Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ojo, que yo en ningún momento estoy hablando de los 10 kilos.
    He dicho ya en este post por activa y por pasiva, que más de 5 kilos (quizás 6 por objetivos), yo no pagaba ni loco.
    Ni creo por otra parte que el Betis pague eso.
    Esa es la cifra que han pedido de 1eras los propietarios (y no son ni 10, dice "una cifra cercana"). Pero si el Betis diera lo que pide el propietario, sin rechistar, no habría negociaciones. Ya estaría aquí, de hecho.
    Yo creo que pagaremos 4-5 kilos por el 50% del pase, o algo así, como mucho.

Y sinceramente, este chaval no me genera ilusión ninguna. Si viniese para titular, me pegaría un tiro en el pie.
    En cambio, para venir de 3er delantero, y dejando más dinero para el que venga para titular, a mí no me desagrada.
    Tampoco me entristecería que no viniera, por otra parte.

Sí me parece curioso que a Diaby nadie le ponga pegas, costando lo mismo, y habiendo metido 10 goles más, pero en una liga de chichinabo.
    Sé que éste solo ha sido un año bueno, pero ¿qué sabemos de Diaby hace 2 años? ¿Habría superado los 10 goles (no ya en 20, sino en los 38 partidos) Diaby este año en Las Palmas? No sé yo...
    Lo de siempre: a éste lo hemos visto más, lo hemos visto fallar goles y chupar banquillo en Zaragoza y Las Palmas. A Diaby nos lo imaginamos por unos vídeos.

A mí concretamente Willian Jose me parece un delantero muy irregular y que con la pelota en los pies es muy poca cosa. Si fuera un hacha rematando lo segundo daría igual, pero es que además es falloncete salvo esta última vuelta.
    También creo que el delantero "tipo Diaby" se supone que aparte de gol debe dar velocidad, poder jugar en banda en un 4-3-3, velocidad... y Willian Jose sólo puede aportarte gol y viendo su trayectoria está lejos de garantizarlo. Aunque parece que va hacia arriba, y para mí eso siempre suma.
    Es que si te gastas pasta en el "tanque", menos hay para el que corra.
    Yo prefiero a este gratis (por este año) y la pasta en el que corra, que repartirla entre los dos, la verdad.

Comentario

• Re: William Jose

Yo prefiero a este gratis (por este año) y la pasta en el que corra, que repartirla entre los dos, la verdad.
      Yo preferiría una cesión sin obligarte a largar una pasta importante, la verdad. Es que no es como lo de Nahuel, es pagar sí o sí. Y no me da ninguna garantía este jugador.

Yo de hecho creía que iban a hacer eso, gastar pasta gansa en un delantero y el otro cedido.

Comentario

Yo preferiría una cesión sin obligarte a largar una pasta importante, la verdad. Es que no es como lo de Nahuel, es pagar sí o sí. Y no me da ninguna garantía este jugador.

Yo de hecho creía que iban a hacer eso, gastar pasta gansa en un delantero y el otro cedido.
        Yo también lo preferiría, pero si el mejor que puede venir cedido es W. José, aun con la traba esa de pagar, pues qué vamos a hacer.
        Ojalá estuviera en nuestras manos.
        No podemos hacer mucho si sus dueños se niegan a cederlo. Tómatelo como si no fuera una cesión y tuviésemos 5 kilos más este año. Pues lo hubiésemos comprado y ya.

Lo que noto es un cague enorme a la hora de gastar tanta pasta, y es normal, pero es que esto es así. Hay que arriesgar cuando no tienes el suficiente dinero para fichar garantías.

Comentario

Yo también lo preferiría, pero si el mejor que puede venir cedido es W. José, aun con la traba esa de pagar, pues qué vamos a hacer.
          No podemos hacer mucho si sus dueños se niegan a cederlo. Tómatelo como si no fuera una cesión y tuviésemos 5 kilos más este año. Pues lo hubiésemos comprado y ya.

Lo que noto es un cague enorme a la hora de gastar tanta pasta, y es normal, pero es que esto es así. Hay que arriesgar cuando no tienes el suficiente dinero para fichar garantías.
          A mí pagar por Durmisi o martin no me da cague ninguno, pero a Willian sí lo conozco y esa pasta no la vale ni de lejos. Es que cinco kilos, este año, no los vale. Y tengo serias dudas de que los valga en uno o dos años.

Comentario

A mí pagar por Durmisi o martin no me da cague ninguno, pero a Willian sí lo conozco y esa pasta no la vale ni de lejos. Es que cinco kilos, este año, no los vale. Y tengo serias dudas de que los valga en uno o dos años.
            Los futbolistas rara vez valen lo que se paga por ellos, si no, ¿para qué te los iban a vender?
            Se supone que cuando alguien se desprende de algo, es, o porque le sobra, o porque no tiene más remedio, o porque quiere hacer negocio.
            Y éste ni les sobra, ni tienen por qué venderlo. Si nos lo venden es porque salen ganando con el cambio jugador-dinero.

¿Por qué todos venderíamos a Ndiaye por 10 kilos? Porque sabemos que es más de lo que vale. Por 3, que es lo que debería valer, pocos de aquí lo venderíamos.

Yo prefiero hablar menos de dinero, y más de fútbol. Si viene aquí y juega bien, es profesional, y está disponible toda la temporada, como si quiere costar 40.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/16, 22:00:18.

Comentario

Los futbolistas rara vez valen lo que se paga por ellos, si no, ¿para qué te los iban a vender?
              Se supone que cuando alguien se desprende de algo, es, o porque le sobra, o porque no tiene más remedio, o porque quiere hacer negocio.
              Y éste ni les sobra, ni tienen por qué venderlo. Si nos lo venden es porque salen ganando con el cambio jugador-dinero.

¿Por qué todos venderíamos a Ndiaye por 10 kilos? Porque sabemos que es más de lo que vale. Por 3, que es lo que debería valer, pocos de aquí lo venderíamos.

Yo prefiero hablar menos de dinero, y más de fútbol. Si viene aquí y juega bien, como si quiere costar 40.
              En el caso de Willian los dueños son unos negociantes, no un club de fútbol. Buscan hacer negocio del tirón, está claro el tema. No hay otra.

Comentario

No me acabo de creer lo de este jugador.

Aunque entiendo que se está buscando un 9 grande que lo pelee todo.

Lo cual me hace dudar sobre el papel de Rubén este año,aunque dudo que venga alguien con mayor capacidad goleadora que el canario.

Comentario

Yo prefiero hablar menos de dinero, y más de fútbol. Si viene aquí y juega bien, como si quiere costar 40.
                  En el caso de Willian los dueños son unos negociantes, no un club de fútbol. Buscan hacer negocio del tirón, está claro el tema. No hay otra.
                  Por eso te digo.
                  Si no le van a sacar dinero, no lo venderían, lo seguirían cediendo a ver si sigue mejorando.
                  Yo si los técnicos creen que reúne todas las cualidades para ser un perfecto 3er delantero, pues adelante.
                  Y aunque parezca una tontería, hay que servir para eso. Tiene que ser un tío que no sea un dejado física y mentalmente, y que a la vez lleve con agrado eso de ser suplente.
                  Castro por ejemplo, no reune esas condiciones, se pone como un demonio cada vez que lo cambian.

A mí eso es lo que más me agrada, que en vez de apagarse como harían la mayoría, sabe trabajar a la sombra y aprovechar sus oportunidades. Si a eso se le suma que es joven y que ha cumplido este año, pues deportivamente para mí cumple los requisitos.

El precio sí me escama, pero no podemos pretender que todo se haga a nuestro gusto. En algo hay que ceder.

Comentario

Espero que sea coña
                    Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 18/06/16, 02:03:38.

Comentario

conozco a algun socio de las palmas y la idea que tienen de el es de ser un jugador cumplidor pero con tintes de torpe..sin destacar en ninguna faceta especialmente.

yo es que molina ya me saco muchos cabreos con esa torpeza que le caracterizaba....no quiero mas jugadores de similar torpeza si se pretende crecer.

Comentario

• Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                        conozco a algun socio de las palmas y la idea que tienen de el es de ser un jugador cumplidor pero con tintes de torpe..sin destacar en ninguna faceta especialmente.

yo es que molina ya me saco muchos cabreos con esa torpeza que le caracterizaba....no quiero mas jugadores de similar torpeza si se pretende crecer.
                        Pues no es la idea generalizada.
                        Están que trinan porque se lo podemos quitar.

Comentario

no lo se a modo general. pero al menos las dos amistades que tengo..me lo comparan a molina. otra cosa es que siga creciendo..y pase de molina a diego costa

Comentario

• Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                            no lo se a modo general. pero al menos las dos amistades que tengo..me lo comparan a molina. otra cosa es que siga creciendo..y pase de molina a diego costa
                            Es que si sale como Molina en cualquier año que no fuera este... yo firmo.

Comentario

Solo por dicer pero cuando Willian Jose jugaba en el Brasil el mejor delantero que teniamos ahi fue Damiao :X

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                Solo por dicer pero cuando Willian Jose jugaba en el Brasil el mejor delantero que teniamos ahi fue Damiao :X
                                Muy interesante su apunte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X