Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Por supuesto, por eso digo que de momento el lema... Si tenemos que renovar por lo que ya ha venido no es que sea la cosa para tirar cohetes. Yo nunca me fijo en eso para renovar pero si hay gente que por el tirón de un fichaje renuevan.

De momento lo que digo, los hechos van despacio, que no quiere decir que no vayan.
    El proyecto se ha cambiado totalmente, jugadores jóvenes y posiblemente revalorizables, que es lo que interesa.
    Como ejemplo el Villarreal, se gastó 15 por Gabriel, Vietto y Bailly y les ha sacado me parece 75 millones.
    Jugadores desconocidos para la mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
      Me refiero a que en esta temporada prefiero 2 delanteros, uno de 6 millones y uno de 4, en vez de uno de 9 y otro de 1. Ya que esta temporada solo tenemos a ruben, por si el de 9 sale rana y nos quedamos sin nada. Ya el año que viene si que iria a uno de 10 para ir mejorando cada año.
      Buenas compañero, yo siento discrepar contigo. Yo prefiero este año un delantero de 10 kilos y si se tiene que hacer un esfuerzo mayor por uno bueno mejor. Me explico: creo que no tenemos la necesidad de traer dos delanteros de 5 y 5 o 6 y 4. Tenemos que traer a un delantero, mínimo, que sea titular por delante de Rubén. Ya no se puede estirar más la cuerda de Rubén. Y por eso digo, si tenemos a un delantero bueno o muy bueno si falla en algo, para eso está Rubén, o en su caso un tercer delantero de semi-garantía tipo Willian José.

Si ya tenemos ese delantero de garantía por unos 10 kilos, para el año que viene otro, ya que no creo que Rubén de para este año y el que viene. Resumiendo: hay que traer ya el delantero titular, teniéndo en la recámara a Rubén, al que hay que dosificarlo a partir de este año.

Comentario

Pues menos mal que el que fichó a Rubén Castro no se metió en foros del Depor ni tenía amigos en Coruña.

Comentario

• No me gusta William José, tiene nombre de whisky de Cadiz

Comentario

Insensatos, vais a acabar con la población de gatos en un mes!!!

Comentario

Lo que me voy a reír como este tío empiece a meter goles como churros, seguid echando mierd.a, seguid...
              Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 21/06/16, 11:36:10.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Bueno, en Primera Renella ha tenido poquísimos minutos y en Segunda ha marcado más goles. Habría que haber visto a Renella con Setién en Las Palmas y con los minutos del William José.
                Así que recuperaría usted a Rennella...

¡Voy a decírselo a todo el mundo!

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Buenas compañero, yo siento discrepar contigo. Yo prefiero este año un delantero de 10 kilos y si se tiene que hacer un esfuerzo mayor por uno bueno mejor. Me explico: creo que no tenemos la necesidad de traer dos delanteros de 5 y 5 o 6 y 4. Tenemos que traer a un delantero, mínimo, que sea titular por delante de Rubén. Ya no se puede estirar más la cuerda de Rubén. Y por eso digo, si tenemos a un delantero bueno o muy bueno si falla en algo, para eso está Rubén, o en su caso un tercer delantero de semi-garantía tipo Willian José.

Si ya tenemos ese delantero de garantía por unos 10 kilos, para el año que viene otro, ya que no creo que Rubén de para este año y el que viene. Resumiendo: hay que traer ya el delantero titular, teniéndo en la recámara a Rubén, al que hay que dosificarlo a partir de este año.
                  Es que ya está bien de tentar a la suerte, hay que tener a un delantero de ciertas garantías por si falta Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                    Lo que me voy a reír como este tío empiece a meter goles como churros, seguid echando mierd.a, seguid...
                    Pues ojalá, significaría que todo ha salido de cine. Ojalá sea así y lo veamos todos.

Comentario

Aquí todos opinamos pero al final el que acabará jugando y metiendo goles será Ruben castro

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                        Aquí todos opinamos pero al final el que acabará jugando y metiendo goles será Ruben castro
                        hombre es lo normal, siendo de los mejores delanteros españoles en la actualidad, a no ser que pase algo extraordinario.

Comentario

• No se si leis bien.. Ruben,alex alegria, wilian jose y otro delantero con referencia que será la mayor inversión.

Comentario

A mi el William Jose este no me dice nada, la verdad.

Me parece un delantero vulgarcito.

Comentario

[QUOTE=Balompédico;4230760]Es que ya está bien de tentar a la suerte, hay que tener a un delantero de ciertas garantías por si falta Castro.[/QU

Alguien que haga una lista de cinco jugadores, delanteros de categoría contrastada que "aseguren" 15 o 20 goles por temporada y que cobre por temporada menos de dos millones anuales.

Comentario

[QUOTE=Aramburu-Mameli;4230783]
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Es que ya está bien de tentar a la suerte, hay que tener a un delantero de ciertas garantías por si falta Castro.[/QU

Alguien que haga una lista de cinco jugadores, delanteros de categoría contrastada que "aseguren" 15 o 20 goles por temporada y que cobre por temporada menos de dos millones anuales.
                                Y que cuesten entre 12 y 18 millones de euros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X