Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Jose

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Jose

Un tio que no marco gol hasta la jornada 15 del año pasado, que no marco mas goles de Alex Alegria en Segunda...No me gastaba una pasta en este jugador la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En cuanto a balones perdidos ye intervenciones en el juego sí que valen las estadísticas, carmona. Que Castro no es "una máquina de perder balones" puede verse comparando sus estadísticas con la de los delanteros que andamos mencionando y además se ve viendo el juego del equipo, es junto a Ceballos el único jugador de la defensa en adelante que puede devolverte un balón con sentido sin conducirlo. Otra cosa es que jugando al patadón toque tres balones en todo el partido, claro.
      Es imposible este año que Castro tenga un índice elevado de balones perdidos. Rara vez ha bajado a pedir la pelota, y es lo que dices, a tocado 3 por partido. Eso será culpa de todo en general, y suya también, por supuesto, no vayamos a tirar de lo de siempre. Porque VW ya hemos visto que era pescadito en blanco a la hora de buscar el gol, pero al menos intentaba jugarla y se movía.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/16, 19:47:20.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Un tio que no marco gol hasta la jornada 15 del año pasado, que no marco mas goles de Alex Alegria en Segunda...No me gastaba una pasta en este jugador la verdad
        Puesto a marcarlos, mejor en la segunda vuelta, al menos es una progresión ascendente. Lucas Pérez en la segunda vuelta metió la friolera de cuatro. En regularidad el que tenemos en casa es un martillo pilón, eso sí. Willian José es más de rachas, ya le pasaba en Zaragoza según creo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Es imposible este año que Castro tenga un índice elevado de balones perdidos. Rara vez ha bajado a pedir la pelota, y es lo que dices, a tocado 3 por partido. Eso será culpa de todo en general, y suya también, por supuesto, no vayamos a tirar de lo de siempre. Porque VW ya hemos visto que era pescadito en blanco, pero al menos intentaba jugarla y se movía.
          Es que yo he leído por aquí que es una máquina de perder balones y eso es falso. Toca pocos y pierde menos aún.

Comentario

Andone mejora sus números en 2ª de calle y su temporada en un Córdoba peor que nosotros cuando los 25 puntos y debutando sin pasar por 2ª metió un gol cada 300 minutos. Yo los veo bastante similares a los dos y parece que el rumano sale más barato.
            Por Andone están pidiendo 7 kilos en Córdoba.
            De todos modos, a mí me dan más confianza 10 goles en primera que 20 en segunda. Ya vimos al Molina del año pasado y el de este.
            Eso por no hablar de los típicos goleadores de 2da que no valen para 1era: Nino, Marcos Marquez, Guerrero...

Comentario

yo personalmente si de verdad van a traer a uno por una pasta que venga a sentar a castro willian no es mala opción como suplente de ruben y el fichaje "estrella" pero creo que sergio leon es mas delantero que el brasileño y seria mejor opción en ese rol
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 17/06/16, 19:51:38.

Comentario

Es que yo he leído por aquí que es una máquina de perder balones y eso es falso. Toca pocos y pierde menos aún.
                Este año ha perdidos muchísimos en relación a los que tocaba.
                Que a lo mejor no han sido tanto en números, pero yo recuerdo desesperarme porque en la única jugada que hemos tenido en ataque en todo el partido, Castro en vez de darla fácil, se ha puesto a querer recortar a 3 defensas. Ese recortito de amagar con pegarle con la zurda y ponérsela a la derecha, lo hace siempre y no le sale jamás.

Comentario

De todos modos, a mí me dan más confianza 10 goles en primera que 20 en segunda. Ya vimos al Molina del año pasado y el de este.
                  Eso por no hablar de los típicos goleadores de 2da que no valen para 1era: Nino, Marcos Marquez, Guerrero...
                  de acuerdo contigo, ademas la segunda vuelta de willian ha sido brutal
                  yo aun asi, no lo traería mas que como suplente y puestos a traer a un suplente creo que apostaria por sergio leon

Comentario

Pero que hablamos de nueve goles en 1ª, no estamos hablando de otra cosa, ojo. Una muy buena segunda vuelta, para ser más precisos. y eso, en mi opinión, está lejísimos de valer diez kilos sean a pagar ahora o comprometerte a pagarlos en dos años.

Comentario

Pero que hablamos de nueve goles en 1ª, no estamos hablando de otra cosa, ojo. Una muy buena segunda vuelta, para ser más precisos. y eso, en mi opinión, está lejísimos de valer diez kilos sean a pagar ahora o comprometerte a pagarlos en dos años.
                      Leches, pues menos bagaje me traía Pezzella y sin embargo no nos creaba tantas dudas.
                      Si esos 9 goles los hubiese hecho en River jugando los escasos 1700 minutos que ha jugado, no pondríamos tantas pegas.
                      Yo es que tíos con 24 años que hayan hecho más de una decena de goles en 1era, y estén a nuestro alcance...
                      En 2da sí, pero como digo, la 2da no me da confianza ninguna. Yo sé que pueden salir buenos y tal, pero te traes a Andone de 2da y lo dejas en el banquillo más de media liga con la edad que tiene, y te lo cargas.
                      Este al menos ya sabemos que sabe aguantar la suplencia y no venirse abajo. Al revés.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/16, 20:00:22.

Comentario

Leches, pues menos bagaje me traía Pezzella y sin embargo no nos creaba tantas dudas.
                        Si esos 9 goles los hubiese hecho en River jugando los escasos 1700 minutos que ha jugado, no pondríamos tantas pegas.
                        Yo es que tíos con 24 años que hayan hecho más de una decena de goles en 1era, y estén a nuestro alcance...
                        En 2da sí, pero como digo, la 2da no me da confianza ninguna. Yo sé que pueden salir buenos y tal, pero te traes a Andone de 2da y lo dejas en el banquillo más de media liga con la edad que tiene, y te lo cargas.
                        Este al menos ya sabemos que sabe aguantar la suplencia y no venirse abajo. Al revés.
                        Es que en un defensa las estadísticas no son lo mollar, en un delantero centro los goles sí son lo más importante a mucha distancia de lo segundo más importante. Este muchacho no ha roto como goleador ningún año, ni en Brasil, ni en 2ª ni en 1ª. Ha hecho una muy buena segunda vuelta el año pasado y punto. Y diez kilos por eso es una barabaridad.

Comentario

¿¿¿10 kilos por William Jose??? jajajaaja ,la gente está flipada.

Comentario

Es que en un defensa las estadísticas no son lo mollar, en un delantero centro los goles sí son lo más importante a mucha distancia de lo segundo más importante. Este muchacho no ha roto como goleador ningún año, ni en Brasil, ni en 2ª ni en 1ª. Ha hecho una muy buena segunda vuelta el año pasado y punto. Y diez kilos por eso es una barabaridad.
                            Ojo, que yo en ningún momento estoy hablando de los 10 kilos.
                            He dicho ya en este post por activa y por pasiva, que más de 5 kilos (quizás 6 por objetivos), yo no pagaba ni loco.
                            Ni creo por otra parte que el Betis pague eso.
                            Esa es la cifra que han pedido de 1eras los propietarios (y no son ni 10, dice "una cifra cercana"). Pero si el Betis diera lo que pide el propietario, sin rechistar, no habría negociaciones. Ya estaría aquí, de hecho.
                            Yo creo que pagaremos 4-5 kilos por el 50% del pase, o algo así, como mucho.

Y sinceramente, este chaval no me genera ilusión ninguna. Si viniese para titular, me pegaría un tiro en el pie.
                            En cambio, para venir de 3er delantero, y dejando más dinero para el que venga para titular, a mí no me desagrada.
                            Tampoco me entristecería que no viniera, por otra parte.

Sí me parece curioso que a Diaby nadie le ponga pegas, costando lo mismo, y habiendo metido 10 goles más, pero en una liga de chichinabo.
                            Sé que éste solo ha sido un año bueno, pero ¿qué sabemos de Diaby hace 2 años? ¿Habría superado los 10 goles (no ya en 20, sino en los 38 partidos) Diaby este año en Las Palmas? No sé yo...
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/16, 20:11:08.

Comentario

Ojo, que yo en ningún momento estoy hablando de los 10 kilos.
                              He dicho ya en este post por activa y por pasiva, que más de 5 kilos (quizás 6 por objetivos), yo no pagaba ni loco.
                              Ni creo por otra parte que el Betis pague eso.
                              Esa es la cifra que han pedido de 1eras los propietarios (y no son ni 10, dice "una cifra cercana"). Pero si el Betis diera lo que pide el propietario, sin rechistar, no habría negociaciones. Ya estaría aquí, de hecho.
                              Yo creo que pagaremos 4-5 kilos por el 50% del pase, o algo así, como mucho.

Y sinceramente, este chaval no me genera ilusión ninguna. Si viniese para titular, me pegaría un tiro en el pie.
                              En cambio, para venir de 3er delantero, y dejando más dinero para el que venga para titular, a mí no me desagrada.
                              Tampoco me entristecería que no viniera, por otra parte.

Sí me parece curioso que a Diaby nadie le ponga pegas, costando lo mismo, y habiendo metido 10 goles más, pero en una liga de chichinabo.
                              Sé que éste solo ha sido un año bueno, pero ¿qué sabemos de Diaby hace 2 años? ¿Habría superado los 10 goles (no ya en 20, sino en los 38 partidos) Diaby este año en Las Palmas? No sé yo...
                              Lo de siempre: a éste lo hemos visto más, lo hemos visto fallar goles y chupar banquillo en Zaragoza y Las Palmas. A Diaby nos lo imaginamos por unos vídeos.

A mí concretamente Willian Jose me parece un delantero muy irregular y que con la pelota en los pies es muy poca cosa. Si fuera un hacha rematando lo segundo daría igual, pero es que además es falloncete salvo esta última vuelta.
                              También creo que el delantero "tipo Diaby" se supone que aparte de gol debe dar velocidad, poder jugar en banda en un 4-3-3, velocidad... y Willian Jose sólo puede aportarte gol y viendo su trayectoria está lejos de garantizarlo. Aunque parece que va hacia arriba, y para mí eso siempre suma.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Jeje benzema también falla tela y fíjate el precio que tiene. Es muy complicado encontrar un futbolista que te las materialice todas pero a ver para el rol
                                De 3 delantero este jugador es muy aprovechable. Aquí en todo caso a Willian José le llamaríamos Pepe directamente.
                                Compañero, no me ocmpares lo que falla Benzema con lo que falla Willian José... bueno, mejor dicho, no me los compares en nada.

Yo he visto a William José y es de los peores delanteros que han sonado este año. Y si no es tan malo, pregunta por Zaragoza...

Para traer a Willian José por un pastón de tercer delantero, ficharía a Andone o a Sergio León, que son mucho mejores y más baratos, o simplemente me quedaría ocn Alegría, que ha metido más goles que Willian José en Segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X