Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opción de compra de 12 millones? Pero estos que se creen que están en el fifa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: William Jose

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      En media temporada en el Newcastle 5 goles y 5 asistencias.

En la Roma no ha rendido pero lo ficharon de spués de hartarse de marcar goles en el CSKA de Moscú (equipo que ha jugado muchas veces la Champions League).

Mejora con creces a Willian Jose.

Pero es sólo un ejemplo de que hay muchísimos delanteros para traer cedidos que mejoran a Willian Jose.
      Lo que pasa qeu Doumbia y Diaby serían de perfil similar...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Opción de compra de 12 millones? Pero estos que se creen que están en el fifa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Por favor, compañero, diga lo que opinaban los zaragozistas de él..

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ojala XD

diaby es un segundo punta rapido con llegada
          doumbia es mucho mas fuerte fisicamente y puede jugar de referencia arriba como unico 9;

si te refieres a que los dos son rapidos y negros vale

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Y ese tal Doumbia es contrastado? Pero si no lo conocen ni en su casa...
            Que yo sepa, contrastado significa que el tío lleva años haciendo buenos números.

Eso de mejores para traer cedidos es muy relativo. A mí que marquen goles en Holanda o Alemania me dice poco. Los goles aquí, en España, que es donde jugamos.
            En media temporada en el Newcastle 5 goles y 5 asistencias.

En la Roma no ha rendido pero lo ficharon de spués de hartarse de marcar goles en el CSKA de Moscú (equipo que ha jugado muchas veces la Champions League).

Mejora con creces a Willian Jose.

Pero es sólo un ejemplo de que hay muchísimos delanteros para traer cedidos que mejoran a Willian Jose.
            A mí 5 goles en la Premier no me parecen buenas cifras, la verdad. Eso no es ser un delantero contrastado.
            Marcar un gol aquí es bastante más complicado. Las defensitas y el nivel táctico de la Premier...
            divertida, bonita, e interesante, eso sí.

Vamos, que me parece mucho más contrastado William José.
            Un tío contrastado en la Premier sería Giroud, o Sturridge, y cía, no uno que ha hecho 5 goles un año.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              ojala XD

doumbia es mucho mas fuerte fisicamente y puede jugar de referencia arriba como unico 9;

Hay gente que se queja de que no es delantero centro, pero yo vuelvo a repetir, y no va por ti, que en un sistema con un solo delantero, no tiene sentido tener 4 delanteros en plantilla. Más bien Rubén Castro, Alegría y un tercero.

Diaby viene de mediapunta llegador/segundo punta, que no tenemos a nadie de esas características de calidad en la plantilla.

Comentario

A mí 5 goles en la Premier no me parecen buenas cifras, la verdad. Eso no es ser un delantero contrastado.
                Marcar un gol aquí es bastante más complicado. Las defensitas y el nivel táctico de la Premier...

Un tío contrastado en la Premier sería Giroud, o Sturridge, y cía, no uno que ha hecho 5 goles un año.
                Ten en cuenta que son cifras en un equipo que ha hecho una temporada lamentable y que ha bajado.

Pero vamos yo a Willian José no lo puedo considerar un jugador contrastado. Ha jugado sólo un año en primera división. Y en segunda no ha destacado tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Hay gente que se queja de que no es delantero centro, pero yo vuelvo a repetir, y no va por ti, que en un sistema con un solo delantero, no tiene sentido tener 4 delanteros en plantilla. Más bien Rubén Castro, Alegría y un tercero.

Diaby viene de mediapunta llegador/segundo punta, que no tenemos a nadie de esas características de calidad en la plantilla.
                  si si, si a mi me parece de putä madre
                  de hecho me parece que lo necesitamos como el comer (ese tipo de futbolistas)

los peros:
                  espero que no venga un extremo mas; por que va a haber mas gente que en la guerra en las bandas (cejudo, joaquin, nahuel, musonda, diaby)

y espero que si llega un segundo punta, el 9 que venga para competir con ruben y alegria no sea willian, por que sino apaga y vamonos

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Yo a Doumbia lo considero delantero centro. Diaby, por lo que comentan los compañeros que lo han visto, es más un segundo punta que incluso parte de banda.

Creo que son complementarios.

Comentario

si si, si a mi me parece de putä madre
                      de hecho me parece que lo necesitamos como el comer (ese tipo de futbolistas)

los peros:
                      espero que no venga un extremo mas; por que va a haber mas gente que en la guerra en las bandas (cejudo, joaquin, nahuel, musonda, diaby)

y espero que si llega un segundo punta, el 9 que venga para competir con ruben y alegria no sea willian, por que sino apaga y vamonos
                      Y menos por las cifras que se vienen hablando por Willian. Me parece bien que tengamos este año más dinero, pero eso no significa que tengamos que ir tirándolo.

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Ten en cuenta que son cifras en un equipo que ha hecho una temporada lamentable y que ha bajado.

Pero vamos yo a Willian José no lo puedo considerar un jugador contrastado. Ha jugado sólo un año en primera división. Y en segunda no ha destacado tampoco.
                        Por supuesto que no.
                        Pero para jugar en el Betis, 9 goles en España deberían dar más fiabilidad que 5 en la Premier.

Comentario

No creo que costara más de 6 kilos, el Español suele ser vendedor.

Felipe Caicedo - Perfil del jugador 15/16 | Transfermarkt

Comentario

Por supuesto que no.
                            Pero para jugar en el Betis, 9 goles en España deberían dar más fiabilidad que 5 en la Premier.
                            Pero es que a parte de los goles hay que mirar las características del jugador. Y Doumbia, que lo puse de ejemplo, es mucho mejor que Willian José.

Yo veo mucho más factible que Doumbia marcara aqui muchos goles antes que Willian Jose.

Pero que lo de Doumbia era sólo un ejemplo. Hay muchos delanteros mejores que Willian Jose.

Comentario

ojala XD

Yo veo a los dos rapiditos, bajitos, con cierta técnica... También es cierto que a Diaby no lo he visto en partido, al menos que yo recuerde.

Comentario

Con la de delanteros que hay, y nos queremos traer siempre a los más malos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X