Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Me parece un error mayúsculo el fichaje de este tío. Quiero creer que se hace por el tema cesión que no pagaríamos ni un duro este año.
    Pudiendo fichar, y barato, a uno de los dos pichichis de segunda no entiendo porqué se apuesta por este tío. Ojala Torrecilla me cierre la boca, pero fichar a este tío y no a Andone o Sergio León me parece un error mayúsculo, pues si este ha hecho 9 goles en primera viniendo de una cifra discretisima en 2a, porque no lo van a hacer los otros ?
    Como dato anecdótico, Sergio León ha sido pichichi en uno de los equipos menos goleadores de 2a, curioso verdad?
    Aquí traen a Sergio León y tenemos que chapar el foro porque lo incendian. Y sí, lo prefiero un millón de veces antes que a éste. Pero bueno, entiendo que haya gente a la que le guste, a mi no me gusta nada.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Oño,és que si por 10 millones no traemos un delantero del todo bueno,¿Qué esperábamos entonces el año pasado y los anteriores por 1 o 2 millones?
      Me refiero a que en esta temporada prefiero 2 delanteros, uno de 6 millones y uno de 4, en vez de uno de 9 y otro de 1. Ya que esta temporada solo tenemos a ruben, por si el de 9 sale rana y nos quedamos sin nada. Ya el año que viene si que iria a uno de 10 para ir mejorando cada año.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Vamos a ver, una opción de compra OBLIGATORIA de 10 millones por un jugador de este tipo que aún es una incógnita es una operación muy muy arriesgada, por mucho que haya metido 9 goles en su primera temporada y como suplente en Primera.

Aunque no haya que pagarlos este año, son 10 millones menos que tendremos la temporada que viene.

Si sale malo, nos vamos a acordar de pagar eso por un manta. Si resulta que sale bueno, por muy bueno que salga pagar 10 millones por él estará muy bien pagado. En ningún caso nos llevaremos una ganga.

Dudo mucho que, por mucho que se revalorice, este jugador llegue a valer mucho más de 10 millones de euros en toda su carrera deportiva. Vamos que si lo compramos, difícilmente lo vendamos sacándole dinero en el futuro.
        La ultima noticia no dice que la opcion de compra sea de 10 millones. De hecho dice que la opcion de compra sería muy asequible y además no sería obligatoria.

Comentario

Y digo yo...... no creeis que Torrecilla y Poyet ya de habrán reunido y habran acordado ficharlo? Yo creo que los fichajes son consenso entre los 2 , y si Poyet ha decidido que se fiche es porque ve que es lo que quiere, os guste o no. Y sólo él sabe lo que tiene en mente.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            opción de compra accesible no son 12 millones, quizás no sean esas cifras al final, yo creo que no van a ser, que serán más bajas
            Obviamente 12 millones no es baja, tampoco lo sabemos exactamente así que tendremos que esperar.

Aún así, aunque fueran 12 millones, no lo vería con malos ojos. Cesión con OPCIÓN de compra (obviamente no obligatoria) durante 2 años por un delantero brasileño de 24 años:

1 - Tienes un delantero a bajo coste, con bajo riesgo económico y que te permite gastar el dinero en el que tiene que meter los goles.
            2 - Si sale malo no se compra.
            3 - Si sale bueno se compra y no te lo pueden recomprar.
            4 - Si sale muy bueno (delantero de la canarinha?, no está el nivelmuy alto) pelotazo y no te lo pueden recomprar.

Si la opción de compra viene supeditada a partidos jugados y se ve que el chico no vale, a la grada.

Comentario

No parece que Torrecilla esté pensando en Sergio León,quizá si jugara en Dinamarca.....
              Envíe antes de la cuenta, quizás tengas razón, yo en un principio creía que se desestimaba esta opción pprque iban a traer a un delantero de mucho nivel en esa posición, el famoso delantero de los 10M pero viendo lo que suena me parece un disparate olvidar a este futbolista tan rápido. Es más, me gusta Diaby porque al chico se le ven cualidades, pero no entiendo porque el del Brujas vale 8M y León 1.5M, no veo a priori tanta diferencia entre ellos

Comentario

No me gusta William Jose, lo veo muy fallón de cara a portería. Si es el que viene para pelear con Rubén me parecería un error mayúsculo. Y si viene para tercer delantero quizás sea caro para su rol.

Lo viene viene y rinde pero...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Aquí traen a Sergio León y tenemos que chapar el foro porque lo incendian. Y sí, lo prefiero un millón de veces antes que a éste. Pero bueno, entiendo que haya gente a la que le guste, a mi no me gusta nada.
                  A mi como delantero perfil Rubén Castro me gusta también, pero es que como delantero alto me parece bastante mejor Andone que WJ

Comentario

Oño,és que si por 10 millones no traemos un delantero del todo bueno,¿Qué esperábamos entonces el año pasado y los anteriores por 1 o 2 millones?
                    Es que algunos quieren que el backup de Rubén Castro y del delantero contrastado que venga sea Lewandoski.

Como tercer delantero un tio que viene gratis y metio 9 goles en primera el año pasado es perfecto.
                    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 21/06/16, 10:04:55.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      De momento no se cumple con el lema "No hay palabras, solo hechos". De momento ojo, queda muuucho mercado, pero no nos hagamos tampoco el culo pepsi cola por traer a Durmisi y Jonas gastando 4.5, hay que echar el resto en un buen delantero, y mínimo hay que dejarse 6 o 7 kilos.

Pero lo dicho, queda mucho, cuando de verdad entremos en mercado a tope podremos empezar a criticar, de momento creo que es demasiado pronto puesto que aún ni estamos en plazo de fichajes.
                      No son críticas, es solamente puntualizar.
                      Quedan más de 2 meses para el cierre del mercado y todavía tiene que haber mucho movimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Vamos a ver, una opción de compra OBLIGATORIA de 10 millones por un jugador de este tipo que aún es una incógnita es una operación muy muy arriesgada, por mucho que haya metido 9 goles en su primera temporada y como suplente en Primera.

Aunque no haya que pagarlos este año, son 10 millones menos que tendremos la temporada que viene.

Si sale malo, nos vamos a acordar de pagar eso por un manta. Si resulta que sale bueno, por muy bueno que salga pagar 10 millones por él estará muy bien pagado. En ningún caso nos llevaremos una ganga.

Dudo mucho que, por mucho que se revalorice, este jugador llegue a valer mucho más de 10 millones de euros en toda su carrera deportiva. Vamos que si lo compramos, difícilmente lo vendamos sacándole dinero en el futuro.
                        La ultima noticia no dice que la opcion de compra sea de 10 millones. De hecho dice que la opcion de compra sería muy asequible y además no sería obligatoria.
                        No estaba tan al tanto. En ese caso sería una operación muy parecida a la de Ricky...la del holandés me pareció bien y esta si es así, también.

Lo dicho, opciones de compra obligatoria suelen significar hipotecar al club, las evitaría a toda costa aunque la opción de compra no obligatoria fuese un poco más cara. Mejor pagar un poco más por un jugador que quieres que se quede, que pagar sí o sí 1 euro por uno que no queremos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          No son críticas, es solamente puntualizar.
                          Quedan más de 2 meses para el cierre del mercado y todavía tiene que haber mucho movimiento.
                          Por supuesto, por eso digo que de momento el lema... Si tenemos que renovar por lo que ya ha venido no es que sea la cosa para tirar cohetes. Yo nunca me fijo en eso para renovar pero si hay gente que por el tirón de un fichaje renuevan.

De momento lo que digo, los hechos van despacio, que no quiere decir que no vayan.

Comentario

Pues a mi si me gusta,me gustan mas los jugadores rapidos y tecnicos,pero lo que le he visto a WJ es que las pelea todas y crea muchas oportunidades de la nada,creando 2 jugadas en balones aereos,asi que voy a romper una lanza a favor de él.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Es que algunos quieren que el backup de Rubén Castro y del delantero contrastado que venga sea Lewandoski.

Como tercer delantero un tio que viene gratis y metio 9 goles en primera el año pasado es perfecto.
                              Tú sabes como yo que el 2º delantero que venga y en el que se invierta también será criticado por aquí, porque como tú dices aquí la gente se espera o un Bale o un Benzema.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                hombre 9 goles en la segunda vuelta son números muy decentes

decir que no mejora a renella me parece un poco osado
                                Bueno, en Primera Renella ha tenido poquísimos minutos y en Segunda ha marcado más goles. Habría que haber visto a Renella con Setién en Las Palmas y con los minutos del William José.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X