Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    La cosa es que yo al menos, esperaba que el delantero cedido fuese un experimento: alguien de Europa del Este, sudamericano, o de 2da división, y sin ser William mi delantero fetiche, 9 goles en primera en solo 1700 minutos en su 1er año, y con 24 años, pues yo no lo veo nada de mal.
    Mejor uno que vaya hacia arriba, que uno que vaya hacia abajo. No olvidemos que le quitamos el goleador a un equipo de 1era, y a priori, lo traemos como 3er delantero.
    Como ya te dije ayer, hablo en exclusiva de fútbol. Lo de los 10 kilos es un pasote y ahí poco puedo decir, estamos todos de acuerdo.
    Completamente de acuerdo, pero el tema es el dineral que habría que soltar dos años después. Si viniera cedido "puro" y se fichara un delantero de otro perfil pero contrastado, estaría bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
      Espero que no sea la inversión gorda. Como tercer delantero me parece interesante pero necesitamos un delantero contrastado. Una delantera con Rubén (con 35 tacos casi), Alegría y WJ, sin una inversión importante en otro jugador, me genera serias dudas para un equipo de Primera.
      Eso es lo que se va a hacer.
      Este viene, a priori, como 3er delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        En Inglaterra y Francia tuvo minutos Ricky y nada de nada.
        Una barbaridad...16 en inglaterra y 18 en francia. Mira cuando jugó en Lisboa, 28 golitos, un paquete. Nunca le han dado continuidad.

Real Betis 31 Aug, 15 Loan 5 (12) 1 0 (0) 0 0 (0) 0 3 (0) 2
        St-Etienne 05 Aug, 14 24 May, 15 Loan 18 (10) 5 0 (0) 0 0 (0) 0 6 (1) 4
        Norwich 01 Jul, 13 £8,500,000 16 (9) 1 1 (1) 0 1 (0) 1 0 (0) 0
        Sp. Lisbon 01 Jul, 11 01 Jul, 13 £6,000,000 51 (5) 28 0 (0) 0 0 (0) 0 16 (2) 7
        FC Utrecht 01 Jul, 10 01 Jul, 11 26 (3) 15 0 (0) 0 0 (0) 0 8 (0) 5

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
          W.José tampoco ha jugado mucho y aún así mira. Y aunque es verdad que ha tenido dos entrenadores mediocres a Ricky no lo han puesto...por algo será no? De todas formas esta discusión es sobre gustos de jugadores. No nos vamos a poner de acuerdo jeje
          Yo ya te digo...por Ricky la opción era 2'5 millones y por este piden 12? Es que me parece insultante. No me parece mal fichaje pero a un precio justo. 4 millones como mucho, por juventud y progresión, pero esas cifras...no sé.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Una barbaridad...16 en inglaterra y 18 en francia. Mira cuando jugó en Lisboa, 28 golitos, un paquete. Nunca le han dado continuidad.

Real Betis 31 Aug, 15 Loan 5 (12) 1 0 (0) 0 0 (0) 0 3 (0) 2
            St-Etienne 05 Aug, 14 24 May, 15 Loan 18 (10) 5 0 (0) 0 0 (0) 0 6 (1) 4
            Norwich 01 Jul, 13 £8,500,000 16 (9) 1 1 (1) 0 1 (0) 1 0 (0) 0
            Sp. Lisbon 01 Jul, 11 01 Jul, 13 £6,000,000 51 (5) 28 0 (0) 0 0 (0) 0 16 (2) 7
            FC Utrecht 01 Jul, 10 01 Jul, 11 26 (3) 15 0 (0) 0 0 (0) 0 8 (0) 5
            Sin poner los minutos, queda igualmente reflejada la trayectoria de VW.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              La cosa es que yo al menos, esperaba que el delantero cedido fuese un experimento: alguien de Europa del Este, sudamericano, o de 2da división, y sin ser William mi delantero fetiche, 9 goles en primera en solo 1700 minutos en su 1er año, y con 24 años, pues yo no lo veo nada de mal.
              Mejor uno que vaya hacia arriba, que uno que vaya hacia abajo. No olvidemos que le quitamos el goleador a un equipo de 1era, y a priori, lo traemos como 3er delantero.
              Como ya te dije ayer, hablo en exclusiva de fútbol. Lo de los 10 kilos es un pasote y ahí poco puedo decir, estamos todos de acuerdo.
              Completamente de acuerdo, pero el tema es el dineral que habría que soltar dos años después. Si viniera cedido "puro" y se fichara un delantero de otro perfil pero contrastado, estaría bien.
              Su representante dice que habría opción de compra. No sabemos aún cómo será ese tema.
              Yo creo más bien que será como Nahuel, habrá obligatoriedad si juega x partidos o mete x goles.

Comentario

Su representante dice que habría opción de compra. No sabemos aún cómo será ese tema.
                Yo creo más bien que será como Nahuel, habrá obligatoriedad si juega x partidos o mete x goles.
                Siendo sus representantes sus dueños es dudoso que no se aseguren un trinque, no es lo mismo que Nahuel de partida.

Comentario

Siendo sus representantes sus dueños es dudoso que no se aseguren un trinque, no es lo mismo que Nahuel de partida.
                  Lo sé, pero tampoco podemos dar por hecho cómo será la operación porque una fuente lo ha dicho.
                  Esperemos.

Lo importante es que deportivamente, al menos sabemos que puede cumplir.

Comentario

Por cierto a Ricky, al que muchos os quedariais, no lo quiere el Norwich, equipo de segunda. vengaaa

Comentario

Lo sé, pero tampoco podemos dar por hecho cómo será la operación porque una fuente lo ha dicho.
                      Esperemos.

Yo es que deportivamente no lo tengo nada claro. Sólo ha hecho media vuelta buena. En Brasil, en 2ª y la primera vuelta no ha demostrado valer. Es un caso extremo de "one hit wonder" por el momento.

Comentario

Esperemos.

Yo es que deportivamente no lo tengo nada claro. Sólo ha hecho media vuelta buena. En Brasil, en 2ª y la primera vuelta no ha demostrado valer. Es un caso extremo de "one hit wonder" por el momento.
                        Pues anda que Pezzella...

Lo mismo con Sergio León, un año bueno, pero en 2da y con la treintena a la vuelta de la esquina.
                        Nosotros delanteros ya contrastados no podemos traer.
                        O de una liga menor, o de 2da, o un canterano de un grande en plan Munir o Sandro, etc.
                        Y para eso, como ya he dicho, prefiero los 9 goles en 1era.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/16, 16:18:59.

Comentario

Aquí lo que pasa es que somos de crucificar a los jugadores a los 3 partidos. Como no meta 10 goles en las 10 primeras jornadas ya no sirve y es un paquete. Y el fútbol no funciona así, los jugadores necesitan confianza y continuidad, como la tuvo Rubén, convirtiéndose de ser un paquete a un crack nacional. Como la tuvo Charles en el Celta, pasando de ser un paquete a un delantero cumplidor.

Y defenderé lo mismo si viene Willian. Continuidad y paciencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Aquí lo que pasa es que somos de crucificar a los jugadores a los 3 partidos. Como no meta 10 goles en las 10 primeras jornadas ya no sirve y es un paquete. Y el fútbol no funciona así, los jugadores necesitan confianza y continuidad, como la tuvo Rubén, convirtiéndose de ser un paquete a un crack nacional. Como la tuvo Charles en el Celta, pasando de ser un paquete a un delantero cumplidor.

Y defenderé lo mismo si viene Willian. Continuidad y paciencia.
                            Hablando de Charles... Este fichajes viene a ser un Charles o un Guidetti , 3 delantero que puede jugar muchísimos minutos y puede meter sus 10 o 12 goles por año. Cosa que yo ahora mismo firmo.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                              Hablando de Charles... Este fichajes viene a ser un Charles o un Guidetti , 3 delantero que puede jugar muchísimos minutos y puede meter sus 10 o 12 goles por año. Cosa que yo ahora mismo firmo.
                              La edad es la diferenci entre Guidetti y Charles y lo que hace darle la duda a Willian. El puesto de goleador es de los de "maduración lenta".

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                                La edad es la diferenci entre Guidetti y Charles y lo que hace darle la duda a Willian. El puesto de goleador es de los de "maduración lenta".
                                Si pero William lleva bastante tiempo en España, es buen delantero con buenos movimientos de DC centro, tanto de ruptura como dentro del área. Si viene también tendremos cosa que hace que no tenemos que es presión a la centrales rivales.

Torrecillas suele acertar siempre con el 3 delantero ya lo hizo con Larrivey, Charles y Guidetti, a ver si sigue

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X