Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

no me parece una gran opcion, espero que sea una tapadera y venga otro...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      no me parece una gran opcion, espero que sea una tapadera y venga otro...
      No tiene pinta de ser una tapadera, así que sí, esta es la opción para el delantero referencia(el grande). Habrá que esperar por el pequeñito...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        En este foro nos encanta opinar de todo sin tener ni idea de nada. Normal que luego lo nuestro sea lo peor y lo de los demás lo mejor. Y normal que luego resulta que vienen y no valen más que los que estaban.

Antiguamente cuando alguien en el foro no conocía el tema de un post se abstenía de comentar y se dedicaba a leer a los demás. Ahora todos queremos soltar un comentario, lo que sea.

Jodidos nuevos tiempos.

Y edito: Lo digo porque a mí me parece muy bueno, pero entre el que prefiere a Diaby sin haberlo visto en su vida y el que dice que Willian José es muy malo (quizás por el nombre que tiene, vete tú a saber) y luego no saben ni escribir ni el nombre del futbolista me tienen cansaito. Pero no solo eso, es que luego rebaten a cualquiera como si poseyeran la más absoluta de las verdades. Nivelito.
        Se opina porque es un foro de opinión. Luego recriminas a los que critican al jugador porque no saben de fútbol y creen estar en posesión de la verdad, pero a la misma vez te eriges en poseedor de la verdad porque según tú, que sabes mucho de fútbol, es buen jugador y punto, no hay debate. Pues fíjese en que sí lo he visto jugar, tanto en Zaragoza como en Las Palmas, y me parece una mediocridad atroz que no mejora ni a Renella.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Pues sí, la cosa cambia así. Ahora que habría que lanzar la pregunta del millón, y espero que cuando sea presentado este, si es que viene, o los que se presenten en los próximos días que seguro que alguno cae, es si se van a destinar esos 7-8 millones en un delantero como se dijo. Habría que preguntarlo porque la cosa cambiaría.

La cosa está en que, si este va a ser nuestro delantero titular indiscutible, nuestro goleador, es una broma de mal gusto, pero si se destina ese dinero a otro futbolista yo cambiaría mi opinión, y vería esta como buena opción. A ver si nos enteramos bien de una vez, porque todo son especulaciones y nada concreto.
          En la misma noticia sale que el Betis quiere a este cedido porque así tiene dinero para fichar al delantero contrastado que quieren fichar..

Comentario

No tiene pinta de ser una tapadera, así que sí, esta es la opción para el delantero referencia(el grande). Habrá que esperar por el pequeñito...
            Ni es una tapadera, ni éste va a ser la opción para el delantero referencia.

Comentario

esta es la opcion importante, en la delantera...????

Comentario

Pasando por el foro este que tienen los amarillos, no solo están contentos con que se vaya sino que se ríen de nosotros. Por si queréis echar un vistazo, este es el enlace al hilo de Willian:

El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada - Página 79 - udlaspalmas.net | Foro

La verdad, los amarillos estos no es que vayan a llorar por él ni mucho menos...
                Lo vengo diciendo desde que sonó para nosotros... pero hay quien se nirga a reconocer eso. Los pío pío no lo quirren, y los zaragocistas menos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Ni es una tapadera, ni éste va a ser la opción para el delantero referencia.
                  Delantero referencia me refiero a grande, el otro que venga supuestamente costará mucho más y será de movilidad, pequeñito, tipo Diaby. A esto me refería con referencia, no que sea el delantero top del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Se opina porque es un foro de opinión. Luego recriminas a los que critican al jugador porque no saben de fútbol y creen estar en posesión de la verdad, pero a la misma vez te eriges en poseedor de la verdad porque según tú, que sabes mucho de fútbol, es buen jugador y punto, no hay debate. Pues fíjese en que sí lo he visto jugar, tanto en Zaragoza como en Las Palmas, y me parece una mediocridad atroz que no mejora ni a Renella.
                    hombre 9 goles en la segunda vuelta son números muy decentes

decir que no mejora a renella me parece un poco osado

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Lo vengo diciendo desde que sonó para nosotros... pero hay quien se nirga a reconocer eso. Los pío pío no lo quirren, y los zaragocistas menos.
                      Yo creo que lo que están es jodidos, de ahí alguno que otro haciendo el im.bécil intentando imitar el habla andaluza por un teclado. No hay que irse a las últimas páginas, sino varias páginas atrás en la que querían que el jugador siquiera en su equipo.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/06/16, 10:06:44.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                        A ver por 12 millones es un robo, pero en la noticia de AFDLP pone "la cláusula de compra es muy accesible para el Betis en las dos temporadas".
                        Esa es la clave, si la opción de compra es baja y no es obligatoria.

Si se concreta bajo esas premisas a mi me parece una buena incorporación.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          En este foro nos encanta opinar de todo sin tener ni idea de nada. Normal que luego lo nuestro sea lo peor y lo de los demás lo mejor. Y normal que luego resulta que vienen y no valen más que los que estaban.

Antiguamente cuando alguien en el foro no conocía el tema de un post se abstenía de comentar y se dedicaba a leer a los demás. Ahora todos queremos soltar un comentario, lo que sea.

Jodidos nuevos tiempos.

Y edito: Lo digo porque a mí me parece muy bueno, pero entre el que prefiere a Diaby sin haberlo visto en su vida y el que dice que Willian José es muy malo (quizás por el nombre que tiene, vete tú a saber) y luego no saben ni escribir ni el nombre del futbolista me tienen cansaito. Pero no solo eso, es que luego rebaten a cualquiera como si poseyeran la más absoluta de las verdades. Nivelito.
                          Qué hipócrita eres, macho.

Osea, que Willian José es buen jugsdor porque t e lo parece a ti y ounto, pero que, además, nrgarlo es estsr equuvicsdo, pues tú sabes de fútbol, y el resto no, a pessr de que haya visto al jugsdor.

Además, quirres hscrr de adivino... que según tú, todos los que dicen que no es buen jugador, como es mi caso, no han visto ni un partido suyo.

Acojonante.

Comentario

Pues hemos de suponer que en el delantero de referencia se van a dejar un buen dinero. Se supone.

No me parece mala opción la de William José, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Yo creo que lo que están es jodidos, de ahí alguno que otro haciendo el im.bécil intentando imitar el habla andaluza por un teclado. No hay que irse a las últimas páginas, sino varias páginas atrás en la que querían que el jugador siquiera en su equipo.
                              Yo no lo creo, porque conoxco a varios aficionados de la UD, y no les gudtaba en absoluto este jugsdor, además de lo uw leído/escuchado por ahí de otros pío pío. Y ya sinte digo lo que decían los zaragocistas...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Esa es la clave, si la opción de compra es baja y no es obligatoria.

Si se concreta bajo esas premisas a mi me parece una buena incorporación.
                                opción de compra accesible no son 12 millones, quizás no sean esas cifras al final, yo creo que no van a ser, que serán más bajas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X