Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

De William José no puedo decir casi nada, así que me tendré que fiar de nuestro DD.

Con respecto a Negredo lo tengo claro: NI EN PINTURA!!!

Comentario

Taxativamente:
      No me gusta Negredo, no me es grato tenerlo que animar en el campo y...
      Espero que no sea muy del gusto de Gustavo.

Comentario

Los delanteros tiene toda la pinta que serán éste y Diaby o alguno similar, o eso espero, como la fuerte inversión sea Negredo que no cuenten con mi apoyo. De momento es un rumor de un forero de aquí, y espero por nuestro bien que no sea verdad.

Negredo mil veces NO. Un bulto sospechoso con pasado ramonil, ni de coña!

Comentario

Pero lo de negredo de donde sale? De un gurú de Twitter o de una fuente de papas aliñas?

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Pero lo de negredo de donde sale? De un gurú de Twitter o de una fuente de papas aliñas?
            De un gurú aliñao.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              De un forero de aquí. Que se pronuncie porque la está liando parda con el palangana este. Ni en pintura. Un tío acabado ya, que cobra una morterada. Vete al Espanyol de cabeza que aquí no te queremos ni ver.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                De William José no puedo decir casi nada, así que me tendré que fiar de nuestro DD.

Con respecto a Negredo lo tengo claro: NI EN PINTURA!!!
                Las célebres pinturas negredas de Goyi.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Te estás quedando conmigo ? Porque de ser así ya debería estar aquí. Como delantero referencia sería de lo mejorcito a lo que podríamos aspirar
                  No, es enserio.

Comentario

Sólo dije que habían presentado una oferta por negredo pero el delantero lo tiene casi hecho con el Español.

Qué me gustaría que le preguntasen a Torrecilla en la próxima presentación del futbolista que sea si realmente se ha ofertado por Negredo.

Más de uno de aquí iba a quedar retratado y no voy a ser yo

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Caicedo tiene contrato con el Español hasta 2019.
                      Pues habrá renovado recientemente, pues lo miré no hace mucho y no aparecía eso.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        Sólo dije que habían presentado una oferta por negredo pero el delantero lo tiene casi hecho con el Español.

Qué me gustaría que le preguntasen a Torrecilla en la próxima presentación del futbolista que sea si realmente se ha ofertado por Negredo.

Que pruebas tienes para decir eso?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Que pruebas tienes para decir eso?
                          Ninguna, pues ya adelantó "otras noticias" y no ocurrió nada.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Ninguna, pues ya adelantó "otras noticias" y no ocurrió nada.
                            Algo así recuerdo pero me da pereza buscar todas las "exclusivas".
                            Los delanteros probablemente serán Diaby y William Jose.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje

Claro. Le van a preguntar a Torrecilla por un rumor que has soltado tu. Muy lógico.

Comentario

• William Jose

Negredo es imposible nada más que por el sueldo. No os creáis nada. Os guste el jugador o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X