en 1era con un ratio de gol altísimo (igual que el de Rubén Castro), y que viene cedido con opción de compra a bajo coste, y la gente quejándose.

Lo mejor es pedir al mismo tiempo a Diaby, un futbolista que, costando 8 kilos y sin pisar una Liga de nivel, solo ha hecho 3 goles más que William. Arsa.

También quisiera pedir a alguien que busque la opinión de foreros del Lille acerca de Diaby, donde fue un descarte.
                                También del foro del Sunderland cuando "disfrutaban" del juego de Ndiaye.
                                No estaría mal recuperar la opinión del mismo Betisweb cuando vino Castro, o por qué no, ya puestos, que busquen comentarios de los deportivistas.
                                Además, recuerdo el lacito que los de Corinthians querían colocarle a Petros el verano pasado, a la vez que me pregunto qué pensarían los del Cagliari acerca de Adán.
                                Por último, no estaría de más buscar los memes y el pitorreo que tenían en Alemania con el queridísimo aquí y sobre valorado, Westermann.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X