Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    No tengo que preguntar, porque tengo mi criterio como usted tendrá el. Suyo futbolistico.

Y llevo viendo a William desde el Castilla y te puedo decir que es un DC que puede complementar bastante bien al equipo, que tiene buena pegada que tiene lucha y bastante más técnica que Andone.

Ya que dice que solo los número de la segunda Vuelta a visto los número de William en Las Palmas esta temporada debutando en primera???
    Pues claro que los he visto. ¿Vio usted los números de Joao Tomas con el Betis? Pues marcó sus golitos también, y Robert da Pinho...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No tengo que preguntar, porque tengo mi criterio como usted tendrá el. Suyo futbolistico.

Y llevo viendo a William desde el Castilla y te puedo decir que es un DC que puede complementar bastante bien al equipo, que tiene buena pegada que tiene lucha y bastante más técnica que Andone.

Ya que dice que solo los número de la segunda Vuelta a visto los número de William en Las Palmas esta temporada debutando en primera???
      Pues claro que los he visto. ¿Vio usted los números de Joao Tomas con el Betis? Pues marcó sus golitos también, y Robert da Pinho...
      Ojalá tuviésemos a un Robert da Pinho.

Comentario

El cambio de Ricky a Willian José es tremendo, oye.
        Y tanto.
        De uno que con 27 tacos ha hecho 4 goles en 3 años, a uno que con 24 ha hecho 9 en solo uno.

Para colmo, en su mejor temporada en Portugal, Ricky hizo solo 6 goles más, jugando más minutos, en un equipo mejor que Las Palmas, y en una liga peor que la española.
        Ese fue su mejor año.

Ya el 2do, hizo 14 goles, pero jugando el equivalente a 11 partidos más de lo que ha jugando William. Y repito: en una liga peor que la española y en un equipo mejor que Las Palmas.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/16, 19:06:38.

Comentario

Hablando de Charles... Este fichajes viene a ser un Charles o un Guidetti , 3 delantero que puede jugar muchísimos minutos y puede meter sus 10 o 12 goles por año. Cosa que yo ahora mismo firmo.
          Ojalá Willian José fuera Guidetti... El sueco le pega 3000 vueltas al brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            No, porque hay pasta y hay que exigir más.

Que Willian José y Robert mejorarían lo de la temporada pasada, está claro, con la salvedad de que Ricky es mejor que el brasileño, pero es insuficiente como para acometer este fichaje que, además, es caro.

Comentario

Como ya he dicho mas arriba,lo he visto desde que vino al Castilla en el mercado invernal de hace 3 años asin que lo he podido ver bastantes veces,creo que como 3º delantero y depende de la cantidad de la opción de compra me lo traería,tambien va a venir el 2º delantero que va a ser el contrastado que es donde se va a dejar bastante dinero y también hay que saber que seguramente poyet va a jugar con 1 solo delantero,que asin ha sido el esquema que ha utilizado en sus anteriores equipos,y decirme que te gusta mas sigthorsson y bodvarsson que willian jose esto ya es de coña no?...esto si que son delanteros troncos que solo sirven para el juego aereo

Comentario

Y tanto.
                De uno que con 27 tacos ha hecho 4 goles en 3 años, a uno que con 24 ha hecho 9 en solo uno.
                Joao Tomas también metió sus golitos... porque se dio la casualidad de que TAMBIÉN era el delantero TITULAR...

Comentario

No, porque hay pasta y hay que exigir más.

Que Willian José y Robert mejorarían lo de la temporada pasada, está claro, con la salvedad de que Ricky es mejor que el brasileño, pero es insuficiente como para acometer este fichaje que, además, es caro.
                  ¿Por qué es mejor que el brasileño?
                  En números no.

Pasta hay, pero debe gastarse en el delantero titular, no en el suplente.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/16, 19:05:14.

Comentario

Y tanto.
                    Joao Tomas también metió sus golitos... porque se dio la casualidad de que TAMBIÉN era el delantero TITULAR...
                    Joao Tomás era mejor que VW.
                    VW en su mejor temporada ha hecho 15 goles, ¿eh? Y muchos de ellos de penalty.

Joao Tomás hizo 19 en Benfica antes de venir. Y la decena la ha superado bastantes veces en la liga portuguesa (antes del Betis y después).
                    Eso por no hablar de que en el Betis hizo 7, y Ricardo 1.
                    Ricardo, o hace este año un temporadón en Holanda, o su carrera en la élite se acabó.
                    Un delantero no puede estar 4 años sin superar los 5 goles. Ya ni por temporada. No los ha superado ni en total.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/16, 19:15:25.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Lo haré sin problemas, aunque no creo que esta vez me equivoque. Y repito , si Torrecilla es top debe buscar, que para eso se le paga. Piden 10 por Diaby, 12 por WJ? Pues el año pasado el Villarreal se trajo a un tal Bakambu por 7'5 o la ******* a Gameiro por 8. No íbamos a ser excelentes??
                      La excelencia se la pides al que lo dijo, no a Torrecilla que es un profesional. No está buscando dos delanteros?? sabes ya que no está buscando ese delantero de 6 o 7 kilos?. Creo que ya debemos ir todos a una, y dejar tonterías. A mi me molestó que se cortara de raíz un proyecto como el de Macià, pero también este hombre nos ha dejado unos bluff muy grandes por aquí que a ver como nos lo quitamos de encima. Como digo, creo que es hora de arrimar el hombro todos, confiar y esperar.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/16, 19:03:53.

Comentario

Esta claro que Jhon Guidetti es bastante mas completo que Willian Jose aquí estoy de acuerdo contigo,pero también te digo que antes de quedar libre el año pasado metio en el Celtic 8 o 9 goles en la liga escocesa y aquí fíjate la segunda vuelta que ha hecho porque no hay que olvidar que en la primera mitad del campeonato jugaba 10 minutos por partido,pero esta claro que son jugadores en línea ascendente igual que Willian Jose

Comentario

Volvemos a lo mismo, empezamos a hablar de un futbolista de 10M o dos de 5M.
                          Ahora bien, si se va a traer a un delantero de 7M y éste o Andone es el de 3M me parecería bien. Pero como ni este ni Andone parecen costar esto me niego a asumir que estos delanteros serían uno de los de 5 y faltaría otro igual.... porque esto no es lo que nos vendieron

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Volvemos a lo mismo, empezamos a hablar de un futbolista de 10M o dos de 5M.
                            Ahora bien, si se va a traer a un delantero de 7M y éste o Andone es el de 3M me parecería bien. Pero como ni este ni Andone parecen costar esto me niego a asumir que estos delanteros serían uno de los de 5 y faltaría otro igual.... porque esto no es lo que nos vendieron
                            Andone vale 7.
                            Y este vale 10.

La clave está en que este va a venir CEDIDO, y habrá más dinero para el titular.

Yo prefiero uno de 10 + éste por 0, a dos de 5, la verdad.
                            Un delantero que valga 5 millones... o no ha pisado Europa/1era división en su vida, o viene de fracasar.

Comentario

Por lo que se comenta va a venir 2 años cedidos con opción de compra igual que Nahuel pero que seguramente Torrecillas pondrá el precio dependiendo de los goles/partidos que juegue y marque

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                                Esta claro que Jhon Guidetti es bastante mas completo que Willian Jose aquí estoy de acuerdo contigo,pero también te digo que antes de quedar libre el año pasado metio en el Celtic 8 o 9 goles en la liga escocesa y aquí fíjate la segunda vuelta que ha hecho porque no hay que olvidar que en la primera mitad del campeonato jugaba 10 minutos por partido,pero esta claro que son jugadores en línea ascendente igual que Willian Jose
                                Pero yo no soy de los que están hablando solo de cifras de goles, compañero, si no de sensaciones también, de juego... de todo en general. Guidetti saltaba al campo del City y se le veía que tenía calidad, y a este, no.

También digo, ojo, que a willian José lo conozco de sus estancia en España, que no lo he visto nunca jugar en Brasil ni nada por el estilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X