Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que le fallaba a Toni Prats?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que le fallaba a Toni Prats?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo a Trujillo es al primero que recuerdo en el campo o la tele, a Cervantes y Salva los recuerdo de leer la prensa (mis padres me regalaban dinero si encontraba faltas de ortografía en el periódico, buena manera de incitarme a leer).
    Eso ahora no tiene mucho mérito

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Yo sí vi a Esnaola, y antes a Pepín, que tampoco tenía nada que envidiarle. Dos grandísimos porteros. De ahí a Adán (Adrián no lo cuento ya que lo disfrutamos poco, pero creo que está al mismo nivel de Adán).

Jaro fue un portero con una defensa perfectamente organizada.

Prats, gran portero, pero siempre tendré la duda de si hubiera sido mejor delantero centro que portero. Tenía un gran saque, de los mejores que he visto ( para los guasones, yo también tengo un gran saque a la hora de las cervecitas, pero no me pagan por eso) pero no salía de la portería y cuando salía rara vez acertaba, lo penaltis no acertaba ninguno, pero eso es una lotería, ahora sí, con los pies era magnífico y, además, con mucho temple y sangre fría.

Se lo cargó Zidane en una entrada de Kunfú en todo el estómago. No volvió a jugar más en el Betis.
      Dicho esto, con sus virtudes, muchas, y con sus defectos, mucho, forma parte del mejor ramillete de porteros que he conocido en el Real Betis Balompié.
      De Pepín también me han hablado maravillas. ¿Este logró ir con la selección o fue otro y me estoy confundiendo?

Todo la historia de Prats la sé, ya me la conozco. Como digo, el mejor portero que he visto en el Betis o al menos el que más me ha encantado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        La patada fue en la rodilla, una zona mucho más peligrosa para un futbolista que el estómago.

Si le hubiera dado en el estómago estoy segurísimo de que hubiera seguido jugando.

Comentario

La patada fue en la rodilla, una zona mucho más peligrosa para un futbolista que el estómago.

Cierto, no me acordaba exactamente, de todas maneras espeluznante.

Magnífico documento gráfico. Gracias

Comentario

Yo de Prats no recuerdo que fuera un portero especialmente bueno, pero sí recuerdo que le daba unos patadones al balón, tremendos. En los saques de puerta las ponía en la frontal del area rival, que si en lugar de tener a los cuerpoescombros de Pier y Oli, hubieramos tenido un 9 fajador, hacemos un saco de goles.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              De Pepín también me han hablado maravillas. ¿Este logró ir con la selección o fue otro y me estoy confundiendo?

Todo la historia de Prats la sé, ya me la conozco. Como digo, el mejor portero que he visto en el Betis o al menos el que más me ha encantado.
              Pues habría que mirar la hemeroteca de la época, ahí me baila la memoria. Creo que fue internacional una vez, que sí jugó, así como Esnaola fue convocado pero no llegó a debutar, pero ya te digo, habría que ir a santa hemeroteca.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Pues habría que mirar la hemeroteca de la época, ahí me baila la memoria. Creo que fue internacional una vez, que sí jugó, así como Esnaola fue convocado pero no llegó a debutar, pero ya te digo, habría que ir a santa hemeroteca.
                Lo acabo de ver:
                Jugó de portero con la selección en el europeo que ganamos con gol de Marcelino.
                Pepín jugó en una eliminatoria (1964) de titular en Belfast contra Irlanda. Ganó España y Pepín tuvo una actuación espectacular. En la final, el portero fue Iríbar (en sus inicios entonces), después fue convocado en un amistoso contra Bélgica, así que lució dos veces el entorchado nacional.
                Fue un porterazo, aunque no era muy alto, pero parecía que tenía muelles en los pies.

Comentario

Que Pinto haya sido mejor que Prats es discutible. Yo no estoy de acuerdo en absoluto.
                  En el Celta hizo temporadones y fue Zamora justo cuando Prats decaía

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    En el Celta hizo temporadones y fue Zamora justo cuando Prats decaía
                    Cierto, no digo que Pinto fuera un mal portero, solo que Prats me parece mejor.

Comentario

• Re: ¿Que le fallaba a Toni Prats?

Cierto, no digo que Pinto fuera un mal portero, solo que Prats me parece mejor.
                      Pinto me gustó desde el primer día que le vi.

Pero de ahí a decir que era.mejor que Prats...

Además, la carrera de Pinto ha sido un poco rara, tuvo a Dutruel y luego a Valdés, por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pinto me gustó desde el primer día que le vi.

Pero de ahí a decir que era.mejor que Prats...

Además, la carrera de Pinto ha sido un poco rara, tuvo a Dutruel y luego a Valdés, por delante.
                        Tuvo la suerte de fichar por el Barça a mitad de una temporada cuando los cules se quedaron con un solo portero. A partir de ahí jugó poco pero ganó muchísimo dinero y muchos títulos.

Comentario

Tuvo la suerte de fichar por el Barça a mitad de una temporada cuando los cules se quedaron con un solo portero. A partir de ahí jugó poco pero ganó muchísimo dinero y muchos títulos.
                          Es que tuvo a Dutruel, pero cuando fue titular fue Zamora.

Después, con sus pintas y la xenofobia que tan alegremente nos comemos, resulta que era portero del Barça porque era amigo de Messi.

Siempre me pareció muy bueno, pero ha jugado poco y nunca tuvo la oportunidad de cuajar en un equipo como Prats, con mucha más enjundia.

Comentario

Es que tuvo a Dutruel, pero cuando fue titular fue Zamora.

Después, con sus pintas y la xenofobia que tan alegremente nos comemos, resulta que era portero del Barça porque era amigo de Messi.

Siempre me pareció muy bueno, pero ha jugado poco y nunca tuvo la oportunidad de cuajar en un equipo como Prats, con mucha más enjundia.
                            No le quito mérito alguno, me parece un gran portero, pero tuvo ese punto de suerte que le llevó al Barça en circunstancias especiales.
                            Posiblemente si el Barça no hubiera necesitado de sus servicios por lesiones de sus porteros habría acabado en el Celta su carrera sin títulos y con mucho menos en su cuenta corriente.

Comentario

No le quito mérito alguno, me parece un gran portero, pero tuvo ese punto de suerte que le llevó al Barça en circunstancias especiales.
                              Posiblemente si el Barça no hubiera necesitado de sus servicios por lesiones de sus porteros habría acabado en el Celta su carrera sin títulos y con mucho menos en su cuenta corriente.
                              La suerte no existe, Destino dicta nuestra existencia.

Comentario

La suerte no existe, Destino dicta nuestra existencia.
                                Cómo que no?... Ignatius diría que Fortuna giró su rueda hacia arriba y Pinto acabó fichando por el Barça.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X