Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Por qué es mejor que el brasileño?
    En números no.

Pasta hay, pero debe gastarse en el delantero titular, no en el suplente.
    En juego, y en números también, pues el brasileño ha jugado treinta partidos, o veintitantos.

Han dicho que hay dinero suficiente para los dos. En cualquier caso, también hay delanteros que no cuesten tanto dinero y son mejores que este...

Comentario

Joao Tomás era mejor que VW.
      VW en su mejor temporada ha hecho 15 goles, ¿eh? Y muchos de ellos de penalty.

Joao Tomás hizo 19 en Benfica antes de venir. Y la decena la ha superado bastantes veces en la liga portuguesa (antes del Betis y después).
      Eso por no hablar de que en el Betis hizo 7, y Ricardo 1.
      Ricardo, o hace este año un temporadón en Holanda, o su carrera en la élite se acabó.
      Un delantero no puede estar 4 años sin superar los 5 goles. Ya ni por temporada. No los ha superado ni en total.
      Si dices que Ricky solo marcó 15 goles... termino aquí el debate contigo, una vez más.

Buenas tardes.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
        Esta claro que Jhon Guidetti es bastante mas completo que Willian Jose aquí estoy de acuerdo contigo,pero también te digo que antes de quedar libre el año pasado metio en el Celtic 8 o 9 goles en la liga escocesa y aquí fíjate la segunda vuelta que ha hecho porque no hay que olvidar que en la primera mitad del campeonato jugaba 10 minutos por partido,pero esta claro que son jugadores en línea ascendente igual que Willian Jose
        Pero yo no soy de los que están hablando solo de cifras de goles, compañero, si no de sensaciones también, de juego... de todo en general. Guidetti saltaba al campo del City y se le veía que tenía calidad, y a este, no.

También digo, ojo, que a willian José lo conozco de sus estancia en España, que no lo he visto nunca jugar en Brasil ni nada por el estilo.
        Creo que estás siendo muy injusto con el jugador.
        Ha sido su primer año en 1era división.
        Es que si damos por buena tu argumentación, al final tendrían razón los que dicen que lo de Pezzella es una estafa.
        No entiendo por qué solo hay que tener paciencia con los exóticos.

Comentario

Joao Tomás era mejor que VW.
          VW en su mejor temporada ha hecho 15 goles, ¿eh? Y muchos de ellos de penalty.

Joao Tomás hizo 19 en Benfica antes de venir. Y la decena la ha superado bastantes veces en la liga portuguesa (antes del Betis y después).
          Eso por no hablar de que en el Betis hizo 7, y Ricardo 1.
          Ricardo, o hace este año un temporadón en Holanda, o su carrera en la élite se acabó.
          Un delantero no puede estar 4 años sin superar los 5 goles. Ya ni por temporada. No los ha superado ni en total.
          Si dices que Ricky solo marcó 15 goles... termino aquí el debate contigo, una vez más.

Buenas tardes.
          Pues termínalo, pero es que es así.
          Marcó 15 goles en su primera año en el Sporting en 2000 minutos, y 14 el segundo año en 2700 minutos.
          Lo acabo de mirar en Transfermarkt, no me lo estoy inventando.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/16, 19:27:41.

Comentario

Andone vale 7.
            Y este vale 10.

La clave está en que este va a venir CEDIDO, y habrá más dinero para el titular.

Yo prefiero uno de 10 + éste por 0, a dos de 5, la verdad.
            Un delantero que valga 5 millones... o no ha pisado Europa/1era división en su vida, o viene de fracasar.
            Completamente de acuerdo, el problema es que no creo que podamos pagar el sueldo de un delantero de 10M por eso creo que los precios rondarán los 7-3M uno más bien contrastado y otro apuesta de futuro. En el perfil de 3 entrarían estos dos sin problemas, y si por WJ no hay que pagar nada pues seguramente sea el elegido, pero si en un futuro hay que pagar más de 5M por el no me parecería buen negocio, A DIA DE HOY. Ojala la temporada que viene 5M se queden cortos comparado con su rendimiento.

PD: Como delantero referencia me encantaría Jonatas, que viene de no hacer una buena temporada en la real y podría salir por menos dinero del que les costó que sino me equivoco fueron unos 7

Comentario

Me imagino que el dinero de la opción de compra será de partidos jugado y también de goles marcados,dependiendo de los goles que marque costara mas o menos dinero

Comentario

• Ya empieza a saberse más de la operación.
                Se supone que vendría a lo Nahuel.
                Es decir: cesión de dos años con compra obligatoria SOLO si disputa más de 45 minutos en una cifra de partidos.
                En el caso de Nahuel son 25, supongo que en este caso será algo similar.

Comentario

• Pero la cuestión es de cuanto es la opción??

Comentario

No me convence mucho Willian aunque sus cifras son buenas y la manera de contratarlo me gusta (dependiendo de la cláusula de compra). Otro jugador que cumpliría ese perfil sería Sarabia del Sporting. Jóven , buen año en primera y tampoco saldría muy caro.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Lo haré sin problemas, aunque no creo que esta vez me equivoque. Y repito , si Torrecilla es top debe buscar, que para eso se le paga. Piden 10 por Diaby, 12 por WJ? Pues el año pasado el Villarreal se trajo a un tal Bakambu por 7'5 o la ******* a Gameiro por 8. No íbamos a ser excelentes??
                      La excelencia se la pides al que lo dijo, no a Torrecilla que es un profesional. No está buscando dos delanteros?? sabes ya que no está buscando ese delantero de 6 o 7 kilos?. Creo que ya debemos ir todos a una, y dejar tonterías. A mi me molestó que se cortara de raíz un proyecto como el de Macià, pero también este hombre nos ha dejado unos bluff muy grandes por aquí que a ver como nos lo quitamos de encima. Como digo, creo que es hora de arrimar el hombro todos, confiar y esperar.
                      Si el problema, no es lo que se quiere pagar por el delantero,(que también dudo que sean los 10 millones que dicen),el problema,és que un jugador de nivel alto, suele tener un sueldo alto, y mientras sigamos con el "sueldito" tope de un millón de euros netos y el cuento de las hipotecas, aquí solo seguirán viniendo o Veteranos en decadencia,o melones por calar.No hay más.

Comentario

• Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                        Pero la cuestión es de cuanto es la opción??
                        No sabemos aún.
                        Esperemos que no más de 5.

Comentario

Yo digo una cosa, si es una opción, nunca es cara, aunque sean 10 millones si el betis decide en su momento hacerla efectiva, es por que el jugador vale esos 10 kilos, ergo no es caro. Luego una cesión con opción de compra nunca es cara, porque se ve y se evalua si eo jugador merece la pen, 24 partidos son mas que suficientes para ello.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                            Hablando de Charles... Este fichajes viene a ser un Charles o un Guidetti , 3 delantero que puede jugar muchísimos minutos y puede meter sus 10 o 12 goles por año. Cosa que yo ahora mismo firmo.
                            Ojalá Willian José fuera Guidetti... El sueco le pega 3000 vueltas al brasileño.
                            Pues este año los dos debutando en la 1 división, no le ha demostrado esas 3000 mil vueltas no se.... Es más no le ha dado ni 1 sola.

Comentario

• Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                              Hablando de Charles... Este fichajes viene a ser un Charles o un Guidetti , 3 delantero que puede jugar muchísimos minutos y puede meter sus 10 o 12 goles por año. Cosa que yo ahora mismo firmo.
                              Ojalá Willian José fuera Guidetti... El sueco le pega 3000 vueltas al brasileño.
                              Pues este año los dos debutando en la 1 división, no le ha demostrado esas 3000 mil vueltas no se.... Es más no le ha dado ni 1 sola.
                              De hecho, Guidetti ha jugado 5 partidos menos que William, pero no es excusa para no haberlo igualado en goles.
                              El Celta es un equipo bastante superior a Las Palmas y que crea muchas más ocasiones.

Y Guidetti, es solo un año más viejo, pero está mucho más fogueado.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/16, 20:20:04.

Comentario

El que dice que es malo con los pies me parece que lo ha visto poco, pero bueno para gustos los colores y por formas de ver la cosas que no quede.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X