Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Si se ficha a éste y a Felipe Gutiérrez, el cupo extracomunitario estaría cubierto, lo que significa que el delantero por el que se hará la inversión fuerte será comunitario.
    O que salga Petros, entonces si quedaría otra plaza.
    Porque con Vargas no cuentan.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si se ficha a éste y a Felipe Gutiérrez, el cupo extracomunitario estaría cubierto, lo que significa que el delantero por el que se hará la inversión fuerte será comunitario.
      O que salga Petros, entonces si quedaría otra plaza.
      Porque con Vargas no cuentan.
      William está tramitando su pasaporte y lo tendrá este año.
      Lo que no sabemos es cuándo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Por poner un ejemplo, ¿qué delantero no sería una apuesta? Y no me digas Borja Bastón, porque no tenemos la más mínima opción de ficharlo por lo visto.
        Sergio León, y le dejamos cedido a Alegria en el Elche

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          William está tramitando su pasaporte y lo tendrá este año.
          Lo que no sabemos es cuándo.
          Hago este comentario porque Torrecilla dijo que una ficha de extracomunitario la dejarían para un delantero.
          Será éste o vendrá otro.

Comentario

compañero Donald pero es que este no va a ser el delantero contrastado que va a venir,si este viene va a ser como 3º delantero,despues habrá que ver las cantidades que seria la opción de compra y ya después juzgamos,como he dicho antes no estaría mal como 3º delantero para mi lo he seguido bastante desde que vino en el mercado invernal al castilla donde lo televisaban casi todas las semanas en la sexta y es un delantero de muchos recursos que lo único que no me gustaba es que le costaba definir pero creo que estos dos últimos años ha mejorado y va en línea ascendente,otra cosa para ti cual seria interesante como 3º delantero?, un saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
              compañero Donald pero es que este no va a ser el delantero contrastado que va a venir,si este viene va a ser como 3º delantero,despues habrá que ver las cantidades que seria la opción de compra y ya después juzgamos,como he dicho antes no estaría mal como 3º delantero para mi lo he seguido bastante desde que vino en el mercado invernal al castilla donde lo televisaban casi todas las semanas en la sexta y es un delantero de muchos recursos que lo único que no me gustaba es que le costaba definir pero creo que estos dos últimos años ha mejorado y va en línea ascendente,otra cosa para ti cual seria interesante como 3º delantero?, un saludo compañero
              Compañero yo también lo he visto bastante y el problema de definición que comentas es por su mas que limitada tecnica, corre, si, lucha si, por lo demas un tronco estilo brayan rodriguez.
              Yo me lo traeria de 4 delantero, por un precio asequible. Lo que me molesta es que los beticos y beticas de este foro se conformen y pongan tan bajo el liston de la excelencia y exsigencia.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hago este comentario porque Torrecilla dijo que una ficha de extracomunitario la dejarían para un delantero.
                Será éste o vendrá otro.
                Éste, el comunitario sería Diaby.

Comentario

respeto tu opinión...para mi no es malo técnicamente,es mas,le gusta bastante asociarse con sus compañeros e incluso da bastantes asistencias a sus compañeros,no tiene nada que ver con braian rodriguez.
                  A mi también me gusta la exigencia a mi equipo pero que como he dicho antes me parece buena opción siempre que venga como 3º delantero,¿Que delantero verias bien como 3º delantero? Un saludo compañero

Comentario

respeto tu opinión...para mi no es malo técnicamente,es mas,le gusta bastante asociarse con sus compañeros e incluso da bastantes asistencias a sus compañeros,no tiene nada que ver con braian rodriguez.
                    A mi también me gusta la exigencia a mi equipo pero que como he dicho antes me parece buena opción siempre que venga como 3º delantero,¿Que delantero verias bien como 3º delantero? Un saludo compañero
                    Estoy contigo

Comentario

Compañero gatusso creo que estas exagerando un poco con William Jose,esta claro que este si viene no va a ser el delantero contrastado que va a venir pero como 3 delantero no esta mal,respeto que a ti no te guste pero has comparado a este con jugadores que ni siquiera han jugado en primera,aunque sea un delantero grande no es para nada torpe con los pies,le gusta además asociarse con sus compañeros,tiene potencia y va muy bien al espacio, en lo que estoy contigo es que tiene que mejorar un poco la definicion aunque tiene un golpeo de balón potente
                      Lo que a mí me gustaría saber es cuántos de los que aquí están hablando sobre el jugador, lo han visto en más de tres partidos.

Yo critico el supuesto fichaje porque me parece que hay infinidad de jugadores, más conocidos o menos, que son mejroes que este. Sin ir más lejos, cualquiera de los dos delanteros titulares de Islandia le pegan tres mil vueltas a Willian José.

Comentario

• Si en las palmas dicen por el foro,que no les preocupa esta baja,que araujo es mejor,que no es dificil sustituirle. A este vamos aspirar?Muchos lo planteais como tercer delantero pero y si no?y si es el segundo?
                        Y si diaby es el contrastado,un contrastado que no hizo nada en Francia,solo ha destacado un año en Belgica

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          no sé , a lo mejor algunos pretendían dos delanteros contrastados, y pagarlos con gominolas o algo así.

te puedes traer a un tio que ya está hecho para primera, que se le ve que va mejorando año a año, y lo traes como tercer delantero, y todo es una mi.er.da oye, no deja esto de sorprenderme
                          Cualquiera de los dos delanteros titulares de Islandia, mismo. Los dos, mucho mejores que Willian José.

Ahora, si no conoces a los islandeses, y tampoco al brasileño, pues poco puedo decir más...

Comentario

El cambio de Ricky a Willian José es tremendo, oye.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Usted debería de callarse y someterse al magisterio de estos magníficos foreros nuevos o resucitados o rebautizados, que elevan el nivel del foro, con sus magníficas opiniones sin faltar a nadie, su sabiduría futbolistica, al contrario que usted, o yo mismo, antes de comprender la verdad.
                              Acepto el castigo que pueda penarme su caudillo, el azote del mal, la estrella polar del fúrgol, Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Yo estoy de acuerdo con Gattusso8. Nos vendían excelencia y van a traer un delantero muy normalito.

No estoy en contra del fichaje, si es aun precio asequible, porque para ser tercer delantero, no podemos pedir a Luis Suarez, hay que ser realistas. Pero tanto discurso de excelencia y se van a traer a un jugador que es peor que Ricky.
                                Es que yo en ningún momento estoy pidiendo que traigan un delantero caro, si no un delantero bueno. Y como conozco a Willian José, y me parece malo, pues lo digo. No sé qué tiene que ver eso con "pedir un Luis Suárez".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X