Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    Pues este año los dos debutando en la 1 división, no le ha demostrado esas 3000 mil vueltas no se.... Es más no le ha dado ni 1 sola.

Willian José es mejor que Guidetti, está claro, y solo porque va a fichar por el Betis.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/06/16, 00:32:49.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Naranjo no jugó en el Tenerife. El fútbol es mucho más que estadísticas. Guardo mi comentario y tu réplica y lo saco en mayo de 2017. Al loro
      Ya lo sé, corregí el mensaje luego. Me hecho un lío con Nano.

Como es mucho más que estadísticas, por eso digo que no me parece buen futbolista.

Lo único bueno que tiene es que es joven, y bueno, a lo mejor podemos tener muchísima suerte y de un delantero malo, salga un delantero bueno, un caso similar al de Vardy.

Comentario

Vamos a ver que por el simple hecho de que Guidetti ha conseguido ser titular en un equipo UEFA, con buena competencia en la delantera, es mejor temporada que la de Willian José aunque no lo sea en números.
        Para que nos entendamos es como si decís que Cejudo es mejor que Lucas Vazquez porque tiene mejores números(minutos) y ha jugado de titular más que el otro, OBVIANDO que uno juega en el Betis y otro en el Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
          Leí que el Galatasaray lo tenía bastante adelantado y que incluso el representante iba a Turquía a negociar el fichaje. No se si la fuente es fiable, pero de ser cierto la cosa pinta mal.
          Yo también lo he leído pero no ha salido noticias sobre qué se sacó en claro de esa reunión, ni se conoce oferta firme del Galatasaray.

Comentario

en mi opinión traer a willian y diaby es una cagada;
            sinceramente si viene willian habría que intentar traer a un 9 y no un segundo punta por que al final nos comemos a willian de 9 y como salga mal van a venir las risas

por cierto; para 3er delantero prefiero a sergio leon a willian la verdad

y que conste que willian tiene cualidades interesantes como su chut y potencia pero es que para el "estilo" betis lo veo demasiado tronco

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              sinceramente si viene willian habría que intentar traer a un 9 y no un segundo punta por que al final nos comemos a willian de 9 y como salga mal van a venir las risas

y que conste que willian tiene cualidades interesantes como su chut y potencia pero es que para el "estilo" betis lo veo demasiado tronco
              diaby te parece malo?

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                diaby te parece malo?
                en absoluto me parece muy muy interesante
                velocidad, tecnica, gol, caracter, juventud,...
                pero por su fisico (y no solo por que mida 1,70) no lo veo capacitado para jugar de unico punta; amen de que me parece que se desaprovecharían un poco sus cualidades
                y si a poyet le da por poner un solo 9 arriba y rubo no esta, al final nos comemos a willian

traerse un 9 cumplidor y diaby, si, desde luego; traerse un 9 expiremento por ser amables y a diaby, en mi opinion no es lo mejor

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Leí que el Galatasaray lo tenía bastante adelantado y que incluso el representante iba a Turquía a negociar el fichaje. No se si la fuente es fiable, pero de ser cierto la cosa pinta mal.
                  Yo también lo he leído pero no ha salido noticias sobre qué se sacó en claro de esa reunión, ni se conoce oferta firme del Galatasaray.
                  Esperemos que se quede en nada y consigamos ficharlo, este jugador me da muy buena espina. Aunque viendo mi nivel de conocimiento en fútbol internacional de poco vale mi opinión...

Comentario

A mi tampoco me convence Willian José.

Si Diaby va a ser el delantero por el que se quiere hacer la mayor inversión, el otro delantero que venga debería ser experimentado y un 9 puro.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Lo siento para mi la cagad.a absoluta es traer a Sergio Léon aunque claro ésto es totalmente subjetivo. Esto depende de las sensaciones y el pálpito de cada cuál...Una delantera descrita (W.José, Diaby, Castro) secundada por (Suso, Nahuel, Musonda y Joaquín) porque Alegría lo van a ceder casi seguro, me parece una línea atacante curiosa OJO! si se ficha bien en otras posiciones. Y eso que cuando sonó el nombre de W.José no me gustó ni un pelo pero viendo la opción en profundidad cada vez me va gustando...

Comentario

Esperemos que se quede en nada y consigamos ficharlo, este jugador me da muy buena espina. Aunque viendo mi nivel de conocimiento en fútbol internacional de poco vale mi opinión...
                        el futbol es futbol, y no si lo ves jugar o has visto algo de el tu opinion es igual de valida que la de cualquier otro, y ojala esta vez des en el clavo; mas nos vale de hecho XD

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          el futbol es futbol, y no si lo ves jugar o has visto algo de el tu opinion es igual de valida que la de cualquier otro, y ojala esta vez des en el clavo; mas nos vale de hecho XD
                          Hombre, yo le doy mucha más validez a la opinión de una persona que tenga un conocimiento previo sobre el jugador, como usted mismo o Igor la mayoría de las veces que intervienen, esa opinión ya viene acompañada de un argumento.

Yo fui de los que se ilusionó con Pavone gracias al famoso video, para que se haga a la idea de mi nivel de intuición...

Comentario

Hombre, yo le doy mucha más validez a la opinión de una persona que tenga un conocimiento previo sobre el jugador, como usted mismo o Igor la mayoría de las veces que intervienen, esa opinión ya viene acompañada de un argumento.

Yo fui de los que se ilusionó con Pavone gracias al famoso video, para que se haga a la idea de mi nivel de intuición...
                            jajajajaja pues espero que si llega diaby tenga mejor intuicion que con el tanquecito XD

Comentario

He seguido casi todos los partidos de la udlp desde hace unos años, digamos que es mi segundo equipo. Sin entrar en tecnicismos me parece buen pelotero y buen fichaje si se produce. En las palmas no están contentos por su marcha, porque si no es al betis se irá igualmente ya que no somos los únicos interesados.
                              Lo de tener que pagar en junio del próximo año 10 millones nos puede parecer una minucia si nos ofrecen 30 antes de desembolsar, para todo lo demás.... Ya estamos acostumbrados.

Comentario

Un delantero que me encanta es Caicedo. Fuerte, potente, goleador y no exento de calidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X