No os parece un poco rara la forma de cesión?
Quiero decir, que las palmas no es un club sobrado de pelas ni jugadores, quitarle a su delantero titular es una *****da y si encima no pillan dinero...
Que no es que me queje, simplemente me pregunto si alguien sabe los motivos.
No os parece un poco rara la forma de cesión?
Quiero decir, que las palmas no es un club sobrado de pelas ni jugadores, quitarle a su delantero titular es una *****da y si encima no pillan dinero...
Que no es que me queje, simplemente me pregunto si alguien sabe los motivos.
El jugador pertenece a un fondo a través del Maldonado uruguayo, equipo de Segunda que se presta a todo este tipo de tejemanejes con fondos. En Las Palmas también estaba cedido.
El jugador pertenece a un fondo a través del Maldonado uruguayo, equipo de Segunda que se presta a todo este tipo de tejemanejes con fondos. En Las Palmas también estaba cedido.
Originalmente publicado por Betico con arteVer Mensaje
Para ver a este como buen fichaje, tiene que venir un delantero contrastado.
Siento desilusionarte, pero los delanteros CONTRASTADOS, jamás terminan en un Betis.
Contrastado significa haber hecho goles en una Liga de nivel varios años.
Eso, ni está a nuestro alcance, ni lo ha estado nunca.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Siento desilusionarte, pero los delanteros CONTRASTADOS, jamás terminan en un Betis.
Es como si quisieramos fichar a Ruben Castro ahora..
Contrastado puede ser desde Jonhatas a Bastón...y 234 similares que no conozco.
Es decir, entre 6-10 kilos por un delantero de referencia, que como todos los jugadores habrá que ver cómo rinde.
Y de ese perfil yo sí espero que sea el que falte. Y viniendo ese perfil me parece genial WJ de tercer delantero.
Para mi la clave va a estar en el trabajo del entrenador. Máxima intensidad y llegadas al área, harán que los delanteros puedan meter goles; llevamos unos cuantos años jugando de una forma con poca intensidad o al inertcambio de golpes. Este año en más de un setenta y cinco por ciento de los partidos el primer lanzamiento a puerta en casa se ha producido después del minuto 25'.
En este foro nos encanta opinar de todo sin tener ni idea de nada. Normal que luego lo nuestro sea lo peor y lo de los demás lo mejor. Y normal que luego resulta que vienen y no valen más que los que estaban.
Antiguamente cuando alguien en el foro no conocía el tema de un post se abstenía de comentar y se dedicaba a leer a los demás. Ahora todos queremos soltar un comentario, lo que sea.
Jodidos nuevos tiempos.
Y edito: Lo digo porque a mí me parece muy bueno, pero entre el que prefiere a Diaby sin haberlo visto en su vida y el que dice que Willian José es muy malo (quizás por el nombre que tiene, vete tú a saber) y luego no saben ni escribir ni el nombre del futbolista me tienen cansaito. Pero no solo eso, es que luego rebaten a cualquiera como si poseyeran la más absoluta de las verdades. Nivelito.
Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 21/06/16, 08:45:21.
Aunque estoy de acuerdo con lo que dices, tal y como estan planteando los fichajes que, hasta ahora, son más bien de bajo coste, puede ser que se dejen una buena cantidad para el fichaje del delantero estrella. Yo no sé pero imagino que con diez o quince kilos se podrá fichar a un delantero contrastado. Hombre, seguramente no será Bale, ni Ronaldo, pero bueno puede ser. Otra cosa es que para este tipo de jugadores miren el proyecto deportivo y no sé el futuro, pero el presente del Betis, sin competición europea, no es que sea para tirar cohetes.
En este foro nos encanta opinar de todo sin tener ni idea de nada. Normal que luego lo nuestro sea lo peor y lo de los demás lo mejor. Y normal que luego resulta que vienen y no valen más que los que estaban.
Antiguamente cuando alguien en el foro no conocía el tema de un post se abstenía de comentar y se dedicaba a leer a los demás. Ahora todos queremos soltar un comentario, lo que sea.
Jodidos nuevos tiempos.
Y edito: Lo digo porque a mí me parece muy bueno, pero entre el que prefiere a Diaby sin haberlo visto en su vida y el que dice que Willian José es muy malo (quizás por el nombre que tiene, vete tú a saber) y luego no saben ni escribir ni el nombre del futbolista me tienen cansaito. Pero no solo eso, es que luego rebaten a cualquiera como si poseyeran la más absoluta de las verdades. Nivelito.
Solemos tender a menospreciar a los jugadores que nos suenan de haber jugado en la Liga. Nos creemos que los únicos jugadores buenos juegan en el Real Madrid, el Barcelona o el Atleti, cuando hay buenos futbolistas en los demás equipos, a pesar de que muchos de ellos no sean mediáticos.
Si Willian José en vez de en Las Palmas, hubiese marcado sus 10 goles de este año en Inglaterra, Francia, Italia o Alemania estaríamos todos ilusionadísimos con su fichaje, a pesar de que muchos lo habrán visto igual de poco en Las Palmas que si hubiese jugado en otro país. Es lo que pasa con el tal Diaby, que no ha empatado con nadie, nos piden 8 millones y aquí el personal se cree que es el nuevo Bacca.
Comentario