Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
    Si en las palmas dicen por el foro,que no les preocupa esta baja,que araujo es mejor,que no es dificil sustituirle. A este vamos aspirar?Muchos lo planteais como tercer delantero pero y si no?y si es el segundo?
    Así es. Y si es el segundo?
    Yo también me traía a Araujo antes que a este.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No, este tío es un poco paquete venga o no venga.
      Si viene, espero que te equivoques . Yo no puedo sacar conclusiones con lo visto por youtube, pero paquete paquete tampoco lo veo.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        La excelencia se la pides al que lo dijo, no a Torrecilla que es un profesional. No está buscando dos delanteros?? sabes ya que no está buscando ese delantero de 6 o 7 kilos?. Creo que ya debemos ir todos a una, y dejar tonterías. A mi me molestó que se cortara de raíz un proyecto como el de Macià, pero también este hombre nos ha dejado unos bluff muy grandes por aquí que a ver como nos lo quitamos de encima. Como digo, creo que es hora de arrimar el hombro todos, confiar y esperar.
        Claro que si, todos a una. A todos nos duele el Betis.
        Pero, de verdad crees que Torrecilla no va a dejar bluffs?

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          Así es. Y si es el segundo?
          Yo también me traía a Araujo antes que a este.
          No va a ser el segundo

Y en el foro de Las Palmas no estan nada satisfechos de que se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Claro que si, todos a una. A todos nos duele el Betis.
            Pero, de verdad crees que Torrecilla no va a dejar bluffs?
            Seguro que fallará como todo director deportivo, pero por ejemplo lo que no se va a traer es a un futbolista ya retirado como VdV

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Yo digo una cosa, si es una opción, nunca es cara, aunque sean 10 millones si el betis decide en su momento hacerla efectiva, es por que el jugador vale esos 10 kilos, ergo no es caro. Luego una cesión con opción de compra nunca es cara, porque se ve y se evalua si eo jugador merece la pen, 24 partidos son mas que suficientes para ello.
              Lo que pasa es que si la opción de compra obligatoria es por partidos jugados, se puede dar el caso de que RC esté KO de baja y el segundo delantero tocado o sancionado y que tenga que jugar muchos partidos porque esté sólo WJ y Alegría y no haya color y juegue WJ.

Las opciones de compra altas para delanteros deberían de ser obligatorias quizá más por goles que por partidos. Quizá no sé.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Willian José es malillo, pues malo de cara a puerta, no es goleador, no tiene técnica... por lo que no me parece interesante.

Creo que esos tres delanteros son mejores que el brasileño o, al menos, pueden llegar a serlo. Sergio León es uno de los dos mejores delanteros de Segunda, donde no destacó Willian José estando en el ZARAGOZA; Naranjo ha metido ¿12 gles? es un pobre Tenerife, y debutando; y Andone es el mejor delantero de Segunda, pues ha metido 20 goles, el doble de los que metió Willian José en Segunda.
                Naranjo no jugó en el Tenerife. El fútbol es mucho más que estadísticas. Guardo mi comentario y tu réplica y lo saco en mayo de 2017. Al loro

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Lo que pasa es que si la opción de compra obligatoria es por partidos jugados, se puede dar el caso de que RC esté KO de baja y el segundo delantero tocado o sancionado y que tenga que jugar muchos partidos porque esté sólo WJ y Alegría y no haya color y juegue WJ.

Las opciones de compra altas para delanteros deberían de ser obligatorias quizá más por goles que por partidos. Quizá no sé.
                  Si totalmente la opción de compra obligatoria debería ser por goles, o quizás por goles y por partidos, pero, ¿en este caso lo es?, la realidad es que no lo sabemos, de hecho el representante habla de "opción" de cimpra y no de obligación...

Son muchas conjeturas, de todas formas en el peor de los casos, que fuera obligatoriedad de compra en 25 partidos, tendríamos que asumir que de los 38 partidos de liga en 24 pàrtidos, es decir mucho mas de la mitad, se produjera que el delantero que será el fichaje estrella fuese mas malo que William o que se lesione, que Ruben fuese mas malo que william o que se lesione y que Alex Alegría fuese mas malo que este o que se lesione, y que además el entrenador no tenga posibilidad de ponerte a un tercer jugador polivalente de delantero y que además de todo esto, el William Pepe fuera muy malo, creo que coincidiras conmigo en lo complicado que sería que se deran todas estas circunstancias durante 25 partidos ¿no?.

Comentario

ninguno tiene un amigo de un primo de un sobrino que le haya dicho cuánto ronda la operación?

Comentario

• La operación será buena o mala en función de cómo sea el delantero estrella.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        La operación será buena o mala en función de cómo sea el delantero estrella.

El delantero estrella es Diaby.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Seguro que fallará como todo director deportivo, pero por ejemplo lo que no se va a traer es a un futbolista ya retirado como VdV
                          Si VdV hubiera querido, seguramente nos hubiera dado una temporada y media de mucha calidad. Y VdV, aun sin tener 25 años, si quisiera, le da sopa con ondas a la inmensa mayoría de nuestra plantilla. Y lo hubiéramos disfrutado a -prácticamente- coste 0.

Que si es por darle palos a Maciá, se los damos. Pero que el riesgo era perfectamente entendible y asumible desde el minuto 0.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje

Y quedaría asi el puesto DC.

Ruben
                            Diaby
                            William jose
                            Alegria

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                              Y quedaría asi el puesto DC.

Ruben
                              Diaby
                              William jose
                              Alegria
                              Según los rumores y noticias, es lo que se quiere.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje

Leí que el Galatasaray lo tenía bastante adelantado y que incluso el representante iba a Turquía a negociar el fichaje. No se si la fuente es fiable, pero de ser cierto la cosa pinta mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X